Flasheado 3 Hitachi 0078 pero el 4to NO
Asi mismo, que he flasheado ya 3 Hitachi 0078FK pero el 4to no quiere ser reconocido por el PC.
Todos son del mismo lote, exactamente iguales, pero resulta que los 2 primeros me los reconocio perfecto el Bios, luego el 3ro no lo reconocio, pase al 4to y lo reconocio. En fin, alguien podria darme alguna ayuda?
El problema es que el BIOS de la Pc no reconoce la unidad, cuando tiene q hacer el reconocimiento se queda pensando y luego nada, la ignora por completo. El windows los reconoce (los lectgores) perfectamente cuando el bios lo reconoce. no tuve que instalar la version actualizada del controlador VIA ni nada por el estilo.
Mobo: ASROCK P4VM800 - probado los bios del 1.0 al 1.6
Controladores VIA: Los que trae el windows funcionaron perfecto.
Lectores Probados:
- 3 Hitachi 0078FK. Agosto (1) y Septiembre(2) del 2006 (Perfecto)
- 1 Hitachi 0078FK. Septiembre(1) 2006 (No lo reconoce el BIOS)
- 3 hitachi 0047DJ. Marzo 2005 (Perfecto)
Nota: Sé que la solución es probar en otra Pc, pero quisiera saber si existe forma de hacer que lo reconzca la mía xq de verdad que no tiene sentido. Las unidades deberían ser perfectamente iguales y mas del mismo lote y es raro que reconzaca 3 y una 4ta no. Adicional, ya probé en otra pc pero con la misma Mobo P4VM800 que yo tengo, x lo tanto descarto que sea la "mía" en específico.
Saludos.