flasheador voluntario en granada-benq

¿alguien de granada area metropolitana me hecha una mano?, es que no veo gente de granada en el hilo oficial.

gracias.

pd. si aprendo a hacerlo y mi pc es compatible me apuntaria luego como flasheador voluntario.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ducckke escribió:¿alguien de granada area metropolitana me hecha una mano?, es que no veo gente de granada en el hilo oficial.

gracias.

pd. si aprendo a hacerlo y mi pc es compatible me apuntaria luego como flasheador voluntario.

si me la envias a madrid y pagas los portes de ida i vuelta te lo ago yo (solo lector BENQ)
Un saludo.
chofo_260 escribió:
ducckke escribió:¿alguien de granada area metropolitana me hecha una mano?, es que no veo gente de granada en el hilo oficial.

gracias.

si me la envias a madrid y pagas los portes de ida i vuelta te lo ago yo (solo lector BENQ)
Un saludo.

gracias, si lo que quiero es aprender yo, para poder ayudar a mas gente.
si lo quieres hacer tu mismo, pues leete los tutoriales que hay, sera que hay pocos.
MoiPal escribió:si lo quieres hacer tu mismo, pues leete los tutoriales que hay, sera que hay pocos.

que grandes eres macho, ya he leido los tutoriales, pero como has visto en la tele, la crisis me ha pillado a mi tambien, y no tengo ganas de cometer cualquier error de novato y quedarme sin 360, asi aprenderia como desmontarla, trucos "caseros" que se hacen al intante... y luego em apunto al hilo de flasheadores voluntarios, no creo ke sea mal cambio.

pero gracias por no aportar nada a este hilo.
Hola ducckke

pues yo estoy en Murcia ... si tienes coche y ganas quedamos un fin de semana que libre y te doy clases XD XD
No es broma ....

saludos
pablojose31 escribió:Hola ducckke

pues yo estoy en Murcia ... si tienes coche y ganas quedamos un fin de semana que libre y te doy clases XD XD
No es broma ....

saludos

muchas gracias, pero con un crio recien nacio es raro que salga para alla, sino ni lo dudaba asi conozco murcia.
Si lees varios tutoriales, te imprimes algunos para tenerlos delante con las fotos, y un mínimo cuidado, lo puedes hacer sin problema. A mi también me parecía un mundo hacerlo, e incluso abrir la consola era un infierno, pero tras la primera vez, q vas con cuidado, se hace con la gorra. Si te animas, un par de consejos que me han venido bien:

Hazte con una tarrina la herramienta casera para abrir las pestañas traseras. En mi caso, la hice el otro día, y redujo el tiempo de abrir las consolas a la mitad.

Si no vas a usar Spear para sacar la key, utilizando un lapiz y atacando los puntos desde arriba, sale muy rápido.

Si en el borrado del lector no consigues el estado necesario para flashear a pesar de haberlo intentado varias veces, dando a Outro, sale.

Esas tres cosas fueron las que más tiempo me llevaron la primera vez. Ánimo y si te decides, no tengo problema en guiarte por msn si lo necesitas.

Un saludo.
Xplosivo escribió:Si lees varios tutoriales, te imprimes algunos para tenerlos delante con las fotos, y un mínimo cuidado, lo puedes hacer sin problema. A mi también me parecía un mundo hacerlo, e incluso abrir la consola era un infierno, pero tras la primera vez, q vas con cuidado, se hace con la gorra. Si te animas, un par de consejos que me han venido bien:

Hazte con una tarrina la herramienta casera para abrir las pestañas traseras. En mi caso, la hice el otro día, y redujo el tiempo de abrir las consolas a la mitad.

Si no vas a usar Spear para sacar la key, utilizando un lapiz y atacando los puntos desde arriba, sale muy rápido.

Si en el borrado del lector no consigues el estado necesario para flashear a pesar de haberlo intentado varias veces, dando a Outro, sale.

Esas tres cosas fueron las que más tiempo me llevaron la primera vez. Ánimo y si te decides, no tengo problema en guiarte por msn si lo necesitas.

Un saludo.

gracias tio, te apunto para el mesenger y en este finde creo ke empezare a darle caña. a ver si averiguo el modelo de mi placa del pc.

gracias.
Hola lo que dice Xplosivo me huele a lite-on, no necesitas spear ni hacer puentes para benq, yo segui este manual para ix1.5 y no lo he probado, pero supongo que vale para ix1.5.1
Un saludo
Carlosv escribió:Hola lo que dice Xplosivo me huele a lite-on, no necesitas spear ni hacer puentes para benq, yo segui este manual para ix1.5 y no lo he probado, pero supongo que vale para ix1.5.1
Un saludo

gracias, ¿no seras de grana?
si no me equivoco e leido que hay alguien en madrid que me ayudaria... yo soy de madrid por favor si puedes y quieres mandame un mp y haber si podemos quedar para que me ayudes o bien por msn que estoy un poco perdido con mil millones de dudas y en principio lo iva a hacer yo pero si me echas una mano y asi aprendo del todo pues mejor que mejor...
Eso me pasa por no leer :P Cierto, siendo un Benq tengo entendido que es mucho más fácil aún.
gracias, ahora solo me queda saber cual es el modelo de mi placa, es una asus pero no veo las placas compatibles por ningun lao :(
No creo que tengas problema con la placa. En mi caso tengo una DFI con un chipset nada común, y todo fué como la seda. De todos modos, tienes programas como Sisoft Sandra, o Everest que te sacan la información del equipo, y probablemente te aparezca todo lo que buscas.
Xplosivo escribió:No creo que tengas problema con la placa. En mi caso tengo una DFI con un chipset nada común, y todo fué como la seda. De todos modos, tienes programas como Sisoft Sandra, o Everest que te sacan la información del equipo, y probablemente te aparezca todo lo que buscas.

eso espero, solo me falta compra destornilladores y.... a la aventura!!!
Hola!!!!
Ya llevo 3 Lieton con xcuter360... soy de Almuñécar... te podría ayudar si veraneas x aqui.
Uns Saludo!
TazzManic escribió:Hola!!!!
Ya llevo 3 Lieton con xcuter360... soy de Almuñécar... te podría ayudar si veraneas x aqui.
Uns Saludo!

hola paisano muchas gracias, te tengo en cuenta que lo mismo tiro par alli a la palaya XD
17 respuestas