Flasheado en '' No solo chips'' fallo¡¡¡¡

Hola¡¡¡
Queria comentaros un problemilla que tengo......hace una semana fui a esta tienda a flashear mi xbox con el LT plus....me fui de puente y al volver me puse a jugar al AC3 y al rato se queda bloqueado y salen unas rayas en la pantalla....Asi lo intente varias veces hasta que salieron las 3 luces rojas.....
He ido a la tienda y me a dicho que eso es problema de calentamiento y que me compre otra xbox360¡¡¡¡¡
Es normal esto?¿?¿Que la consola nunca fallara y despues de tocarmela ellos me diera este fallo?¿

Muchisimas gracias, un saludooo
las luces rojas en principio no tiene nada que ver con el flasheo del lector, en principio no tienes por donde protestar.

me paso a mi el otro dia, flashee una Xbox360 y al tio a los dos dias le salieron las luces.
En el flasheo no se toca nada de la placa ni disipadores, tan solo el lector asi que asumelo mas bien como una casualidad.
a ver, es una casualidad muy grande, a mi me paso lo mismo hace un año:
mandé mi consola a e-nuc.com para flashearla. Al encenderla en mi casa sin siquiera dejarme hacer nada me salieron las tres luces rojas; protesté y protesté y se la volvi a mandar a e-nuc. La mandaron al SAT ellos mismos y cuando les regresó me la volvieron a flashear sin cargo alguno para mi. Te lo digo como experiencia personal, pero a mi la gente de e-nuc se me portaron muy bien y les estoy muy agradecido en este aspecto
imperioAkira escribió:eran jasper o slim?

la mia es de 2008 o sea que de slim nada
Esque no se compañeros, tengo la sensacion de que me han cambiado algo no se...como si me hubieran dado el cambiazo kon algo..al tener mi consola la falcon mejorada y que es de las pocas que se la pude poner el chip....la verdad que nos e que pensar, alomejor me estoy emparanoiando....ya he estado leyendo que para solucionar las tres luces rojas hay que hacerle un reballing.....hago eso o me la compro nueva?¿Si lo hago en que sitio sabeis si lo hacen bien. Muchas gracias, sois la ostia¡¡
comprueba que el numero de serie que hay en el puerto de los usbs es el mismo que el que hay detras de la consola... si puedes enchufarla i ver el numero que te da la consola dentro del dashboard mejor, siempre puede haber algun espabilado que pega el cambiazo...
pues si, solo que te hayan cambiado la tarjeta por una que presentara luces rojas al poco rato de uso..
en caso contrario y en definitiva, el flasheo no tiene nada que ver con luces rojas, son meras casualidades cuando despues de flashear suceda eso. y si todavia tiene garantia mejor mandala al SAT
8 respuestas