flasheador en cadiz *WANTED*

hola, estoy ya hasta los mismisimos de mi xbox, intente flashearla pero no lo consigo, saqué 4 keys del lector liteon, lo he intentado mil veces, he seguido mil tutoriales(español, ingles etc...), y no me funciona, no se que hago mal o simplemente me la he cargado del todo. No reconoce el lector o simplemente me dice: para reproducir este juego se necesita una XBOX, me desplazo hasta donde sea dentro de cadiz, una ayudita please, que llevo 2 semanas con la xbox desmontada sin saber que hacer... Tengo por ahi una guitarra inalambrica del guitar hero que nunca he usao, por si alguien se anima o ya se habla en persona. un saludo!
Kiyo sobre lo que te dice (para reproducir este juego se necesita una XBOX),me suena a que no tiene una Key valida y el lector puede haber muerto de todas formas tienes que seguir insistiendo bien por Windows o por Ms Dos.
Podrias dar mas detalles de los pasos y programas que has utilizado si has llegado a extraer como comentas la misma Key las 4 veces y si has llegado al paso Erase y has borrado la Key original si el error lo da al flashear,en fin orientarnos para poder ayudarte en la distancia.
Sobre lo de desplazarte yo soy de Algeciras tu mismo picha!
Saludos
la key la sake con el ck3tools (3 veces) que tiene el timer y me parecio mas facil, y la saque otra vez con el jungleflasher (1 vez) y si, le di al erase, porque flashear lo llegue a flashear pero malamente por lo visto, utilize el jungleflasher y despues lo intente en dos pero me daba un error que no venia en ningun tuto, asi que lo segui intentando con el jungle, pero lo que te digo tio, 0 resultados
Bien si tienes la Key extraida correctamente(el paso mas importante), sera cuestion de probar otros metodos alternativos por ejemplo via Usb o cable Serie es decir emplear el metodo contrario al que tu has utilizado.
Desde Ms Dos es el metodo mas fiable que puedes flashear el lector si tienes disquetera o un pendrive.Yo todos los Liteon los he hecho desde Ms Dos y el cable Serie y ningun problema.
Te acuerdas el error que te daba por Ms Dos?
A veces es cuestion de tener el ordenador apropiado el tutorial apropiado y mucha suerte.

Saludos
Yo soy de chiclana si te ves los dedos muy pillados ven a verme que y ote ayudo sin inconvenientes a ver que podemos hacer con ese lector ;)

Saludos.
andresete tu y yo ya nos conocemos jeje, vuelve a agregarme a mi msn, te lo mando por mp, un saludo!
5 respuestas