Hola amigos, hoy le he metido mano a una XBOX slim, he seguido varios manuales, usando el Tarablinda, abriendo CMD en modo administrador, escribiendo los comandos "Tarablinda.exe [puerto] dump" y al parecer todo correcto, me extrae la key, en realidad son 3 archivos, DVDkey.bin, Identify.bin e Inquiry.bin, pero no me extrae el firmware completo dandome el error "MODE SELECT pc21 failed! Sense...", en un principio no es un "problema", ya que lo que necesito es simplemente la key.
Sigo los pasos habituales, cargo el firmware en blanco o un LT+ del lector de destino, le digo q si, selecciono el firmware de destino, me voy a manual spoof y selecciono el archivo dvdkey.bin, pero claro al no cargar en un principio y como me dicen los manuales el firmware original del DG-16D4S me spoofea el lector como el firmware q le meti al principio, esto puede hacer saltar un error (ya no me acuerdo cual es) de que la consola al ver q no es el mismo lector no inicia o no carga las copias.
Entonces la solucion puede venir de dos partes, o poder extraer el FW original al completo o seleccionar de algiuna manera en el manual spoof el DG-16D4S pero no me sale en la lista, el ultimo que me sale es el "PLDS DG-16D2S 9345" en mi caso queda como "PBDS VAD6038-64930C" ya que el lector de destino es un BenQ.
Resumiendo, quisiera sber como hacer un Spoof correcto o como sacar el FW completo del lector.
Un saludo y gracias por todo.
PD: Si, he buscado en los foros.
PD2: Si, he preguntado a san google.