flasheadno apagada en 1%

Aver he intentando flashear la nds lite

tengo el supercard y el superkey

me he bajado el flashme 7 para lite tmb

lo he ejecutado y le he dado a star
he hecho la secuencia de xbxb y he acitvado el puente
ha empezado 1% se kedado colgado, he seguido rotando el destornillador , buscando la posicion, asta que siguiera, pero derrepente se ha apagado.

yo no la apague, se apago sola

alguien sabe que puedo hacer ? por favor ayuda
Lantius escribió:he seguido rotando asta que siguiera, pero derrepente se ha apagado.

Rotando? :-?
si iba moviendo el destornillador hasta encontrar la posicion

tenia entendido que no era posible que se apagar, que todo consistia en enchufarla a la corriente hacer contacto y mantenerlo y si fallaba moverlo hasta que hiziera de nuevo, pero parece que a mi todo me sale mal, he leido mucho que ya se ha roto, al apagarse antes del 3%, pq me lei 20 cosas antes de hacerlo y vi 20 videos... pero de nada..

despues de que sucediera no he tocado nada, la he dejado tal cual y he posteado este foro

bueno si alguien sabe como se pude solucionar por favor... yo estare llorando buscando 130 euros para comprar otra
¿Volviste a encender la consola? Igual no le pasó nada...
Pero, si se te apagó en un %1, lo más probable es que se te haya fastidiado. Algo mal tienes que haber hecho, porque si la enchufas a la corriente no tiene por qué apagarse. SALVO que se le haya movido un poco la batería y se te haya apagado por eso.
Enciende la consola antes de nada. Tal vez no pasó nada y estás preocupándote sin motivo ;)
habra sido lo de la bateria pq es obvio que yo no la apague aunke es raro debido a que estaba enchufada y no se apago la luz de energia, ahora la he encendido no funciona. no se enciende le doy y no pasa nada. se enciende la luz verde, pero la pantalla se queda en negro.

me estoy leyendo los links k me dieron y disculpen si despues de k parezca k mi ds lite haya muerto en vez de buskar en los foros pregunto directamente, pero es k estaba un poko bastante preokupado, y dado que despues de lo visto en los foros parece que ya ha muerto pues ... no se que decir... en fin voy a leer lo de los post y intentar hacer ya os digo..
Con cosas como esta a uno se le quita las ganas de flashearla xDDD, como por ejemplo a mi xDD, que me la compraré dentro de poco pero con lo manazas que soy prefiero pagar 15 euros antes que arriesgarme a pagar otros 150 xDDD
aver señores, he usado el metodo para revivirla sin dsmontar la ds, el sencillo el k no acen falta dos ds.

cuando lo hize segui todos los pasos pero el superkey no estaba introducido, y me arranco, ahora esta en el menu de la supercard con el archivo apra ejecutarlo, la pregunta es, tengo que repetirlo con el superkey metido ? luego la apago y la vuelvo a encender ? o meto directamente ahora el super key?

o simplemente la flasheo sin meter el superkey ?

respondame en cuatno puedan

segundo, para flashearla ahora no quiero fallos, me asegurare de que la bateria se quede bien conectada, pero tambien necesito algo que conduzca bien, he visto en internet videos de diferentes herramientas para hacerlo, no me fio del destornillador de nuevo.

podria ponerle estaño y lo haria, pero no tengo un soldador.

en los videos usaban un palo de dientes lo rodeaban de aluminio y luego cinta adesiva, menos el extremo y con eso afirman que va bien, que opinan ?

o si ustedes saben algo bueno para hacer el contacto, espero su respuesta mil gracias
Lantius escribió:aver señores, he usado el metodo para revivirla sin dsmontar la ds, el sencillo el k no acen falta dos ds.

cuando lo hize segui todos los pasos pero el superkey no estaba introducido, y me arranco, ahora esta en el menu de la supercard con el archivo apra ejecutarlo, la pregunta es, tengo que repetirlo con el superkey metido ? luego la apago y la vuelvo a encender ? o meto directamente ahora el super key?

o simplemente la flasheo sin meter el superkey ?

respondame en cuatno puedan

segundo, para flashearla ahora no quiero fallos, me asegurare de que la bateria se quede bien conectada, pero tambien necesito algo que conduzca bien, he visto en internet videos de diferentes herramientas para hacerlo, no me fio del destornillador de nuevo.

podria ponerle estaño y lo haria, pero no tengo un soldador.

en los videos usaban un palo de dientes lo rodeaban de aluminio y luego cinta adesiva, menos el extremo y con eso afirman que va bien, que opinan ?

o si ustedes saben algo bueno para hacer el contacto, espero su respuesta mil gracias

Estás en modo GBA o DS?

