Flasheador vía USB - Team Xecuter

ostia pues esta bien el cacharito este . alguien sabe algo mas?? cuando sale o cuanto costara???
abelator escribió:ostia pues esta bien el cacharito este . alguien sabe algo mas?? cuando sale o cuanto costara???

Lo estan testeando,cuando salga se hara saber como nos enteramos con esto XD
Noticion lo que menos me importa es abrir la consola, lo único que necesito es la key de mi liteon y lo que me preocupa es que vaya quemar el lector al sacar el cable estando encendida si este usb me dejara extraerla sin tener que quitar el cable de alimentacion al lector me quietaria un susto de encima... es que ya lo quite y no tengo tanta fuerza en quitarlo y lo hice apagada y si lo quito asi de patosa estando encendida pues... seguro que se me estropea xD
Bien empieza la competencia...
Como veis hay otro hilo del maximus lizard que supuestamente sera la competencia del x360 usb pro.
El maximus lizard si dice que no es necesario cortar ni soldar pistas y valdra para slim...el 360 usb pro aun no dice nada de cortar(o yo no lo se).Habra que esperar precios y tutos...
La verdad que un "aparato" para flashear cualquier lector(sin cortar ni soldar) y via usb aun no lo veo..y si es asi no debe ser muy barato.

Saludos.
Primera imagen oficial

Imagen

El aparato para flashear via USB está cada vez más cerca. EL team xecuter comenta en su web que ya tienen el dispositivo finalizado y se lo han enviado al team jungle. Por lo visto están encantados con el producto y van a dar soporte completo con el jungleflashear.

http://team-xecuter.com/xecuter-x360usb-pro-update/

El día que salga me lo compro sin dudarlo ; )
Genial. Ahora lo que tienen que hacer es encontrar la forma de dejar el flasheador por fuera sin mucho cable y listo.

Este producto puede cambiarle la cara a muchas tiendas que se dediquen a flashear exclusivamente.
Copio en este hilo uno de mis post de otro hilo

+++ escribió:asi es, no son los mismos, son distintos , esta es la competencia del teamxecuter por lo k me parece perfecto
asi tendran que rebajar mas los precios y currarselo mas.........los dos dispositivos son muy similares.....

Haber como avanza esto....[fumando] cuando llege el momento decidire con cual mequedo...... [666]

Maximus Lizard
Imagen

Después de el equipo Xecuter es el turno de Maximus para introducir un nuevo producto que ofrece más o menos las mismas características que el X360 PRO USB.El Maximus Lizard permite flasehar todo tipo de lectores dvd xbox360 atraves del puerto usb de su Pc.Así como el producto de Team Xecuter, no se ha establecido precio ni fecha de disponibilidad ,aun cuando el maximus lizard se encuentra ya en fase de producción.

fuente:http://x360.gx-mod.com/modules/news/article.php?storyid=3150

X360 Pro usb VS Maximus Lizard [fumando] haber como termina esto spero que no ofrezcan el oro y el moro y luego sean
una mierda los cacharros estos,mientras tanto habra que esperar las novedades que vayan saliendo [boma]

salu2
+++
¿creen que podrían superar los 60€? por que si no me compro la tarjeta xD
Rubita_lalala escribió:¿creen que podrían superar los 60€? por que si no me compro la tarjeta xD

Espero que no,un precio ajustado seria unos 35-40 euros.
Por que diran que la gran cosa es que fachea por usb si el Strator es USB y comport dos a uno lo de verdad bueno es que flache sin cortar y soldar eso si es un avance flachear por USB como dicen los confundidos es que flachee por el USB de la consola y eso es imposible.
************Ya ven se los dije que estos tipos HIban a sacar algo en forma de USB para la slim y flashear jajajaj
El título engaña, adaptador Sata-Usb con controlador incluido, que está bien, pero no es el boom.
Para la gente con ordenadores viejos les va bien, pero los que tenemos controladora SATA simplifica un poquito
Ordenadores viejos?, estamos ablando que con un ·"$%$ portatil de estos eeepc de asus vas a poder flashear tu consola! dios!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bataanjr escribió:Por que diran que la gran cosa es que fachea por usb si el Strator es USB y comport dos a uno lo de verdad bueno es que flache sin cortar y soldar eso si es un avance flachear por USB como dicen los confundidos es que flachee por el USB de la consola y eso es imposible.
ein?
no se sabe aun nada de cuando sale???yo creo ke si no es muy caro se vendera bien.Aora como se pasen y te endiñen 80 o 90 leuros por un cacharro de estos...... tendran los dias contaoss
cheetaah escribió:
Bataanjr escribió:Por que diran que la gran cosa es que fachea por usb si el Strator es USB y comport dos a uno lo de verdad bueno es que flache sin cortar y soldar eso si es un avance flachear por USB como dicen los confundidos es que flachee por el USB de la consola y eso es imposible.
ein?

