flasheado hitachi???? duda......

Hola resulta ke me han salido las 3LR tan habituales y claro me he puesto en contacto con el SAT para enviarles la consola, el problema es ke el firm original de mi hitachi 47D se murio con mi antiguo disco duro y esta tarde lo flashee con el IEXTREME 1.2, segui las instrucciones del tutorial de EOL y supongo ke volveria a la version original xq le hice lo del spoofing y demas, mi pregunta es si hay manera de saber si esta flasheada al original con exito, gracias y saludos.
metele un backup, si no carga ha sido restaurada correctamente

y luego comprueba que los originales cargan, por si las moscas

salu2
Gracias por contestar Ackman pero el problema es ke las luces rojas no me dejan arrancar la consola, entonces no puedo probarlos.

La cosa es ke el flasheo fue bien komo la primera vez pero ni idea de si ha vuelto al firm original o no, como lo saben los ke la han mandado al SAT con 3LR y reflasheada al original sin la key original? ese es mi drama jejeje, si alguien lo ha hecho y me hecha un cabo se lo agradezco xq supuestamente mañana me daran el pase para Alemania, saludos.
Hola,

este es mi primer post y antes que nada dar las gracias a este foro y toda la gente porque me habéis ayudado mucho.

Respecto a tu problema BlaCkmOOn, si quieres saber si tienes el firm original, haz un dump de este. Luego ábrelo con un visor de texto y busca la cadena de texto 'ixtreme' (sin las comilla claro). Si no lo encuentra, significa que es un firm limpio.

Espero que haya servido de ayuda.

Un saludo a todos :).
Gracias mediaturum voy a probar lo de dumpear el firm y leerlo (como no se me okurriria antes jejejeje) seguro ke funciona, saludos.
Suerte y ya nos cuentas como te ha ido con el SAT y todo ;)
5 respuestas