flasheando lector muerto?una luz roja

hola buenas

pues esta ,mañana he intentado meter mi original la tenia flasheada con ixtreme 1.4.1 y al flashearla me ha dado un error y al encender la xbox me sale una luz roja y un error...

he intentado con el dosflash meter mi firm original pero ya no me coge el lector y cuando me lo coje se cuelga...
tambien he intentado hacerme un pendrive para hacerlo via msdos...

pero cuando tecleo dosflash.exe me sale una lista directamente de puertos y me pone nose que failed y me vuelve a la raiz....

que hago? la placa es flacon lector benq y la placa de mi pc asus crosshair

es quenno me funciona ningun metodo!!

por cierto conservo el firm original y el del ixtreme modificado y los dos tienen la misma key del lector asi que eso es weno no? por lo menso tengo la key y el firm original no?

hay alguna manera de escribirle el original o el ixtreme que nose a dos flash?

haber si me ayudais gracias

PD: ME HE VUELTO LOCO Y A BASE DE INTENTAR HE CONSEGUIDO METER EL FIRM IXTREME QUE ME HE HECHO DEL ORIGINAL GUARDADO Y LA TENGO FLASEHEADA CON IXTREME 1.4 A 12X ....

YA NO VULEVO A INTENTAR PONERLE EL ORIGINAL, ALGUIEN SABE POR QUE NO ME PILLO EL ORIGINAL NI LA 1º VEZ NI OTRAS QUE LO HE INTENTADO ESTA TARDE?

EN CASO QUE SALIERA UN IXTREME NUEVO(SUPONGAMOS EL 1.5) PODRIA COGER MI FIRM ORIGINAL PASARLO A 1.5 Y DIRECTAMENTE ESCRIBIRLO? LO DIGO POR UQE YA ME DA YUYU METERLE EL ORIGINAL

WENO SALUDOS QUE DIA AMS AMLO HE TENIDO EL FORO CHAPAO Y BUSCANDO SIN RESPUESTAS Y DALE QUE TE PEGO YA DESESPERADO...
hola

pues si te sale 1 luz roja, el lector esta jodido

coge y comprate uno nuevo y le metes tu key,

saludos
¿borrastes la memoria antes de meterle el formware?

A mi me paso algo parecido con la mia Falcon+BenQ (Proyect Gotham 2), consegui extraer el firmware pero cuando le queria poner el Ixtreme me salian 4 errores de escritura con el dosflash y una luz roja parpadeando junto con una verde., la intente flashear como 7 veces y nada el mismo error, hasta que me acorde de que antes de meter un firware habia que borrar la memoria, y asi lo hice y me funciono perfectamente a la primera, pero me asuste igual que tu, pensaba que me quedaba sin Xbox.

Un saludo.
frank_nrg escribió:hola

pues si te sale 1 luz roja, el lector esta jodido

coge y comprate uno nuevo y le metes tu key,

saludos

joer ke a saco!! no hay que ser tan dramatico!! xD

a mi me paso una vez eso, volvi a flashear y listos... eso si, hazlo con dosflash16 (ms-dos), borra antes la flash y mirate bien los tutos para saber bien el orden de comandos / encendido - apagado de la consola
hola

lo digo asi, porque dice que no se lo detecta la placa base del pc

si se lo detectase, pues ya podria intentar flasearlo o restaurarlo

saludos

La mia tambien es del pack project gotham 2 falcon +benq

HABER, el problema era que la tenia flasheada(la flashe dos dias antes con el mismo pc a la 1º sin problemas) y la queria dejar original(por que me ralle un poco) entonces se me jodio al meterle el firm original, despues de intentarlo toda la tarde y de escribirle y escribirle el firm original y el modificado por que guardaba los dos firm, en el proceso se blokeaba el pc o me escribia el firm pero la consola seguia fallando con una luz roja...

DESPUES de intentarlo toda la tarde me cogio el firm IXtreme1.4.1 y ahora esta funcionadno perfectamente flasheada....

la pregunta era POR QUE? no me cogia el firm original? ni el modificado? no lo se al final lo cogio asi que contentos pero cuando la tenga que actualizar? me volvere loco otra vez? los firms lo comprobe y tenian lso dos la misma key asi que supongo que estaran OK, ademas el que lleva ahora es uno de eso dos que tenia guardados el IX14.bin que etsa hecho el orig.cin

si actualizao creo que pillare el original lo convertire a ixtreme y lo copiare directamente pro que paso de poner otra vez el original y luego el flash...lo puedo hacer asi no? por que el original ya lo tengo quemadito en CD bien guardado y en dos copias.

LA PLACA DE MI PC ES UNA ASUS CROSHAIR lo mas pepino de am2....chip 590 sli ahora creo que han sacado una revision de la misma algo mejor la corshair nose que..
A mi me paso lo mismo y logré recuperarlo, por eso hice un TUTO, intentalo asi y nos cuentas como te va.

""http://www.elotrolado.net/hilo_flash-benq-falcon-x-usb-ms-dos_1005220""

Saludos,
6 respuestas