Flasheado Benq y no rulan las backups. Ideas?

Hola compadres. Es la primera que posteo algo pues hasta ahora me ha ido muy bien con otras consolas. Tambien es la primera vez que flasheo una 360 y no se muy bien que falla.

Una ayuda??

Bueno pues despues de leer todos los tutoriales que he visto en EOL he flasheado mi lector BENQ con el Hack360 rev.6 con disquette. En principio todo parecio ir bien ya que guarde el firm original y le cree el iXtreme y se lo aplique al lector en su variante de lectura 12x que es la que recomendaba. Una vez que ya me detectaba que tenia el lector con dicho firmware lo monte en la consola. Me he bajado un par de backups de internet y los he grabado en dvd doble capa verbatim con Alcohol 120% y no me funcionan en la 360. Los originales sin problema.

Teneis idea de porque puede fallar? La RE-flasheo? Estaran mal grabados? Me equivoque en el metodo de lectura del firm?

En fin. Pues eso que la quiero hacer funcionar. Gracias de antemano
has creado bien el firmware con el programa makefirmware.bat y copiando el orig.bin a esa carpeta?
jopo01 escribió:Hola compadres. Es la primera que posteo algo pues hasta ahora me ha ido muy bien con otras consolas. Tambien es la primera vez que flasheo una 360 y no se muy bien que falla.

Una ayuda??

Bueno pues despues de leer todos los tutoriales que he visto en EOL he flasheado mi lector BENQ con el Hack360 rev.6 con disquette. En principio todo parecio ir bien ya que guarde el firm original y le cree el iXtreme y se lo aplique al lector en su variante de lectura 12x que es la que recomendaba. Una vez que ya me detectaba que tenia el lector con dicho firmware lo monte en la consola. Me he bajado un par de backups de internet y los he grabado en dvd doble capa verbatim con Alcohol 120% y no me funcionan en la 360. Los originales sin problema.

Teneis idea de porque puede fallar? La RE-flasheo? Estaran mal grabados? Me equivoque en el metodo de lectura del firm?

En fin. Pues eso que la quiero hacer funcionar. Gracias de antemano

En primer lugar EOL no da soporte a juegos bajados de internet, solo backups de tus originales. En segundo lugar olvídate del Alcohol 120%, utiliza clone cd 5.2.9.1 o superior o imageburn y verás como funcionan sin problema
pirulina escribió:has creado bien el firmware con el programa makefirmware.bat y copiando el orig.bin a esa carpeta?

El Hack360 da la opcion en su menu de crear firmware. No hay mas opciones que puedan crear duda en este sentido

Player_X escribió:En primer lugar EOL no da soporte a juegos bajados de internet, solo backups de tus originales. En segundo lugar olvídate del Alcohol 120%, utiliza clone cd 5.2.9.1 o superior o imageburn y verás como funcionan sin problema

Ya sabiamos que EOL no daba soporte a backups de internet pero tenia que compartir toda la informacion. Por otro lado gracias por responder tan rapido y voy a probar ambos programas. Ya te comento en cuanto lo pruebe.
Hola. Te recomiendo que grabes "tus" backups con el clone cd. abres el clone y pones grabar des de una imagen y escojes el archivo con extensión . dvd ( ej: halo 3.dvd ) y escojes velocidad de grabacion aunque te recomiendo 2x-2,4x. Tambien asegurate que los juegos estan stealth por que si has puesto ixtreme si no estan stealth lo más seguro es que no te los reconozca la consola. Lo mejor que podrias hacer es probar esos backups en otra consola flasheada para ver si estan bien grabados o es que has tenido algun problema con tu flasheo
Todo solucionado al grabar con ImgBurn.
No imaginaba que la grabacion de la imagen fuera tan importante.
Gracias a todos.
5 respuestas