Flasheada, xboxlive??

Hola comunidad,
Mi xbox360 esta flasheada, i tengo una preguntilla, al xboxliveSILVER me puedo conectar?? O me detectan que esta pirateada??
Si me puedo conectar, hay alguna actualizacion que me cambie el firmware o que me la despiratee o algo por el estilo??
I del XBOXLIVE GOLD me han dixo que me puedo olbidar, es eso cierto??

Espero que me respondais.

Saludos i muchas gracias de antemano :-P
Lee un poco antes de postear,funciona perfectamente xbox life silver y gold,y creo que seguira funcionando por lo menos por lo menos hasta que se venda la ps3,segun como vayan sus ventas :)
a mi no me va el live... :-(

vaya mantenimiento que han hecho
pueden detectar el flaseo? y las backups?

saludos
definitivamente si se puede jugar al live no hay ningun problema a todo el mundo le funciona.

y no son discos piratas...son backups hay que cambiar la idea y los terminos....y a los que no les funciona el live...se debe a otera cosa no al hack de la consola.

Salu2!
I al xboxlive GOLD, puedes jugar con backups??
No te detectan que son copias??

Saludos [carcajad]
a mi me han contao que llegado el momentode banear ...los de microsoft con el baneo pudiera convertir la consola en un ladrillo....asi como suena.

¿chorrada?....qi lo sa.
IMPLOSION escribió:a mi me han contao que llegado el momentode banear ...los de microsoft con el baneo pudiera convertir la consola en un ladrillo....asi como suena.

¿chorrada?....qi lo sa.

Y en ese momento se le interpone una demanda multimillonaria de miles de poseedores de la 360 y se les cae el pelo a puñados...
Eso son leyendas urbanas.
IMPLOSION escribió:a mi me han contao que llegado el momentode banear ...los de microsoft con el baneo pudiera convertir la consola en un ladrillo....asi como suena.

¿chorrada?....qi lo sa.

No creo que hagan eso si quieren tener algún futuro en esto de las consolas.
A los usuarios, bromitas de 400 € las justas. [360º]
quizas reflashear la unidad de dvd por parte de MS es un tema chungo, porque en caso de fallo pues te quedas sin consola, supongo que las actualizaciones de firm que son tan habituales las tienen controladas para que no fallen aun en caso de falta de corriente pero el dvd es otra cosa

eso no quita que los juegos que saquen a partir de ahora detecten que el firm de lector no es el original, aunque ellos veran lo que hacen, si cortan el grifo x360 corre el riesgo de tener el mismo "exito" que xbox1

ahora mismo la ventaja de 360 es catalogo, usuarios (ejem) pero sobre todo precio y pirateo, como la caguen con esta ventaja sera mi ultima consola de MS
si me joden ellos mi consola ....
demanda y ya esta , o se le envia al sat que para eso esta ,
salu2
11 respuestas