Flasheando Benq

Hola a todos los sceners

He estado tratando de flasear mi xbox con lector Benq de diversas formas pero al parecer siempre encuentro algun error. He llegado a creer q es mi motherboard tengo una biostar (generica) p4m890-m7 pci-e. Actualize los controladores SATA y todo pero al parecer nada.
Trate de hacerlo desde windows con el dosflash32 pero al apagar darle yes al mensaje de MKT vendor y encenderla no me carga el programa... Solo se queda en la memoria sin hacer nada. Tambien trate por otros metodos pero siempre encontrata un problema.
Pero despues viendo los posts veia que el ixtream 1.4 soporta drivers IDE tambien. Existe alguna forma de flashear mi xbox x IDE? o se les ocurre alguotra cosa que hacer?... QUiza comprar una tarjeta VIA con chip 6420 o 6421?

Un saludo de antemano!
dale a yes, y luego apagala 2 segundos y enciendela o si no bajate el iprep para ver si tu placa base es compatible
lo probe con el iprep y decia que los SCSI "this device is not supported" solo los IDE decia dosflash available.... X eso se me hacia que no funcionaba el SCSI.... Pero existira alguna forma de hacerlo por IDE? hasta en el iprep salia switch to ide debe ser x algo....
eso es ke tu placa no es compatible, mira a ver el chipset pero no creo ke sea compatible, compra una controladora via y te ahorraras problemas
En eebay las hay bastante baratillas mira por ahi.
Saludos
gracias...
Me he conseguido 1 tarjeta PCI pero ahora pasa algo mas... cuando estoy flasheando se queda trabada en un status 0x7F y aunq enciendo el 360 no pasa nada. no pasa de estado d1 ni nada asi.... no se me ocurre q pueda ser ahora q la tarjeta y el puerto es compatible :(
Buenas compañeo, has solucionado este problema?
A mi también se me qeda clavado en ese punto, en principio mi placa también es compatible.

Haber si alguien nos ayuda...
Buenas tio, yo los benq los flasheo por windows y de momento 0 errores en 5 minutos te edito y te lo pego el enlace..

un saludete

EDITO: hilo_tuto-flasheando-benq-desde-windows-sin-reiniciar_1076984

Yo lo hago con este tutorial, hazlo paso a paso y ya veras como no fallas tio!

nota: SI ves que te falla en el read, no me seas maromo y le des a write.... Sigue paso a paso ese tutorial, sencillo sencillo y va de lujo. (por lomenos ami no me ha fallado y lo hago con la placa de serie)
GRANDE!!

Le echo un vistazo (y lo pongo en practica) y te digo algo!

Una cosa, el tuto genial por cierto, pero...haber, yo enciendo la consola, abro el programa y le doy a NO cuando me da el mismo mensaje k me daba en ms-dos, la cosa esta en que solo me aparecen datos en el programa cuando selecciono el puerto 0xD400 el cual no es el mismo que yo tenia entendido mirando el la información de sistema anterior, que era ACOO. ¿Es normal?
Ok!!

Hazlo todo con calma, que mas vale tardar un poquito y que se quede bien, que no ir con prisas y se arme la de dios!!! jejeje

Ya comentaras . IMORTANTE: hazlo todo paso a paso que si no no te sale!
Buenas compañeros,

He solucionado lo de que se quedaba clavado, estaba indicando un puerto que no era, con el nuevo puerto que me ´he apuntado si paso de ese punto pero se me clava en msdos justo antes del paso en el que debería empezar a extraer el firmware. (NI IDEA DE QUE HACER).

Respecto a lo que me comentabas de probarlo en windows, tengo un problema similar, cuando abro el dosflash sin saber el puerto le doy a NO y me lo habré, lo vuelvo a cerrar con el puerto marcado y cuando lo vuelvo a abrir, le doy a "Y" pero ya no se abré el programa para hacer el READ, se queda en memoria.

He probado a darle más lento, más rapido, de fumarme un cigarrito entre medio para que se lo piense, pero NADA!!!!

Alguien sabe por que me encallo en este punto??
yo ya habia probado por ese metodo de windows pero o no me abre el dosflash o me lo abre pero se traba en el bank 0 y no hace nada... no se que mas hacer :(
11 respuestas