flasheado de xbo36 --?¿?¿?se puede quitar?¿¿?

Hola, mi siguiente duda es la siguiente... tengo mi consola flasheada de la tienda www.movilico.com ellos me lo hicieron pero me canse de jugar a piratas por la poca seguridad del miedo al baneo.. yo antes de tenerla pirateada jugaaba online desde ke la piratee unos 6 meses la conecte solo 2 veces al online para el dash board y para la actualizacion de plantilla del fifa 09y me gustaria saber si se puede volver a poner el lector en condiciones restaurandolo o algo para que puedas volver a jugar al live sin miedo.. alguien me puede informar un saludo gracias

pd:el post no sabia donde ponerlo
si tienes un liteon no se puede restaurar los demas lectores, si se puede poner el original que tenias y volverla a tener sin poder cargar backups, lo malo que si los de microsoft ya te han pillado a la siguiente oleada ban.
pillarme no man pillao nada solo ... :S nada de baneado... lo que quiero saber si voy a poder jugar seguro sin riesgo de baneo porque sino no me interesa des-flashearla cntx gracias
siempre es recomendable analizar los juegos con el abgx360 v1.01 y en LEVEL3, y el ultimo firmware. Si no pues desflasheas y ya esta, restaurando el lector.
Te explico mi caso:
Yo juego al live con mis originales, no mucho, pero juego suficiente.
Para jugar a los backups lo hago offline (desconecto el cable o capo la conexion a la xbox desde el router).

Y hasta el momento todo bien. Hace unos 8 meses que llevo asi...

Aunque si realmente quieres volver a dejar el lector como estaba originalmente, se puede si conservas el firmware original que se extrajo la primera vez. El firmware tambien se puede recomponer (si no conservas el original, cogiendo uno generico del mismo modelo y poniendole la info de la key y esas cosas), pero no tengo tan claro que eso sea como si no la hubieras flasheado...
yaya esa era una opcion pero me dijeron personas que no solo lee el dvd sino que tb lee el lector.. por eso te detecta que es bakucp... por eso quiero saber que si lo restauro a su forma original... si hay riesgo debaneo y eso quiero saber si se puede llegar hacer yo lo hice en la tienda que informo eso tendran un dvd generico o algo no? para restaurar la lectora ... contxt por favor
En teoria, si le vuelves a poner el firm original (no uno recompuesto) no deberia haber peligro por culpa de los juegos/lector (otra cosa son los supuestos "logs").
No se puede restaurar el lector a su estado original con un simple DVD generico... Se necesita el firmware original extraido cuando aun no estaba flasheado. Y hacer el proceso practicamente identico a flashear el lector otra vez...
pero la tienda no tienda no tendra mi cd de configuracion de la consola... no existe algo que me pueda poner el lector de 0 de fabrica vamos... joder esque quiero poder jugar al live sin riesgo de baneo todo de legal denuevo..
Pues yo jugue en el xtival09 con backups y nada de baneo. Ahora, si hay cosa que hago es nunca jugar los juegos directamente del backup, o sea, los instalo en el disco duro y los juegos desde el mismo.
139 lecturas y tan pocas respuestas :( nadie me puede decir con exactitud?
richard1905_sfc escribió:139 lecturas y tan pocas respuestas :( nadie me puede decir con exactitud?

Bueno pues te respondo, la consola una vez flaseada y conectada al live, habiendo utilizado copias manda un log a Microsoft de lo que haces con lo cual si tus juegos no eran steal al 100% ya de poco serviría que volvieras a flasear para meterle el FW original para estar seguros en el live.
No obstante si utilizaste copias steal 100% y restauras el FW original tienes un mayor margen de posibilidades de que no seas vaneado.

PD: yo que tu seguía como estaba.
... tsss pos valla mierda no? yo me conectado solamente al live con el fifa para actualizar el equipo .. vamos 2 secundos:S..
richard1905_sfc escribió:139 lecturas y tan pocas respuestas :( nadie me puede decir con exactitud?

la verdad es qeu nadie lo sabe con exactitud
La solucion que veo mas factible es ... llevar a tienda.. y que me cambien el lector de dvd no¿?¿?¿?¿?¿? me ponen uno nuevo y hay si que si no hay riesgo de baneo no???
13 respuestas