Flasheador alternativo para UP/Devolution

http://www.dark-alex.org/index.php?Dark_Alex=other

Un flasheador alternativo de codigo abierto para UP y Devolution.
De momento está mas orientado al usuario avanzado, y solo en linea de comandos, ya le añadire una gui mas adelante, y algun driver para ver las flashes en el explorador de windows.

El codigo de escritura de Devolution no ha sido probado por falta de hardware, pero deberia funcionar.
Gracias por tu trabajo :)
Thanks dude [oki] Gracias por tu trabajo y tiempo ;)
gracias Dark...

es bueno verte en activo por estos lares.

Zalu2!
Tremendo...

Asi que en esto estabas liado y por eso no existe aun la 3.50 OE...

El numero uno de la scene de psp y punto.
Gran trabajo, un millon de gracias.
tenemos q crearte un monumento tio!! la caña
Gracias que bien verte por aquí de nuevo
A mi no me sirve de mucho (mas qe nada x qe no tengo chip en la psp) Pero se agradece tu trabajo.
Thanks a lot xD. Como siempre aportando y aportando
cradlef escribió:Thanks a lot xD. Como siempre aportando y aportando

como dije en algún hilo, el mejor scener es el que no publicita su trabajo ni crea hype ni nada de eso. Solo lo publica, sin mas vueltas.

por eso Dark_Alex tiene una credibilidad del 200%, y su trabajo es fiable otro 200%

ahora, y después de dejar clara mi admiración por el trabajo de Dark, debo tirarte de las orejas...

concentrate en terminar los exámenes... que tiempo para un flasheador UP, o una 3.50OE, o lo que sea, ya habrá...!

:D

Macho, que todo te salga bien en los exámenes, y desconecta un rato de la scene... aunque sea, para comer y dormir...

Zalu2!
PD: siempre me he preguntado... sus compañeros, sus amigos, conocidos, etc... sabrán lo grande y conocido mundialmente que es Dark? es algo que siempre me he preguntado...
manda webos q tenga q ser una persona ajena al proyecto de los chips la q sake algo medianamente decente (puesto q esta en su fase beta)

un saludo.
voy a probarlo mas tarde con UP ya os comento
Gracias AleX, habrá que probarlo [toctoc]
Pero que profesional si señor. Cuando Dark_Alex postea en el foro siempre trae buenas noticias.

Pues na chavalote, que quedan ya pocos examenes, a ver si terminamos y nos pegamos un verano de lujo.

PD: ¿DA te hace un Killzone por infraestructura?
No tengo chip pero algo asi se agradece, muchas gracias!
Dark_AleX escribió:http://www.dark-alex.org/index.php?Dark_Alex=other

Un flasheador alternativo de codigo abierto para UP y Devolution.
De momento está mas orientado al usuario avanzado, y solo en linea de comandos, ya le añadire una gui mas adelante, y algun driver para ver las flashes en el explorador de windows.

El codigo de escritura de Devolution no ha sido probado por falta de hardware, pero deberia funcionar.

Amén

[beer]

Salu2 genio [fumando]
18 respuestas