Flasheando Hitachi Error: Not all variables were resolved

Error: Not all variables were resolved

Hola gente, este error o este mensaje me sale cuando le voy a aplicar el parche a un modelo 78fk y tengo dos que me hacen lo mismo. No es el primer 78fk que flasheo y estoy siguiendo los mismos pasos de siempre. estoy en el toolbox 4.6 pero todas las versiones me hacen lo mismo.

Ya hice mi busqueda en Google y alguien dice que cambiando el idioma se quita esto pero no en mi caso.

Hay alguien que me pueda decir que pasa y como puedo resolverlo???

Gracias de antemano!!!
rojataga escribió:Error: Not all variables were resolved

Hola gente, este error o este mensaje me sale cuando le voy a aplicar el parche a un modelo 78fk y tengo dos que me hacen lo mismo. No es el primer 78fk que flasheo y estoy siguiendo los mismos pasos de siempre. estoy en el toolbox 4.6 pero todas las versiones me hacen lo mismo.

Ya hice mi busqueda en Google y alguien dice que cambiando el idioma se quita esto pero no en mi caso.

Hay alguien que me pueda decir que pasa y como puedo resolverlo???

Gracias de antemano!!!

checa que los firm´s no este hackeados..por que ay veces que al extraer el firm de los lectores estos ya han sido hackeados..entonces al tratar de poner el parche como dices te marca error..
lo ideal seria entonces restaurar al original y despues flashearlos..
Gracias por ayudarme leo_fox voy a intentarlo y te dire que me pasa.

Restauro y veo y si a alguien se le ocurre otra cosa, la consejo es bienbenido.

Gracias
antes de moverle mas metele un disco respaldo y veras que pasa.....
Gracias leo fox, era lo que me dijiste que el dvd rom ya estaba flasheado anteriormente y no me lo habian dicho.

Perdon por la demora de mi contestacion y gracias por la ayuda.
4 respuestas