Flasheando, 0%, ¿?

En primer lugar buenas a todos y otro elodiano más en las filas, con DSlite blanca, aunque es mi primer mensaje os llevo visitando durante mucho tiempo.
El motivo del mensaje es que al intentar flashear la lite con EZVIlite + MK4key puesto en modo gba, me ha ocurrido una cosa que por mucho que he leido no me aclaro lo que ha pasado y por consiguiente que debo hacer. :-?
Al seguir los tutoriales, llega el momento de puentear (palillo + papel albal primero, como no subia del 0% quito y pongo bolilla de cobre) y a los 20 seg más o menos se apago la lite. Pues digo mala suerte seme ha muerto la jod*:( . Pero mi sorpresa es que estaba conectada a la corriente y veo el led rojo encendido entonces la enciendo y sale como sino hubiese pasado nada, todo correcto (de fabrica). Hay esta mi duda.
A)¿Si se quedaba al 0%, no estaba muerta?
B)¿Ha sido suerte dentro de la mala?
C)¿Si mi ojo no me ha engañado y hubiese subido algo aunque no me hubiese dado cuenta, no se encendería como sino hubiese pasado nada?
Pues según lo que me contesteis volvere a intentarlo o no( ya que el procedimiento lo veo fácil y nervioso no estaba, hasta estaba mentalizado que podía perderla por cosas ajenas), pero si ha sido suerte que no pasase nada creo que la dejare como esta(no sea que me haya tocado la china) .

El motivo de flashearla era que los aparatos eran de mi hermano( me ahorro dinero, batería y jugar a desgarga mientras espero mis futuros aparatos), yo estoy esperando a la G6lite y me veo tambien pidiendo el Passcard 3.

Para no abrir más hilos y si pueden ser contestadas otras dudas que tengo, aunque creo que se las respuesta (más bien es para asegurarme), hay van:

1)¿Si son dos lites con sus correspondientes flashcard+ passme, no tendria problemas al jugar a los juegos multitarjeta aun siendo en los dos backups?
2)¿Mi hermano tiene el ultimate spiderman (fan de spidey de la decada de los 80) con el G6lite puedo "dumpearlo" (se dice ha si ¿no?) o este sencillamente no se pude?
3)Passcard 3 tiene la misma estructura que el superkey que haya leido ¿entonces la duración de la batería será más o menos el mismo, 30 min "menos" que si estubiese flasheada?

Siento el tocho pero veo mejor esto que no abriendo hilos. Espero que las preguntas tambien interesen a otros elodianos.

Para el que le interese con el EZVIlite+ MK4key, brillo al 2, sonido medio... unas 5:30 h conometradas. Tiene la ventaja que puedes desconectar el MK4key una vez cargado el menu, si no eres un bestia dudo que te carges el muelle.

Muchas gracias.
Pues mira, te comento si se te quedo al 0%, es facil (en tu caso seguro) que ni comenzase el flasheo, seguramente el albal no hacia buen contacto, prueba a darle un poco mas de grosor y ya veras como no te falla, si ves que ni aun así avanza gira poco a poco el palillo hasta que la barra del porcentaje comience a subir, en serio es casi imposible joder una consola, yo tenia el mismo miedo que tu, pero ya llevo 3 flasheo en 2 consolas [fumeta], me dieron algun susto, si, al igual que tu se me apago estando al 0%, pero la segunda vez que probe Flash complete [jaja] .
En cuanto al tema de la bateria no sabria decirte, yo tambien tengo un mk4 y parece que desde que la tengo flasheada me esta durando mas, y es menos coñazo cuando quieres entrar en el menú de la propia ds.

Un saludo, espero haberte ayudado.
Gracias por responder tan rápido Neo_Zell.

Seguramente el albal no haría contacto ya que no tenía en casa y use uno arrugado que tenía por ahí, pero la bola de cobre dudo que no lo hiciese, pero bueno intentar lo iba ha hacer pero al entrar veo que en divineo esta disponible el G6lite en 24h, no he podido resistirme(iba ha esperarme a que saliera en alechip) y lo he comprado, al no tener flasheada la lite pues tambien he pedido el passcard 3.
Total que el miércoles probaré si funciona bien, la batería que consume y si da problemas en multi... si todo va bien pues me quedo tan tranquilo y santas pascuas, si por el contrario consume más batería de la cuenta o me da problemas en multi, flasheare y venderé el pass.

PD: Si cuando me llegé el pedido no veo ningún análisis me comprometo ha hacer uno lo más buenamente que pueda para contribuir al foro.
2 respuestas