Flasheadores voluntarios de Murcia?

Me he estado fijando bien y en Murcia no hay ni uno inscrito como tal.
Algun Murcianico me ayuda con mi 360 fat?

Un saludo
Samhain escribió:Me he estado fijando bien y en Murcia no hay ni uno inscrito como tal.

Un saludo

Yo soy de ALMERIA(El Ejido),no te pilla muy lejos.

salu2
checho escribió:
Samhain escribió:Me he estado fijando bien y en Murcia no hay ni uno inscrito como tal.

Un saludo

Yo soy de ALMERIA(El Ejido),no te pilla muy lejos.

salu2

Uff para desplazarme casi que si,pero muchas gracias por el detalle tio!

Busco a alguien de la capital o alrededores.

Un saludo

Yo soy de Barbastro (Huesca) mandala por Seur paga tu los dos portes, que te sale tirado de precio y en dos dias la tienes, y sino opta por mandarsela al otro compañero que esta mas cerca, ya es dificil que te salga dos personas que por amor al arte te lo hagamos, y aun mas dificil que te salgan en Murcia, todo cristo se querra lucrar, saludos y si quieres ya sabes, encantado de ayudarte.
Pues ojalá hubiera tenido yo la suerte de que dos compañeros se ofrecieran para esto, y más uno aquí al lado....
Yo tuve que llevarla a una tienda en Murcia y pagar el flasheo.
Las dos opciones son buenas, porque en Murcia que te Lo hagan por amor al arte... difícil.
yo soy de cartagena que modelo es?
aprovecho el hilo para preguntar, flasheadores voluntarios en jaen??? :)
Gusso está baneado por "troll"

Un saludo

yo estoy en cartagena la semana que viene te puedo echar una mano. Estoy buscando de paso alguien que me ayude a pintar la casa que necesita una mano de pintura ¿ hace el trato ?

saludos
Muchas gracias a todos los voluntarios,pero en el último momento contacté con pablojose31 memberlist.php?mode=viewprofile&u=195961 y fué el encargado del flasheo.

TODO PERFECTO,excelente trato,rapidez y un trabajo muy bien hecho.

Recomendado 100x100

No dudeis en contactar con él no os arrepentireis.

saludos
Gusso escribió:

Un saludo

yo estoy en cartagena la semana que viene te puedo echar una mano. Estoy buscando de paso alguien que me ayude a pintar la casa que necesita una mano de pintura ¿ hace el trato ?

saludos

yo soy de barcelona si no te hachaba una mano a pintar jejejejeje
9 respuestas