Flasheador Voluntario -cartagena ??

naniko está baneado por "gracioso"
hola,tengo una x360 ya 3 años y nunca la e flasheado..pero me e decidido a acerlo..xo dado q la economia mia no esta muy bien ultimamente,queria saber si hay algun flasheador voluntario aqui en cartagena.mi x360 es del 2006,lector hitachi gracias

un saludo!
1. Tienes un hilo justo encima que trata de eso mismo...

2. Haciendo referencia a al firma de un forero...

EOL no es un mercadillo para pedir quien te chipea la consola. Vete a una tienda o usa los patrocinadores.

Saludos
Lol me encanta la firma [ironic] podrias poner en vez de medio gramo, medio pollo, que es como se le llama aqui en mi pueblo y creo que en toda la region de Murcia.
si se anda comiendo medios gramos en los ratos libres tambien es normal que tenga la economia regular.
xtroder escribió:1. Tienes un hilo justo encima que trata de eso mismo...

2. Haciendo referencia a al firma de un forero...

EOL no es un mercadillo para pedir quien te chipea la consola. Vete a una tienda o usa los patrocinadores.

Saludos

en ese hilo ya e mirado,y no hay nadie en toda la region,y sino me vas a dar solucion a lo q pregunto,mejor ni te metas en el hilo ;) y creo q la firma de un forero no es un buen argumento,y que sepas q es la 3ª xbox q tengo y me e cargado una intentandola flashear yo mismo y paso de cargarme otra,y aqui la gente esta para ayudarse creo....

Aluccar escribió:Lol me encanta la firma [ironic] podrias poner en vez de medio gramo, medio pollo, que es como se le llama aqui en mi pueblo y creo que en toda la region de Murcia.

jaja pues si,aki en ct tb se llama medio pollo

rusky5978 escribió:si se anda comiendo medios gramos en los ratos libres tambien es normal que tenga la economia regular.

la economia esta regular xq no hay trabajo,no porque me coma medios..cosa q no hago..tu kien co***es te crees q eres para opinar de mi vida ?simplemente me gusto para opnerlo de firma ,si no vais a darme ninguna solucion ni entreis al hilo vale? enga
Si no te gustan las respuestas te aguantas, pero si me parece suficiente argumento si siquiera has buscado en Google, "flashear xbox cartagena" y el 3er y 4to resultado aparece el eMail y telefono de un flasheador en Cartagena.

Y flashear XBOX voluntariamente es como pedir que un cirujano te opere gratis por tu cara bonita, si te la flashean gratis y se la cargan te vas a quedar con una XBOX muerta, ya que no vas a pagar por los jeugos (Que lo acabas de decir descaradamente) al menos paga por el flasheo y tendras un mínimo de seguridad.
xtroder escribió:Si no te gustan las respuestas te aguantas, pero si me parece suficiente argumento si siquiera has buscado en Google, "flashear xbox cartagena" y el 3er y 4to resultado aparece el eMail y telefono de un flasheador en Cartagena.

Y flashear XBOX voluntariamente es como pedir que un cirujano te opere gratis por tu cara bonita, si te la flashean gratis y se la cargan te vas a quedar con una XBOX muerta, ya que no vas a pagar por los jeugos (Que lo acabas de decir descaradamente) al menos paga por el flasheo y tendras un mínimo de seguridad.

tu relajate makinilla,q te veo sulfurao,y aparte a ti nadie te a preguntao,ya q si sabes leer pone (cartagena) no "cantabria" si sabes de geografia...el google ya lo e mirado enterao, pero = q aqui hay un hilo de voluntarios,yo tambien tengo derecho a preguntar si hay alguno por aqui en mi zona.
es lo mismo si..q un cirujano te opere gratis a flashear una consola,me prece q tu la compensacion la as perdido x el camino,y si se me rompe la consola , le dan x culo asi de claro,tengo otra.
ya pague un dia x el flasheo de la 1ª xbox q tuve,pero hoy en dia no tengo las mismas facilidades de entonces,si aun asi te molesta,estirame de esta jaja
Si no hay ningún flasheador voluntario de cartagena en el hilo correspondiente, es que no lo hay en el foro.
7 respuestas