Flasheando 0059dj

Muy buenas a todos, estoy intentando flashear un lector Hitachi 0059dj, es la primera vez que lo hago pero no se si realmente estoy haciendo bien los pasos, he leido mucho pero es que no hay manera, uso el live cd del slax, arranco con el cd, se me carga el linux, apreto el reset y cuando se reinicia la maquina no se que pasa pero no puedo llegar a windows se me queda en la parte boot from cd y ahi me como los mocos, espero y espero y nada, tengo una duda, en la parte que pone en el slax switched to mode B o algo asi y despues spinning up disk..................., se supone que tengo que tener algun cd/dvd puesto o algo o que?, porque me parecia haber escuchado algo pero en los tutoriales que estoy siguiendo no menciona nada.

A ver si puedo meterle mano ya en modo B leche :p

TENGO UNA MSI K8N-NE04 PLATINUM

Salu2 y gracias
No has leido muchos manuales que digamos... [qmparto]

En todos pone claramente que hay que abrir la bandeja de la consola cuando ponga Spinning disc... (lo de meter un original es para el 0078FK alias "Chapapote"). Y para lo de volver a Windows...mira si reinicias en el punto donde hay que hacerlo y revisa si al reiniciar dejas metido el slax en el lector, porque hay que quitarlo [jaja]

Un saludo!

PD: Yo tengo el mismo que tu. Lo hice a la primera con el Hack360 de Flash78 (que es la re-polla [qmparto][qmparto]) y lleva 1 mes y algo flasheada y ningun problema.
Genial, funciona, lo raro ha sido que el pc me ha tardado mas de lo normal en arrancar, pero he sido paciente, ha valido la pena [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Gracias por el consejo, a ver si portan las ultimas mejoras de los samsung en los hitachi que nos lo merecemos, no? xD

Salu2
Me alegro de que te unas a la comunidad de los Hitachi ;) [jaja]

Lo de las mejoras vendria bastante bien, aunque la unica que nos interesa es la carga de DVDs simples y poco mas.

Seguro que mas de uno tambien agradecia el poder cargar DVD-R DL [qmparto] porque la gente compra sin mirar si van a funcionar o no y luego se llevan un palmo de narices [qmparto]

Un saludo!
3 respuestas