Flasheando liteon

Hola buenos dias.tenia una duda.iba a flashear una xbox360 liteon mediante el xtractor y spear.y tenia dos dudas.
1- no estoy seguro de que sea liteon.la consola es nueva,comprada en enero y en la caja pone k es lote 839 y la bandeja del lector coincide.pero logo lode mirar los cables amarillos esos yo e estau buscando y no e encontrau nada de cables ni nada, asi que no estoy seguro al 100%.como puedo asegurarme???
2- y la otra duda es que necesito una "Un PC con conexiones SATA (o bien en la placa o bien por medio de un adaptador PCI-SATA)." Y esto si que no estoy seguro de tener.un amigo se compro un portatil hace poco y me dice que tiene una conexion de esas.alguien podria enseñarme una foto o algo para ver si coincide??esque no encuento en ningun lado. y como se conecta el xtracto a esta conexion???
un saludo y feliz año
cuando abres la consola el lector pone que es philips liteon
para lo de laplaca hay un hilo dedicado a eso, mira en la lista a ver si sale la tuya y sino pregunta a ver si alguien te puede ayudar. Lo del lector, si no estás seguro de que lector es fijandote en la forma de la bandeja o si se ve el cable famoso ese, cuando vayas a abrir la consola verás si es un Liteon o no, pero lo más seguro es que sí.

El hilo de las placas:

hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377
2 respuestas