Flasheadores voluntarios en Sevilla o cerca

Tengo placa Jasper y Liteon , hay algún Flasheadores voluntarios en Sevilla o cerca ACTIvos?
Yo soy de chiclana, en cadiz... si te quieres acercar, por mi perfecto.
Ok, gracias,

Espero que haya alguién más cercano, pero sino pues le diré a alguien que me lleve y tiraré para chiclana.
jjbrus escribió:Ok, gracias,

Espero que haya alguién más cercano, pero sino pues le diré a alguien que me lleve y tiraré para chiclana.

¿Ya conseguiste arreglar el lector?
nnoooo q va tio

lo mio ya sobrepasa toda la desesperación posible

La verdad que tener una consola con 3 meses y que lleve 2 meses fuera de combate... es un desastre y consecuentemente 2 meses sin jugar.
Yo ya este fin de semana si estaré con más disponibilidad por la zona que te dije y estaré casi toda la semana santa, así que ya sabes. Y a ver lo que podemos hacer con el otro lector.
ok, gracias tio.
Ya contacto si acaso por privado contigo por si puedes para este fin de semana o lo que sea.
Buenas yo me he comprado hace poco una elite y la quiero flachear junto con la blanquita que tengo para la ver 1.51 mandarme un correo privado a ver si podemos quedar en semana santa.

Posdata: Resido cerca de la carretera carmona. [beer]

Saludos. :-? :-?
soy de palmete si quieres quedamos este domingo mandame mp si quieres
Yo soy de sevilla vivo en el centro y puedo quedar siempre xq soy universitario jajaja
marcmirlo escribió:Buenas yo me he comprado hace poco una elite y la quiero flachear junto con la blanquita que tengo para la ver 1.51 mandarme un correo privado a ver si podemos quedar en semana santa.

Eiii ahi cerquita vivia yo (en avenida de llanes) pero desde hace un mes me mudé a Tomares jejeje

A mi me llega mi Arcade nueva esta semana (en principio xD) y si pudiera quedar con alguien de aquí para flashearla lloraría de alegría [buuuaaaa] . También podría desplazarme más lejos de Sevilla en coche pero si pudiera ser en mi ciudad mejor, ya que tengo un perrito cachorro en casa y solo me tiene a mi :P

Me mandais privado o contestais? ZENKIUVERYMACH
SheKaR escribió:
marcmirlo escribió:Buenas yo me he comprado hace poco una elite y la quiero flachear junto con la blanquita que tengo para la ver 1.51 mandarme un correo privado a ver si podemos quedar en semana santa.

Eiii ahi cerquita vivia yo (en avenida de llanes) pero desde hace un mes me mudé a Tomares jejeje

A mi me llega mi Arcade nueva esta semana (en principio xD) y si pudiera quedar con alguien de aquí para flashearla lloraría de alegría [buuuaaaa] . También podría desplazarme más lejos de Sevilla en coche pero si pudiera ser en mi ciudad mejor, ya que tengo un perrito cachorro en casa y solo me tiene a mi :P

Me mandais privado o contestais? ZENKIUVERYMACH

Te he enviado un PM
Algun voluntario por Sevilla ó cercanias para Flashear una Xbox360 con lector Lite-on ???
Estaria eternamente agradecido a este favor .
Gracias de todos modos y un Saludo .
yo soy de huelva, por si alguien necesita algo
Breiker escribió:yo soy de huelva, por si alguien necesita algo

Gracias , esperare algunos dias mas por si algien mas cercano se ofrece .
Si no sale nadie tendre que recurrir a ti y de camino unas horas de turismo por Huelva no es mala idea .

Saludos y repito , Gracias !!!
soy de lepe, huelva, puedes hacer turismo por la antilla de mientras que en semana santa esto esta lleno de mujeres jajaja. Con lo que necesites avisame.
Ok .
Si de aqui al fin de semana proximo no se ofrece nadie de aqui cerca , casi seguro me pasare por alli el finde que viene .

[ginyo] .
alguien de sevilla o cercano a San fernando ( Cádiz ) que ire este fin de semana
(mensaje borrado)
Yo lo hago para quien le pueda intersear, soy de sevilla en el centro...
boarding_87 escribió:Yo lo hago para quien le pueda intersear, soy de sevilla en el centro...

Te he mandado un mp. A ver si puede ser ;)
Yo tambien busco alguien que pueda ayudarme a flashear la mia, normalmente lo haria yo (que me encanta destripar), pero no tengo xtractor y con lo que me ha costado la elite prefiero no convertirla en un ladrillo.

Si alguien quisiera echarme una mano, o simplemente dejarme el xtractor, y yo ya me las habiaria, mil gracias.

PD: sevilla centro, pero tampoco me importa demasiado moverme a algun pueblo.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Yo tambien busco alguien que pueda ayudarme a flashear la mia, normalmente lo haria yo (que me encanta destripar), pero no tengo xtractor y con lo que me ha costado la elite prefiero no convertirla en un ladrillo.

Si alguien quisiera echarme una mano, o simplemente dejarme el xtractor, y yo ya me las habiaria, mil gracias.

salu2 [beer]

yo te la hago soy de sevilla vivi en bormujos privi si te interesa
jjoseca escribió:
B4RR1K4D4 escribió:Yo tambien busco alguien que pueda ayudarme a flashear la mia, normalmente lo haria yo (que me encanta destripar), pero no tengo xtractor y con lo que me ha costado la elite prefiero no convertirla en un ladrillo.

salu2 [beer]

yo te la hago soy de sevilla vivi en bormujos privi si te interesa

Te mando un privi, gracias por el ofrecimiento.

salu2 [beer]
23 respuestas