La mia tambien es del pack project gotham 2 falcon +benq
HABER, el problema era que la tenia flasheada(la flashe dos dias antes con el mismo pc a la 1º sin problemas) y la queria dejar original(por que me ralle un poco) entonces se me jodio al meterle el firm original, despues de intentarlo toda la tarde y de escribirle y escribirle el firm original y el modificado por que guardaba los dos firm, en el proceso se blokeaba el pc o me escribia el firm pero la consola seguia fallando con una luz roja...
DESPUES de intentarlo toda la tarde me cogio el firm IXtreme1.4.1 y ahora esta funcionadno perfectamente flasheada....
la pregunta era POR QUE? no me cogia el firm original? ni el modificado? no lo se al final lo cogio asi que contentos pero cuando la tenga que actualizar? me volvere loco otra vez? los firms lo comprobe y tenian lso dos la misma key asi que supongo que estaran OK, ademas el que lleva ahora es uno de eso dos que tenia guardados el IX14.bin que etsa hecho el orig.cin
si actualizao creo que pillare el original lo convertire a ixtreme y lo copiare directamente pro que paso de poner otra vez el original y luego el flash...lo puedo hacer asi no? por que el original ya lo tengo quemadito en CD bien guardado y en dos copias.
LA PLACA DE MI PC ES UNA ASUS CROSHAIR lo mas pepino de am2....chip 590 sli ahora creo que han sacado una revision de la misma algo mejor la corshair nose que..