Yo ya este fin de semana si estaré con más disponibilidad por la zona que te dije y estaré casi toda la semana santa, así que ya sabes. Y a ver lo que podemos hacer con el otro lector.
Buenas yo me he comprado hace poco una elite y la quiero flachear junto con la blanquita que tengo para la ver 1.51 mandarme un correo privado a ver si podemos quedar en semana santa.
marcmirlo escribió:Buenas yo me he comprado hace poco una elite y la quiero flachear junto con la blanquita que tengo para la ver 1.51 mandarme un correo privado a ver si podemos quedar en semana santa.
Posdata: Resido cerca de la carretera carmona.
Saludos.
Eiii ahi cerquita vivia yo (en avenida de llanes) pero desde hace un mes me mudé a Tomares jejeje
A mi me llega mi Arcade nueva esta semana (en principio xD) y si pudiera quedar con alguien de aquí para flashearla lloraría de alegría . También podría desplazarme más lejos de Sevilla en coche pero si pudiera ser en mi ciudad mejor, ya que tengo un perrito cachorro en casa y solo me tiene a mi
marcmirlo escribió:Buenas yo me he comprado hace poco una elite y la quiero flachear junto con la blanquita que tengo para la ver 1.51 mandarme un correo privado a ver si podemos quedar en semana santa.
Posdata: Resido cerca de la carretera carmona.
Saludos.
Eiii ahi cerquita vivia yo (en avenida de llanes) pero desde hace un mes me mudé a Tomares jejeje
A mi me llega mi Arcade nueva esta semana (en principio xD) y si pudiera quedar con alguien de aquí para flashearla lloraría de alegría . También podría desplazarme más lejos de Sevilla en coche pero si pudiera ser en mi ciudad mejor, ya que tengo un perrito cachorro en casa y solo me tiene a mi
Algun voluntario por Sevilla ó cercanias para Flashear una Xbox360 con lector Lite-on ??? Estaria eternamente agradecido a este favor . Gracias de todos modos y un Saludo .
Breiker escribió:yo soy de huelva, por si alguien necesita algo
Gracias , esperare algunos dias mas por si algien mas cercano se ofrece . Si no sale nadie tendre que recurrir a ti y de camino unas horas de turismo por Huelva no es mala idea .
soy de lepe, huelva, puedes hacer turismo por la antilla de mientras que en semana santa esto esta lleno de mujeres jajaja. Con lo que necesites avisame.
Yo tambien busco alguien que pueda ayudarme a flashear la mia, normalmente lo haria yo (que me encanta destripar), pero no tengo xtractor y con lo que me ha costado la elite prefiero no convertirla en un ladrillo.
Si alguien quisiera echarme una mano, o simplemente dejarme el xtractor, y yo ya me las habiaria, mil gracias.
PD: sevilla centro, pero tampoco me importa demasiado moverme a algun pueblo.
B4RR1K4D4 escribió:Yo tambien busco alguien que pueda ayudarme a flashear la mia, normalmente lo haria yo (que me encanta destripar), pero no tengo xtractor y con lo que me ha costado la elite prefiero no convertirla en un ladrillo.
Si alguien quisiera echarme una mano, o simplemente dejarme el xtractor, y yo ya me las habiaria, mil gracias.
salu2
yo te la hago soy de sevilla vivi en bormujos privi si te interesa
B4RR1K4D4 escribió:Yo tambien busco alguien que pueda ayudarme a flashear la mia, normalmente lo haria yo (que me encanta destripar), pero no tengo xtractor y con lo que me ha costado la elite prefiero no convertirla en un ladrillo.
salu2
yo te la hago soy de sevilla vivi en bormujos privi si te interesa