Cuantas pantallas estan encendidas?
Yo use lo del palillo forrado con papel de aluminio y con celo alrededor, y me fue bien. Con lo que tienes que tener cuidado es de no torcer el palillo o lo que vayas a utilizar para flashear por que al lado del agujero esta el regulador de brillo, y si lo tocas con el SL1 se te va a volver a apagar. No es tan chungo y hay pocas ds no recuperables.
Yo no sé para que la flashea la gente si el ahorro de batería es ínfimo.
Wild[Kyo] escribió:Yo no sé para que la flashea la gente si el ahorro de batería es ínfimo.

Para poder recibir descarga DS desde otra que use un backup. Aunque NO sé, creo que no, si con un passme 3 se puede hacer ya...
tengo entendido que sin flasearla aparte de lo k no se puede jugar multi con un cartucho , tampoco se puede jugar por Wi-fi
fin, primera palabra SOLUCIONADO

pasos para tal acto.

despues de revivirla y aviso se murio en 1% se encendio en super card con 2 pantallas encendidas y ejecute el archivo.

use el palillo y me fue bien hasta que se volvio a apagar, repeti el proceso, y volvio a revivir y esta vez lo lleve a cabo hasta el final.

Posiblemente y mas seguro que nada, se haya apagado como dijeron por conectarlo con lo de la luz, pq la bateria me asegure de que estuviera bien conectada, estaba enchufada y obviamente yo no la apague.

¿para que flashear la ds ? para ahorrar bateria para no pagar el passme y para poco mas. ¿pq ahorrar el passme si lo vas a tener que comprar para hacerlo igual ? pues si tienes 3 nds en tu casa, mi caso, y otros seis amigos con ella, pues puedes hacer favores e incluso mas tarde cobrar por ellos a los que no son tus amigos.

conclusiones de mi experiencia, he trapicheado con casi toda la tecnologia que he pillado y informandote bien rara vez se rompen, aunque ocurran cosas como esta.

¿que hacer para que no pase lo que a mi?

abre la nintendo con un tutorial de como abrirla y azle un puente bien echo, con estaño o con algun material que puedas ver que claramente une los dos extremos y ademas no toca el de la luz.

gracias por su ayuda señores, como siempre en este foro es en donde todos son mas amables, y los que se quejen por que les digan ¿pq no buskas? que sepan de todos los foros que conozco este es uno de los que mas ayudan aun cuando no has buscado, la mayoria pretende que te pegues cinco horas buscando en google antes que preguntar nada.

y por ultimo, por favor, que la gente haga esto que yo estoy haciendo, cuando se solucione un problema nunca NUNCA pongan "ya lo solucione" pq entonces cuando una persona busque el mismo problema y encuentre este post y lo lea toda feliz esperando ver la solucion, solo vera "ya lo solucione" y eso jode ( lo se por experiencia).

saludos y muchas gracias.
G. Dragmire escribió:tengo entendido que sin flasearla aparte de lo k no se puede jugar multi con un cartucho , tampoco se puede jugar por Wi-fi

Sí que se puede jugar por WiFi, lo tienes muy mal entendido. Y lo de jugar con un solo cartucho, mientras las demás DS estén flasheadas, puedes. Incluso creo que puedes recibir de una DS no flasheada, pero creo que no mandar a una no flasheada.
Lantius, me alegró sinceramente que hayas podido resolver tu problema. Me estoy informando sobre esto de flashear Lites y parece chungo. Fue una buena idea poner tu experiencia y cómo lo solucionaste. Igual, con suerte, alguien que use la búsqueda antes de ponerse a flashear va a ver tu post ;)
lo ke le ha pasado a este forero a mi me ha pasado varias veces ya, algo tiene la lite donde el sl1 ke si haces contacto se apaga. A mi en 3 lites, conectadas a corriente, fue llegar al 1% y apagarse, con los consiguientes ladrillos, sigo sin saber porke es, pero ocurrir, ocurre.
15 respuestas