Vamos a flachear todos!!!!!!!!! xd
wow... q noticion, habra q esperar para ver si es cierto
No e lo maximo pero es funcional ya le habia puesto la foto al amigo que queria flashar con su laptop, la gran ventaja es que ya no tienes que preocuparte por el chipset de la pc con que tenga puerto usb rula.
esta es una gran noticia porque va a evitar el problema de compatibilidad de los SATA. a ver el precio...
El precio es lo de menos deve costar menos de $100 pero aun que cueste $200 si logra flachear 83...V2 para adelante ($40) y las 50 ($10) que me an traido para Flachear al LT+ teniendo LT que no tengo la KEY que ay que picar y soldar ya esta pago.
Bataanjr escribió:El precio es lo de menos deve costar menos de $100 pero aun que cueste $200 si logra flachear 83...V2 para adelante ($40) y las 50 ($10) que me an traido para Flachear al LT+ teniendo LT que no tengo la KEY que ay que picar y soldar ya esta pago.

+1.. esto solo es para nosotros,, que flasheamos,,, pero para la gente normal,, no le vale la pena,,,
A ver si sacan algo tangible, de todas maneras me lo veo por los 59€ ya veréis...
cocko escribió:A ver si sacan algo tangible, de todas maneras me lo veo por los 59€ ya veréis...

Por 20 euros o menos estan las targetas pci y pcie con chip via totalmente compatible, y funciona con jungleflasher de p... madre, e flaseado todos los lectores menos el hitachi, porque no a caído ninguno en mis manos. La unica ventaja seria lo de no tener que cortar las pistas pero antes tendrían que demostrar que no hace falta. Ademas solo hace falta la primera vez despues solo hace falta tener la key a buen recaudo
Sale o no sale? Y el Vampire nosequé funciona?
Que guay, esto si es que es un gran avance
Pues a ver si sale alguna noticia a la de ya, que nos tienen en ascuas [burla3]
Aca actualizacion del tema

Ha sido una semana muy ocupada de pruebas con el recientemente anunciado dispositivo X360USB PRO. Podemos confirmar que varios miembros de la scene, incluyendo el equipo team jungle han recibido muestras de trabajo para ayudar a este último hardware de 360 firmware qu ayudara desde principiantes a los usuarios avanzados.

Equipo de team jungle nos informó esta mañana que les encanta el dispositivo y estan 100% comprometidos a apoyarlo plenamente. Como el Jungle Flasher es el más avanzado, seguro y rico en funciones para 360 se han comprometido también a mejorar las características de la USB X360 PRO para asegurarse de que cualquier eventualidad este cubierta.

Todavía hay una parte muy bonita en los equipos que no han revelado que realmente se convertiran en un auténtico dispositivo multifunción, pero lo que hemos añadido esta semana es la posibilidad de actualizar su firmware para una futura expansión y mejorarlo aún más con el Jungle Flasher . Oh, ¿nos olvidamos de mencionar que entre los objetos valiosos de la nueva X360 PRO USB se puede volcar los 360 Slim 9504 FW DVD y su Key?

Aquí esta el más reciente análisis del dispositivo USB X360 PRO. En las inmortales palabras de Michael Jackson estamos "trabajando día y noche" a esperar que mucho más estara por venir ... ... ...

Imagen

Tambien hay algunos diseños del USB que estamos debatiendo. aquí está el el favorito hasta ahora ... ..

