perdón por la ignorancia, pero esto evita el tema de soldar y cortar pistas en los últimos lectores liteon? en el tema de la scene de xbox estoy bastante pez
aldale escribió:perdón por la ignorancia, pero esto evita el tema de soldar y cortar pistas en los últimos lectores liteon? en el tema de la scene de xbox estoy bastante pez
me autocito, por lo poco que pude mirar por internet y el traductor de google, evita el tema de soldaduras pero aun no esta a la venta
esto suena muy muy raro. pasar de tener que hacer todo el lío con el SATA y demás a de repente...un pincho usb... yo dudo que esto sea tanto como promete.
ojalá sea cierto ya que mi ordenador no tiene SATA y comprarme una pci sata me cuesta mas que flashearla en una tienda
yeah, a ver si es verdad... no tengo sata en ningun lao... (tengo dos mac y un pc portatil... l3l) y siempre que necesito flashear tengo que recurir a un amigo...
mik0 escribió:yeah, a ver si es verdad... no tengo sata en ningun lao... (tengo dos mac y un pc portatil... l3l) y siempre que necesito flashear tengo que recurir a un amigo...
coño mik0 hacia tiempo ke no te veia en un post holaaaaaaa jaja
adri-skater8
MegaAdicto!!!
3.455 mensajes desde mar 2008
Editado 1 vez. Última: 24/10/2012 - 19:46:04 por adri-skater8.
¿Pero es que dudabais de las fuentes? Para mí que puede funcionar bien. El principio es el mismo del XBLASTER 360: un intermediador entre el DVD y la toma exterior de USB o E-SATA.
Me vendria de perlas esto, con mi manzana no puedo hacer esas cosillas ¿Se sabe algo acerca de su fecha aproximada de lanzamiento o alguien tiene alguna idea?
Según he visto en su página es mas bien un adaptador SATA a USB:
As part of the team who are extensively involved in the programming of DVD firmware, we have been able to develop the most stable and solid 360 DVD to USB converter that you could ever possibly wish for. Gone are the days of Sata cards and disabling VIA drivers and messing around with x64 issues. Simply plug in your drive to your USB port and go. Supports all Hitachi, Samsung, Benq & Liteon DVD Drives ! Finally this is now open to all from beginners to hard core enthusiasts.
thejoker1311 escribió:mi ordenador no tiene SATA y comprarme una pci sata me cuesta mas que flashearla en una tienda
te cuesta menos de 8 eur flashear ¿donde?
no habia buscado en ebay. habia visto una nueva, conceptronic(funciona 100% para flashear) que cuesta 27€. de todas formas, ese que has posteado, no hace envios a españa, que es donde vivo :S
a españa por lo que estoy viendo, son unos 12 o 13 €(de sitios que me dan algo de confianza claro) con el transporte incluido en ebay. a mi me la flashean por 20€...y por 7-8€ mas...tengo la garantía de que está bien hecho y me ahorro el coñazo. gracias por el enlace de todas maneras . si éste adaptador sale a un precio asequible, si que lo consideraré.
Si es tan facil como solo tener que conectar por usb y flashear,a mi ya me han vendido uno,tengo un lite on y creo que hay que cortar y soldar,ademas la tienda que me lo hizo no me dio la key (falta de conocimiento por mi parte) asi que en cuanto salga,pa la saca
MaStEr-ChIeF360
MegaAdicto!!!
1.138 mensajes desde may 2008 en Barcelona,Venezuela
Pensaba que solo era un adaptador SATA-USB, pero con esto, ya no haría falta cortar y soldar? Porque si es así, menudo giro para bien le han dado al asunto.
by_hugo escribió:hay que ver si se puede hacer todos los modelos, hay que ver si soporta la slim en fin falta ver mucho todavia para decir me compro uno.
El propio Team-Xecuter ha dicho que soporta todos los lectores, aunque no pone nada de la Slim.
Team-Xecuter.com escribió:Supports all Hitachi, Samsung, Benq & Liteon DVD Drives !
No creo que el precio sea barato, quizás para los que flasheemos nos pueda venir bien, dado que menos tiempo que usamos (aunque con los metodos que hay ahora, en ningun caso tardamos mas de 30-35 minutos en cualquier modelo), pero para el usuario medio, por mucho que los de este foro os guste trastear, creo que salga rentable economicamente.
mansonn escribió:ahi va la pregunta del millon, la consola hay que seguir abriendola o con este metodo ya no haria falta? por que si es asi me compro uno.
saludos.
segun la descripcion de la pagina web, hay que ''enchufar directamente el lector al puerto usb''. o sea, si que hay que abrir la consola para poder acceder al lector. el proceso a partir de ahi si que se simplificaría bastante. pero abrirla, hay que abrirla. es mucho mas facil de lo que parece de todas formas. yo tenía miedo de abrirla y cuando lo hice...no fue para tanto.
yo ya dije que seguro lo compraba,y la verdad si es tan facil como para lo torpones como yo,de lujo,ademas si sacan nuevos firms para evitar las medidas de seguridad,ya no tendria que pagar cada año por un nuevo flasheo.
En principio, se podría pensar en alguna solución como un Splitter / Hub USB dentro de la consola y puenteando al lector para hacer el acceso a la unidad sin tener que andar abriendo el lector cada dos por tres.
Es lo mismo que pasa con el caso de los flasheadores de Nand de la consola, que permiten actualizar sin tener que ir abriendo cada dos por tres. Simplemente lo único requerido es la toma exterior:
El Maximus NandFlasher:
El Cygnos:
O en soluciones alternativas como el Xeno Top Gear o el XBlaster 360:
No flipeis, esto no impide cortar ni soldar, ni pinchar en el R707, solo simplifica el metodo de conectar al pc. Ahora se podrá flashear sin tener problemas de puertos Sata, drivers Via, PortIO, etc... porque se hará por USB.
Pararegistros
MegaAdicto!!!
15.007 mensajes desde nov 2006 en Más allá de allí.
TygerBeast escribió:No flipeis, esto no impide cortar ni soldar, ni pinchar en el R707, solo simplifica el metodo de conectar al pc. Ahora se podrá flashear sin tener problemas de puertos Sata, drivers Via, PortIO, etc... porque se hará por USB.
Exactamente. Evita el engorroso proceso del flasheo y de la dependencia del SATA / E-SATA al hacerlo todo por USB. Ideal para la gente con ordenadores viejos o con portátil sin estas conexiones. Pero ahí radica su COMODIDAD.
¿Y si pudieras flashear de manera automática, sencilla, rápida y en tu propia casa sin tener que llevar tu consola a abrir cada vez que hay alguna actualización del firmware del lector?
Pues eso es precisamente lo que te hace el aparatito.