ya esta!!!
les cuento mi experiencia (que esto no es solo para informarme y luego nos vimos!!), en dos palabras: MS - 2 porque?, pues 1 se me bloqueaba el win, luego se m kedaba a medio de lectura y uf... no me arriesgo yo... me parecia un royo lo del ms2, pero es facil ya se q hay muchos tutos, pero los pasos basicos son estos por si le sirve a alguien:
(ixtreme 1.41, dosflash1.6, hack360 y HP Usb Disk Storage Format Tool )
1º se formatea con el hp... y poniendo la opc boot, con los archivos boot de hack360) luego pones el dosflash (en win(
2º reinicias se pone el pc con arranque usb, escribes dosflash, sigues las indicaciones a todo si y si te pide un banco pues en dd este el lector(1,2,3,4...)
3º read (escribes r)
4º welves windows en el ixtreme creas el firm (opciones de 4x, 5x, y pasas el frm q te ha leido a esa carpeta, lo llamas orig.bin, y ejecutas el por lotes).copias el firm en raiz del usb,
5º welves a ms2, y sigues todo lo que ahora le das a write, acuerdate del nombre del firm (ix41.bin).
6º yata:D
pd: tan solo la lie un poco abriendo la consola y algunos plasticos estaban dañados(la pegatina bien), m daria problemas el sat con eso???,
saludosss