¿flasheable o no? Ayuda

Tengo una xbox 360 slim con fecha de fabricacion del 22-7-2010,estoy buscando quien me la flashee,en ni tienda online abitual dicen que no es seguro saberlo por la fecha y si por la pegatina que se ve por la rejilla de arriba(la mia es amarilla)pero acabo de contactar con otra tienda parecida que idcen que recogen las de fabricacion de ese mes para atras ya que se pueden seguro,yo estoy muy inseguro y quisiera que alguien con mas conocimientos me aclare esto ya que despues de leer por aqui sigo sin enterarme mucho,gracias anticipadas.
Abrela sera lo mejor y ya tedije en otros post que hicistes bastante parecido que busques algo de tu zona una tienda online te hara un buena clavada o que lo intentes tu por tus metodos !
nachomacho93 escribió:Abrela sera lo mejor y ya tedije en otros post que hicistes bastante parecido que busques algo de tu zona una tienda online te hara un buena clavada o que lo intentes tu por tus metodos !

Cuesta 30 euros tampoco me parece tan caro,si supiera como abrirla no tenfria que buscar ayuda aqui.
30 en una pagina web esta muy bien pero dificil lo veo o poca garantia te dara jaj a
Yo lo que haria seria mirarme unos manuales yo maikel_xp tampoco tenia ni idea pero mire unos manuiales y desmonte mi xbox slim solo para saber el lector
Y hace muxo tiempo hara unos 2 años casi falshe una fat de mi primo sin tener ni idea siguiendo un tutorial de ms-dos
Yo solo te digo que le eches ganas y que estes seguro en cada paso de que sea correcto
nachomacho93 escribió:30 en una pagina web esta muy bien pero dificil lo veo o poca garantia te dara jaj a
Yo lo que haria seria mirarme unos manuales yo maikel_xp tampoco tenia ni idea pero mire unos manuiales y desmonte mi xbox slim solo para saber el lector
Y hace muxo tiempo hara unos 2 años casi falshe una fat de mi primo sin tener ni idea siguiendo un tutorial de ms-dos
Yo solo te digo que le eches ganas y que estes seguro en cada paso de que sea correcto

Si tienes razon ademas con las nuevas actualizaciones es posible que haya que flashearla mas de una vez,ya tengo experiencia de enredarle a la ps3,si pudieras mandarme algun privado con enlaces a aalgun tuto bueno seria genial ya que posiblemente te haga caso,gracias.
oks mira te pongo unos cuantos tutoriales que hay aqui vale maikel_xp ? Que majete oye :D !
hilo_tutorial-desmontar-xbox-360-slim-con-imagenes_1505691?hilit=desmontar%20xbox%20360%20slim#p1722212278
hilo_tutorial-desmontar-xbox-slim-y-flasheo-con-lizard-y-jungle_1594928?hilit=desmontar%20xbox%20360%20slim#p1724345883
Y aqui un video para que te hagas una idea !
http://www.youtube.com/watch?v=HgE06dqy8MM
Pd:te recomiendo el tutorial de lars ya que yo con el otro me cargue unas cuantas pestañas en las partes de arriba y de abajo te lo digo por la garantia y tal !
Si no querias colaborar no se para que te metes...aqui pasa mucho los que saben mucho tratan de pesados y de vagos a los que no buscan,sin entender que aqui hay un monton de post y en algunas cosas entre opiniones y demas historias al final no sabes nunca la respuesta a lo que buscas,asique nada gracias de todas maneras.
Eing te estoy ayudando he dixo algo malo ?
Yo creo que se habrá colado de hilo y la respuesta era para otra cosa. :p
Esperemos que sea eso jajaaj !
nachomacho93 escribió:Esperemos que sea eso jajaaj !

Eso o que no le han servido el almuerzo como a Michael Douglas en "un día de furia" XD
Rodie escribió:
nachomacho93 escribió:Esperemos que sea eso jajaaj !

Eso o que no le han servido el almuerzo como a Michael Douglas en "un día de furia" XD

JAJAAJAJAJAJAJ XDD Esa es buena XD
nachomacho93 escribió:Eing te estoy ayudando he dixo algo malo ?

Joder tio no sabes como lo siento a sido una confusion ya que creia que estabas en plan ironico,perdoname de verdad y gracias de verdad por tu colaboracion....mira que puedo ser cazurro.
Ah por lo de oye que majete ? te lo decia en serio
Bueno es normal por que en este foro no da por ser ironicos y reirnos de la gente pero que yo te lo he dixo todo de forma cordial y par ayudarte sin negativismo alguno :P !
nachomacho93 escribió:Ah por lo de oye que majete ? te lo decia en serio
Bueno es normal por que en este foro no da por ser ironicos y reirnos de la gente pero que yo te lo he dixo todo de forma cordial y par ayudarte sin negativismo alguno :P !

Muchas gracias otra vez y perdona por el malentendido,acabo de ver los tutoriales y nada mas ver el video me e dado cuenta de que no voy a desmontar la bxbox slim ya que me parece bastante complicado asique me tocara esperar a que se puedan flashear todos los lectores.
Oks te agrego a amigos por si cualquier duda :D !
Cierren post !
15 respuestas