Flasheada puedo jugar de ds a ds y de wi-fi?

Hola quierido amigos tengo este es mi segunda duda para flashear la consola

flasheada puedo jugar de ds a ds y de wi-fi ?? o no se puede? ambas tienen que estar flasheada!! gracias
depende del juego, pero si tienes las 2 flasheadas funcionara todo
Gracias!!! por responder! :p corta pero precisa no sabes si mario Kart se puede jugar!!
Hola, tengo la DS con el M3 y esta flasheada, mi novia tiene solo la DS nada mas, como he leido para descarga DS solo funciona si ambas estan flasheadas, eh cojido el M3 y lo he puesto en la DS de mi novia y la eh flasheado, luego lo eh vuelto a poner en la mia y he ejecutado el new super mario bros, cuando estaba en descarga DS cuando a ido a entrar se a colgado, porque puede ser si dicen que estando flasheadas las dos funciona descarga DS ? Deben tener acaso las dos consolas flash cards ?
Depende del juego. El Mario Kart por ejemplo funciona con la opción de descarga.

Sobre lo de DS flasheadas... Yo he conseguido jugar con mis primos. La mía no está flasheada (superkey) y ellos sí que las tienen. Pues hemos podido jugar al Big Brain Academy y al Mario Kart, pero el juego lo debe de cargar una DS flasheada. Cuando probaba yo daba pantallazos en blanco.

Saludos [bye]
la que recibe la informacion debe estar flasheada eso dicen, bueno pues yo la tengo flasheada cargo el backup con el M3 y mi novia tb la tiene flasheada y le da a descarga DS y funciona el juego que le da la gana, porque algunos va y otros no. Por lo que dicen funcionan todos.

Gracias por responder.
Bueno yo no se para que flashearla yo compre dos G6 flash y dos passcard por que tengo un NDS y un Lite y estaba pensando en flashearla pero me daba miedo estroperala y hasta le puse garantia a la lite cuando la compre por si la estropeaba .la cuestion fue que me puse a probar aver si funcionaba jugar wifi sin flashearla y me funciono estaba brincando de emocion y mi madre estaba diciendo que estaba loco .despues trate de jugar la mario kart de dos y tambien funciono sin averla flasheado .entonces cual es el punto flashearla solo que no tienes que tener un passcard puesto.
6 respuestas