Flasheada,y no lee algunos discos...

lebron mvp está baneado por "troll"
Buenas,vereis hace unos dias flashee la xbox de un colega pero no le coje algunos discos...

El tema es,que para volversela a flashear por si algo salio mal,tengo k hacer algo especial? Es decir,la cojo y la vuelvo a flashear como si fuera original,o al ya estar flasheada hay k cambiar algo?? Por el tema de la key y tal.

Usé el tuto de mikia para hacerlo: hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

Muchas gracias
a ver si no coje solo "algunos discos" quiere decir k no es problema del flasheo, ya que si algunos juegos o backups te van el lector esta bien flasheado, tal vez esten mal grabados o el dvd sea de mala calidad.
No es el dvd de mala calidad ni mal grabado.Seguro,los grabo yo y a mi me van y a todos los colegas le van,ademas verbatim de singapur k son los buenos,y grabo como siempre...

Estoy seguro k es el flasheo,me podeis contestar a mi prgunta? He de flashear normalmente o he de hacer algo mas aparte?
pero contestame a la mia, no te lee ningun juego, o solo "algunos" ? y de esos algunos son backups?
El problema,al final,parece ser de la consola,los lee pero salen cosas raras en pantalla,como puntitos o pixeles...y se kedan pillados siempre.Le dicho que vaya a cambiarla mañana mismo,estaba recien comprada.Graciasss
Hace unos meses me empezo el problema e intentaba grabar un juego y otro y siempre me daba disco sucio,(con los verbatim) y busando en foros encontre el problema, el problema era que los juegos los grababa en 2.4x y por alguna razon, los grabados en esa velocidad no funcionaban bien en mi lector, y en cuanto grabe uno en 8x o maxima ya me funcionaban perfectamente.
hispanosuizo escribió:Hace unos meses me empezo el problema e intentaba grabar un juego y otro y siempre me daba disco sucio,(con los verbatim) y busando en foros encontre el problema, el problema era que los juegos los grababa en 2.4x y por alguna razon, los grabados en esa velocidad no funcionaban bien en mi lector, y en cuanto grabe uno en 8x o maxima ya me funcionaban perfectamente.

mucha gente cree que grabarlos a 2,4x es lo mejor cuando es totalmente MENTIRA, y e grabado a x4 y x6 y los resultados de lectura con nero speed son mejores.
tambien puede ser que debas calibrar el lector para que lea con mas fuerza el laser
La consola es recien comprada,no me voy a poner a calibrar la lente...se descambiara donde se compró.Graciass
Estooooo, no creo que este muy bonito ni sea muy etico descambiar una consola que has abierto, has modificado y ahora vas a cambiarla para que te den una nueva. No es lo suyo, ahora eso si cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero como he dicho no me parece etico ni que este bien.
piccolo_knd escribió:Estooooo, no creo que este muy bonito ni sea muy etico descambiar una consola que has abierto, has modificado y ahora vas a cambiarla para que te den una nueva. No es lo suyo, ahora eso si cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero como he dicho no me parece etico ni que este bien.

Me la suda bastante la verdad..todos sabemos k al flashear no se rompe NADA y menos lo k parece ser la grafica o algo de eso,posiblemente ya sea una descambiada y se la han colao a mi amigo.Ademas si esta mal,no la tienen k poner a vender de nuevo,si no devolverla a ms no? Pues eso.
Ya bueno entiendo que te la sude hay gente para todo, pero estas devolviendo una consola con la garantia anulada por que ha sido abierta y modificada. Como bien dije , no me parece etico. Devolver un aparato que has modificado anulando su garantia y sin saber a ciencia cierta si falla o no por tu modificacion.

Por gente como tu igual a tu colega le ha tocado una toqueteada. De hecho lo que haces es ilegal. Tendrias que haberla probado antes de modificarla y en caso de no ir bien devolverla o llevarla al sat.

Pero bueno, cada cual con su conciencia, yo solo he dicho que a mi no me parece etico y que no esta bien, tu puedes hacerlo como quieras. Aunque a mi me seguira pareciendo mal. Cuando me pille mi xbox 360 me tire 5 dias jugando a tope para ver que todo andaba bien y si hibiera fallado pues la hubiese descambiado, pero no despues de haberla modificado.
jaajajjaajajaj ciertamente a los de las tiendas que les den por el culo,ya roban suficiente cada persona que compre algo que lo compruebe,si la tienda traga con ella nunca deberia sacarla a la benta denuebo es responsabilidad de la tienda darse cuenta antes y despues de cualquier cosa debuelta,lo poco etico es pillar algo debuelto y benderlo como NUEBO
Como bien dije hay gente para todo, si de verdad quieres que la tienda te revise las cosas no podria estar mas de acuerdo, asi a la gente que haces este tipo de cosas les resultaria imposible. Comprueban en la tienda, lo siento usted ha abierto este aparato con lo cual no se admite su devolucion . Si, no podria estar mas de acuerdo, las tiendas deberian deberian comprobar las cosas para que la gente no haga este tipo de cosas.
No curro en ninguna tienda, pero vamos, que nadie obliga a comprar consolas, si te parece caro no lo compres. Es facil, oferta y demanda, lo que pasa es que la gente quiero solo las ventajas, nunca las desventajas, por eso has dicho que deberian revisar en las tiendas.
Y como la va a revisar un tonto de una tienda? Xq no tienen otro nombre los que estan en las tiendas.Mirando la pegatina? esta intacta.La pegata del lector? esta intacta...ya pueden comprobar..y no creo k se pongan a abrir consolas sinceramente,k las devuelvan a MS y ya ellos se las volveran a mandar como ''nuevas''.

Ale salud
HOmbre, la pueden comprobar facil. Y no creo que lleve mas de 5 minutos. Meten una copia de seguridad y si rula, has tocado la consola, que no rula, pues quitas el frontal de la 360 que no cuesta nada, revisas pegatinas, puedes incluso revisar alguna cosa mas, como alguna muesta de haber abierto y tal, no se no lo veo tan dificil. Eso si, si te toca un tonto no tendras problema, pero no por que trabaje en una tienda sino por que es tonto.

Me recalco en que lo que estais haciendo no esta bien, el karma os dara consolas rotas alguna vez ;)
15 respuestas