Imagen

Fuente: http://team-xecuter.com/xecuter-x360usb-pro-update/
Es cuestión de que lo saquen al mercado y luego salgan los chinos de Dealextreme a copiarlo y venderlo más barato, solo hay que esperar.
senegro escribió:Es cuestión de que lo saquen al mercado y luego salgan los chinos de Dealextreme a copiarlo y venderlo más barato, solo hay que esperar.

que va este tipo de dispositivos se deben comprar originales, nada de copias chinas baratas, o que prefieres comprar un nintendo wii o in MY WII de los chnos que sus juegos son de nintendo? :)

oscarbuxan escribió:
cocko escribió:A ver si sacan algo tangible, de todas maneras me lo veo por los 59€ ya veréis...

Por 20 euros o menos estan las targetas pci y pcie con chip via totalmente compatible, y funciona con jungleflasher de p... madre, e flaseado todos los lectores menos el hitachi, porque no a caído ninguno en mis manos. La unica ventaja seria lo de no tener que cortar las pistas pero antes tendrían que demostrar que no hace falta. Ademas solo hace falta la primera vez despues solo hace falta tener la key a buen recaudo

Ok por 20 euros te compras una PCI con chip via, pero que es mejor una tienda que te flashea la lectora sin abrir la consola en 3 minutos o tu flasheando la consola en 30 minutos abriendola?.

Este dispositivo esta dirigido a nivel comercial, a un usuario comun no le sale rentable gastar lo que vaya a costar que algunos dicen 100 euros, yo lo compro fijo.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
en cuanto salga lo compro fijo.
jrs07jrs escribió:Ok por 20 euros te compras una PCI con chip via, pero que es mejor una tienda que te flashea la lectora sin abrir la consola en 3 minutos o tu flasheando la consola en 30 minutos abriendola?.

Este dispositivo esta dirigido a nivel comercial, a un usuario comun no le sale rentable gastar lo que vaya a costar que algunos dicen 100 euros, yo lo compro fijo.

creo que estas un tanto despistado, no la va a flashear sin abrir.
es un adaptador usb sata con lo que tendrás que tener el lector delante
lo que tiene de bueno si lo hace es lo de no tener que cortar las pistas ya que con el LT+ si no se guarda la key tienes que cortarlas al igual que con los 83850c v2 y 93450c
edito: yo lo que creo es que encontraron una manera de sacar la key de estos lectores al igual que se hace en la slim y .................
Ya podría venir incorporado en el CK3 Control Panel..
Imagen
Nueva info

El Team Xecuter, en su web oficial, escribió:As part of our process we like to give regular updates on our projects. We’d like to confirm that the X360USB Pro now reads keys from the Xbox 360 Slim 9504 and 0225 Liteon drives – this is now verified and complete.
Next job – Bypassing all the new protection for writing the new LT+ Slim fw to the drives……heavy progress being made by the entire Team and you will get an update very soon.
Here is a new unreleased prototype image (this is actually the second revision – we are currently on the 4th revision which has 2 more IC’s for fun stuff).

Imagen de la segunda revisión del producto
Imagen

Esperemos que el proyecto siga avanzando a buen ritmo y pronto esté disponible el producto en las tiendas.
mi pregunta es si me an dado una xbox flaseada y no tengo la key esto la podra hacer tambien , actualizarla a lo ultimo ?
se sabe aproximadamente cuando saldra al mercado????

flashear desde mi portatil... lol XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Algo nuevo sobre este tema?
He leido un par de páginas y no me he enterado de nada...
Van a sacar un "Pendrive" con el que se puede flashear la X360 sin abrirla? (como la ps3) :-?
jadeempire escribió:He leido un par de páginas y no me he enterado de nada...
Van a sacar un "Pendrive" con el que se puede flashear la X360 sin abrirla? (como la ps3) :-?

lee desde el principio... es un adaptador usb/sata, la consola se tendrá que abrir para flashearla
algo nuevo sobre esto me meto en la pagina y mi ingles tira para atras , asi que no me entero de nada

eh? ¬_¬
90 respuestas
1, 2