xtroder escribió:Si no te gustan las respuestas te aguantas, pero si me parece suficiente argumento si siquiera has buscado en Google, "flashear xbox cartagena" y el 3er y 4to resultado aparece el eMail y telefono de un flasheador en Cartagena.
Y flashear XBOX voluntariamente es como pedir que un cirujano te opere gratis por tu cara bonita, si te la flashean gratis y se la cargan te vas a quedar con una XBOX muerta, ya que no vas a pagar por los jeugos (Que lo acabas de decir descaradamente) al menos paga por el flasheo y tendras un mínimo de seguridad.
tu relajate makinilla,q te veo sulfurao,y aparte a ti nadie te a preguntao,ya q si sabes leer pone (cartagena) no "cantabria" si sabes de geografia...el google ya lo e mirado enterao, pero = q aqui hay un hilo de voluntarios,yo tambien tengo derecho a preguntar si hay alguno por aqui en mi zona.
es lo mismo si..q un cirujano te opere gratis a flashear una consola,me prece q tu la compensacion la as perdido x el camino,y si se me rompe la consola , le dan x culo asi de claro,tengo otra.
ya pague un dia x el flasheo de la 1ª xbox q tuve,pero hoy en dia no tengo las mismas facilidades de entonces,si aun asi te molesta,estirame de esta jaja