flasheando voy flasheando engo(dudas benq)

hola!!

DEspues de leer muchos tutos y tal, me aparece la gran duda!! cual es el mejor método para flashear (win o ms2), win parece mas facil, pero dicen q no es muy estable...

la pregunta del millón!! cuales son las ultimas vers. de los soft, tengo entendido q el ixtreme es 1.41 y dosflash 1.6, pero luego no se cual es el mejor ahora para flashear desde ms2, alguna idea???

muchas gracias!!
flashea por ms dos que yo anoche casi me cargo el lector haciendolo por windows, le puse el ixtreme 1.41 rev 2 a 12x, hoy lo probare a ver que tal va

PD: usa el dosflash16 que es el de ms dos, viene dentro del dosflash v1.6
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo recomiendo por windows! e flasheado al menos 5 o 6 y ningun problema ya tado en lo que es el flasheo 1 minuto o menos! saludos
mm me estoy decantando hacia windows la verdad, una pregunta, para ms2, solo hace falta el dosflash no?.

Gracias
Yo he flasheado dos xbox desde Windows y no me han dado problemas.
esa "inestabilidad" depende mas de tu placa (mas en concreto de tu chipset), drivers y S.O. Si te deja hacerlo... hazlo desde windows que es mas comodo, pero si te surje la mas minima complicacion tira de msdos que parece complicado pero nada ;) ;) ;)

En mi modesta opinion el metodo por msdos me parece mas limpio, pero pa gustos estan los colores.

suerteee
yo lo hice desde win,soy novatillo y mi experiencia final a sido buena,muy sencillo con el dosflash 32 y el iextrem 1.41
YO RECOMIENDO HACERLO POR DOS Y CON EL PACK DE FLASH78 YA SE QUE ESW UN POCO ANTIGUO Y LLEVO MAS DE 100 CONSOLAS CON EL MISMO SISTEMA Y 0 ERRORES PR WINDOWS SE CORRE EL RIESGO DE CUELGUES YA SEA POR VIRUS U OTROS PRGRAMAS QUE SE EJECUTAN SIN QUE LO NOTEMOS, ASI QUE EN PRIMERA OPCION DOS
ya esta!!!

les cuento mi experiencia (que esto no es solo para informarme y luego nos vimos!!), en dos palabras: MS - 2 porque?, pues 1 se me bloqueaba el win, luego se m kedaba a medio de lectura y uf... no me arriesgo yo... me parecia un royo lo del ms2, pero es facil ya se q hay muchos tutos, pero los pasos basicos son estos por si le sirve a alguien:

(ixtreme 1.41, dosflash1.6, hack360 y HP Usb Disk Storage Format Tool )

1º se formatea con el hp... y poniendo la opc boot, con los archivos boot de hack360) luego pones el dosflash (en win(

2º reinicias se pone el pc con arranque usb, escribes dosflash, sigues las indicaciones a todo si y si te pide un banco pues en dd este el lector(1,2,3,4...)

3º read (escribes r)

4º welves windows en el ixtreme creas el firm (opciones de 4x, 5x, y pasas el frm q te ha leido a esa carpeta, lo llamas orig.bin, y ejecutas el por lotes).copias el firm en raiz del usb,

5º welves a ms2, y sigues todo lo que ahora le das a write, acuerdate del nombre del firm (ix41.bin).

6º yata:D

pd: tan solo la lie un poco abriendo la consola y algunos plasticos estaban dañados(la pegatina bien), m daria problemas el sat con eso???,

saludosss
¿cómo haces para que windows xp te reconozca el lector samsung ms28 ? ¿debe estar conectado al xtractor o simplemente el serial ATA a la placa y la corriente de la consola?

No consigo que me detecte el samsung en windows XP.
9 respuestas