Flasheando a v7 la nintendo ds gris mejora el brillo?????

Bueno he leido en este foro algún comentario parecido pero el caso es que la busqueda de mensajes antiguos falla mucho últimamente..... X-D X-D No es que quiera excusarme por no buscar lo suficiente....

El caso es que tengo una ds gris flaseada cuando salio el mario kart.... creo que era el flashme v5... ein? ein? ...
Ya no he seguido la evolución de esto del flaseo ...
por eso os pregunto si es verdad que hay un flashme que permite mejorar el brillo de la nintendo ds gris... para que se aproxime algo al de la lite

La verdad esto me huele a trola.... pero por si acaso pregunto.....

merece la pena flasear de nuevo?????
no es ninguna trola, como ya se ha dicho y requete dicho parece ser que el ultimo flashme lleva las 2 versiones (para lite y tocha) para identificar cada version de consola lo que hace es mirar en el famoso potenciometro que regula el tema de los niveles de brillo... si no recuerdo mal las versiones V5 para arriba de DS tochas llevaban todas el potenciometro de una Lite asi que el flashme te la reconocia como tal y te instalaba el flashme de la lite, con la consecuencia de que te deja variar los niveles de brillo mejorando asi la calidad visual :D y si, merece la pena flasear ;)
GalForD69 escribió:no es ninguna trola, como ya se ha dicho y requete dicho parece ser que el ultimo flashme lleva las 2 versiones (para lite y tocha) para identificar cada version de consola lo que hace es mirar en el famoso potenciometro que regula el tema de los niveles de brillo... si no recuerdo mal las versiones V5 para arriba de DS tochas llevaban todas el potenciometro de una Lite asi que el flashme te la reconocia como tal y te instalaba el flashme de la lite, con la consecuencia de que te deja variar los niveles de brillo mejorando asi la calidad visual :D y si, merece la pena flasear ;)

La mía imagino que era v4, porque la tengo un año +o- .... como te digo es de la remesa gris y antes de que saliera el mario kart le metí el v5......
Entiendo que al no venir con el v5 de "serie" no merece la pena que intente el flasheo a v7 puesto que según comentas no tendrá el potenciómetro de la lite, y por tanto no mejorará lo del brillo????

Gracias por tu ayuda....

he instalado el v7 version lite-tocha y aparte del susto de que se ha quedado en el 66%.... y no pasaba... me salia un mensaje de version original v3, y version a actualizar v6.....
he tenido que puentear y he llegado al 100.... pero me pone que el firmware que tengo es el v6 en lugar del v7.........

alguna sugerencia ????
2 respuestas