Flasheadores en granada/Jaen o tienda.

Buenas.
Pues resulta que yo tenia mi xbox flasheada y tal, con un lecotr hitachi muy facil de flashear, y me slaieron las 2 luces rojas, y no pude arreglarla, total que la vendi y me compre otra de segunda mano. Con tal mala suerte que me venia con el ector samsung ms28, el cual necesita una placa especifica para ser flasheada, que yo no tengo. Pues acudi a un par de tiendas en granada, y me pedian la friolera de 50 euros!! Y claro, si yo fuese tonto y no supiera que el proceso de flasheo no gasta ningun material y que apenas hay riesgo d estropeo, pues lo pagaria, pero como se como es el proceso y se qe no gasta ningun material, pagar esa burrada me parece una estafa.
Haber si sale alguien por aqui que se de Granada o Jaen, o que sepa de alguna tienda que lo hagan, a un precio mas razonable claro, sino tendre que vender la xbox y comprarme otra con la esperanza de que sea un lector compatible al flasheo.
si te la compras nueva lo mas probable es que tenga un liteon asi que, te la juegas a por no gastarte 50 tengas que pagar 50 de lector mas flasheo.
No digo que el precio sea justo, solo que tengas cuidado.
Lo siento no soy de Granada, sino te echaba una mano.
no se ,pero tio... se nota la tierra del chavico , no se si es o no 50 euros mucho , pero las tiendas , tienen que cobrar pues tienen que pagar impuestos y mierdas mil , ademas de que si se rompe el lector en el flasheo (se puede dar el caso aunke sea dificil) pues ellos corren con darte una nueva , y esos riesgos tienen que correrlos a base de cobrar.
No creo que encuentres sitio mucho mas baratos que eso , por lo menos en granada.

Saludos
Comprate una conceptronic combo x 20€ y lo haces tu mismo
por esos 50€ intenta comprarte lo que necesites para flashearla mejor que darselos a esa panda de estafadores de las tiendas
Haber antes que nada, ecir que el pirateo no tiene impuestos ninguno, es una practic ilegal por lo que no debe de subir el precio nunca los impuestos, ya que no los hay. Los riesgos de que se convierta en ladrillo son minimos, pero es que a ese precio, la tienda no corre ningun riesgo, ya que si lo rompe puede pagar uno nuevo con el paston que les di.
No pienso pagar ese paston, me da igual que a la larga sea rentable, pero me parece una ofensa, ya que ningun metodo conlleva ningun material, que no es como la wii, que necesita un chip, su soldador, estaño, cables, fluflu (liquido aderenteal estaño).
Si no surgen ningun flasheador de granada, ni ninguna tienda responsable a la que poder enviarle el lector, tendre que vender la consola o estudiar el metodo conceptric, que por cierto, es facil?
5 respuestas