Flasheada con...

Hola compañeros, tengo un amigo con xbox flasheada, pero no quiero desmontarla para leer el lector.... La ultima vez que se la actualizar ion fue hace unos 7 meses, por tanto el lt3.0 no lo tiene, y quiero saber que tiene el lt2.0, que supongo que si, pero no se que juegos necesitan si o si el lt2.0.
Me podeis decir algun juego que necesito como minimo el lt2.0 para poder funcionar, asi si lo tiene sabre si juega con el y entonces podre confirmar que tiene el 2.0, es para poder grabar juegos de ahora, los lt3.0 los pasare a 2.0. Por cierto los 2.0 hasta que wave lee ?
Porke un juego de wave 15 lt.3.0, si lt 2.0 solo lee hasta wave 13, tengo que pasar primero el parche de 3.0 a 2.0 y luego bajarle el wave a 11 porejemplo no ?

Gracias

Se que el gears of war 3 le funciona, entonces tiene 2.0 no porke este juego necesita este firm como minimo no ?
porque no va a tener el lt+3.0,puede tenerlo,hace 7 meses ya estaba liberado sino recuerdo mal
el lt+2.0 lee cualquier wave asi que no debes de modificarla para nada,de un juego que neceste lt+2.0 te vale cualquiera que sea xgd3
Gracias termita, como siempre al pie del cañon.

Como bien dices el tiene el gear of war que es xgd3, entonces como minimo tiene 3.0, ya probare un juego grabado en lt 2.0, si funciona, es ese si no 3.0

Todo aclarado.
2 respuestas