Flasheadores Voluntarios Alcala de Henares? Dudas de flasheo

Wenas,

Hay algun flasheador voluntario en Alcala de Henares que flashee Lectores Philips Lite On DG-16D2S?.

Lo segundo, es que tengo algunas dudas antes de flashearla.

Podria seguir usando los juegos originales para jugar en internet sin riesgo de baneo?.

Si tuviese que echar mano de la garantia, como en el error E74, que pasaria?.

Salu2!!
En relacion a tus dudas los juegos originales si los puedes usar y jugar en internet,el unico problema es que puedes ser baneado,en relacion a cuanto es el riesgo hay mucha info en el foro,por otro lado la garantia seguira intacta siempre y cuando el precinto de garantia tambien este intacto,ademas de las correspondientes pestañas que tiene la xbox para abrirla,saludos.
tamaroque escribió:En relacion a tus dudas los juegos originales si los puedes usar y jugar en internet,el unico problema es que puedes ser baneado,en relacion a cuanto es el riesgo hay mucha info en el foro,por otro lado la garantia seguira intacta siempre y cuando el precinto de garantia tambien este intacto,ademas de las correspondientes pestañas que tiene la xbox para abrirla,saludos.

A eso me refiero, puedo usar mis juegos originales para jugar sin riesgo de baneo?, ya que esos los usaria para jugar online, y las copias de seguridad para jugar offline.
Lechuso escribió:
tamaroque escribió:En relacion a tus dudas los juegos originales si los puedes usar y jugar en internet,el unico problema es que puedes ser baneado,en relacion a cuanto es el riesgo hay mucha info en el foro,por otro lado la garantia seguira intacta siempre y cuando el precinto de garantia tambien este intacto,ademas de las correspondientes pestañas que tiene la xbox para abrirla,saludos.

A eso me refiero, puedo usar mis juegos originales para jugar sin riesgo de baneo?, ya que esos los usaria para jugar online, y las copias de seguridad para jugar offline.

Una vez flasheada la consola el riego de baneo con los originales es casi el mismo que con copias de los originales,saludos.
Esa era la duda mas importante que tenia, ya que mi consola la uso para jugar online practicamente. Aver si llega el momento en el que no baneen las consolas o no las descubran :P
4 respuestas