Flasheando Benq: "Not ready reading drive A"

Estoy intentando flashear un benq con una PCI Sata Combo Conceptronic. No he conseguido nada desde Windows, así que he probado con msdos (que es como flashee un Samsung hace algún tiempo).

Creo un diskette de arranque de windows y copio en el mdosflash.exe y mdosflash.typ y arranco el ordenador. Cuando me aparece A: y tecleo dosflash.exe con la consola encendida me sale el mensaje:

Not ready reading drive A. Abort, Retry, Fail?

Que hago?! No soy capaz de salir de ahí!. Si no tengo la consola encendida entonces me sale un lista y me dice que no encuentra nada.
no tienes un pen drive para hacerlo mediante usb?¿?¿ a lo mejor no haces bien el disco de arranque y po eso no lo lee, de todas formas te voy a dejar un tuto q en 2 minutos lo vas a tener flasheado, yo lo hice hacer dos dias y todo ok.
Tienes mp [risita]
Mi ordenador es viejo y no admite arranque desde USB.

Te agradecería muchísimo el tuto, aunque ya he probado de todo.

Por cierto tengo interfaz 2.0.7371.0. Debería meter la última actualización. He leído que da problemas, que tipo de problemas?
ese kernel, si no lo flipo mucho, era el ultimo que permitia el xploit, y los otros nuevos kernels no traen problemas, pero te recomiendo que no actualizes desde un juego, si no que vayas a la pag de xbox y actualizes desde un pen drive, es mucho mejor :)
haz el HACK insensato xD
JRCG01 escribió:ese kernel, si no lo flipo mucho, era el ultimo que permitia el xploit, y los otros nuevos kernels no traen problemas, pero te recomiendo que no actualizes desde un juego, si no que vayas a la pag de xbox y actualizes desde un pen drive, es mucho mejor :)

Las actulizaciones q descargas, son exactamente iguales a las q traen los juegos(siempre q no esten parcheados), todo el problema ha venido pq no teniamos instalado un firm nonstealth, lo q ha obligado a la gente mediante parcheo, a eliminar la wave donde se encontraba la actulizacion, antes de todo esto ¿Cuanta gente actualizaba via USB?...

Iverson88 escribió:haz el HACK insensato xD

A dia de hoy, dejame q te pregunte:¿Para que..?
doctorino escribió:Estoy intentando flashear un benq con una PCI Sata Combo Conceptronic. No he conseguido nada desde Windows, así que he probado con msdos (que es como flashee un Samsung hace algún tiempo).

Creo un diskette de arranque de windows y copio en el mdosflash.exe y mdosflash.typ y arranco el ordenador. Cuando me aparece A: y tecleo dosflash.exe con la consola encendida me sale el mensaje:

Not ready reading drive A. Abort, Retry, Fail?

Que hago?! No soy capaz de salir de ahí!. Si no tengo la consola encendida entonces me sale un lista y me dice que no encuentra nada.

La Conceptronic vale perfectamente para flasear con el Jungle, puede q tu problema venga de otro sitio, para utilizarla debes tener instalado en tu ordenador las Microsoft FrameNetwork 3 o 3.5, ademas has de instalar el PortIO32 correctamente, sino JF no te va a detectar las unidades, comentanos, ¿cual es tu problema con el JungleFlasher?.
SALUDOS
lo mejor para flashear benq es dosflash, tardas 1 minuto
doctorino, para preparar un diskette de arranque de toda la vida, lo mejor que puedes usar es el ultimo iPrep que exista. Bajatelo del ftp de xBins (para entrar en el ftp, busca en google la aplicacion "auto_xbins_2008.exe"). Luego dentro del ftp, bajate el 10.1 en la ruta /XBOX 360/firmware/firmware tools/iPrep.
El iPrep es una aplicacion windows que te permite formatear un extraible para arrancar desde el con todas las herramientas necesarias para el flasheo desde MSDOS.

PD: Si no te reconoce el firm que le quieres meter, tendrias que modificar un ix.def que hay, para meterle el MD5 del binario del firmware que le quieres poner.

Editado:
Por cierto, lo del error que te da, me parece a mi que es el diskette lo que tienes roto (algun sector del mismo). No tienes otro?
(mensaje borrado)
Bueno, al final conseguí que me tirase montendo la conceptronic en otro ordenador y con dosflash lanzado desde usb. No me tiraba así al principio lo que tube que hacer es decir no en la primera pregunta y no otra vez (después del segundo no apagar y encendr la consola de nuevo).
doctorino escribió:Bueno, al final conseguí que me tirase montendo la conceptronic en otro ordenador y con dosflash lanzado desde usb. No me tiraba así al principio lo que tube que hacer es decir no en la primera pregunta y no otra vez (después del segundo no apagar y encendr la consola de nuevo).

buenas, tu podrias pasarme el Orig.bin, el que no lee Backup´s, de tu BenQ es que lo necesito para mandar mi 1ª Consola a su estado Original.

Gracias y Saludos
10 respuestas