Flasheando samsung ms28 con dos flash dos

bueno despues de estar casi tres dias sin dormir he logrado flashear un samsung ms28, pero lo curioso es que no fue por ninguno de los metodos que se explican con detalle...

placa basa:nforce3

no me jalaban los 10 segundos ni nada...lo unico que utilice fue :

cable sata
dos flash 1.4 beta (32)

Make iXtreme firmware(viene en el paquete Samsung_iXtreme_1.4.rar)

-con la lectora conectada a la pc con el cable sata
solo se abre el dos flash 1.4(32) y marca un anuncio que dice que no se encuentra nada y que si kiere seguir buscando hasta que el dispositivo responda, se apaga la xbox y se prende inmediatamente y entonces lo detecta.

-se le da read y ahi es cuando se extraer el firm orignal y se guarda.

-despues utilizo el make iXtreme para modificar el original y lo guarda con otro nombre.

-de regreso al dos flash ahora en ves de read se le da write y se busca el archivo creado por el make iXtreme y lo carga y al terminar se apaga la consola y listo ya tenemos nuestro firm nuevo
Amigo a ver si puedes ayudarme, tengo una tarjeta madre ECS con chipset AMD y "aparentemente" no me detecta la unidad de la 360, ahora compre una tarjeta PCI con puertos SATA con chipset VIA y estoy a punto de probarlo

mi duda es si tu metodo tambien sirve con tarjetas integradas o es solo para las q tienen el SATA integrada a la MB

gracias
ikki-kun escribió:Amigo a ver si puedes ayudarme, tengo una tarjeta madre ECS con chipset AMD y "aparentemente" no me detecta la unidad de la 360, ahora compre una tarjeta PCI con puertos SATA con chipset VIA y estoy a punto de probarlo

mi duda es si tu metodo tambien sirve con tarjetas integradas o es solo para las q tienen el SATA integrada a la MB

gracias

ok intentestaste lo de apagar y prender rapido, asi es como detecto la mia, ahora que tienes una VIa creo que seria mejor utilizar el flasheo automatico con el packde hack360 de flash 78 y el metodo de los 10 segundos.pero pues no pierdes nada en intentar.
Hola

Ya tengo todo lo necesario, la unica duda que tengo es, que velocidad es la mejor?

Esto vale para cualquier version de samsung? gracias
de donde os habeis consegido el dos flash 1.4 beta (32)?
que yo llevo todo el finde y nada..
porfa, pasarmelo o ponerlo por aqui..

gracias
bender99 escribió:Hola

Ya tengo todo lo necesario, la unica duda que tengo es, que velocidad es la mejor?

Esto vale para cualquier version de samsung? gracias

pues lo he probado solo con la velocidad default...
5 respuestas