Flasheada y no lee Copias

La cosa es esta. El firmware de mi xbox fue "modificado" para poder leer copias.

Primero me compré dos copias, pero no me funcionó ninguno (supuse que no fueron bien quemados)

Después pedí prestada otra copia, pero solo me funciona cuando no he encendido la consola en un buen rato "cuando todavía no se calienta"

Alguna suposición???
Tengo que volverla a flashear???

Con los originales no tengo problemas...

Apreciaría cualquier comentario XD
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
pues si tu lector es samsung prueba a limpiar la lente o calibrarla , por que si te funcionan en 'frio' posiblemente sea eso
Es el error de abrir bandeja...

La has flasheado tu? por que con que Xtreme lo has hecho? con el 5.3?

Si es con el 5.3 es muy raro, pues el error de abri bandeja y disco sucio se soluciono con los xtreme 5.X...

Lo que pasa, es que metes el DVD, te sale "Leyendo" y al rato, "abrir bandeja" si es eso, actualiza a la 5.2 o 5.3, si es asi, prueba en modo A, ya que ami me pasaba hasta que puse modo de lectura en rapido.

Un saludo,
Puche

Suerte
No la he flasheado YO, pero lo que dices explica el error que tengo de "abrir bandeja"

Veré que puedo hacer...
Puede que te pusieran el ixtreme con lo que si metes alguna copia no stealth no te lo va a dejar leer.
Si no es asi boto xq sea un error al flasher la mejor solucion volver a flashearla espero que el que te lo hizo fuera de confianza.
Modula la altura de la lente y arreglado
a mi me pasa justo lo mismo desde hace 1 mes aproximadamente, tengo lector samsungo ms.28, pero desconozco la version de firmware que me pusieron.
lo que pasa es que a mi me funcionaba perfecto, hasta ahora, y tengo la duda de si habría que actualizar firmware o es un problema del lector.
saludos.
6 respuestas