Bueno primero que Todo Muy buenas a todos en el foro este es mi primer mensaje pero lo sigo desde hace años y me ha sacado de dudas solo buscando en sus foro, pero esta vez si que necesito su ayuda para que me instruyan debidamente en este proceso.
Resulta que mi primo me regalo una XBox sin control hace un año mas o menos el cual pues lo acepte agradecidamente porque nunca habia tenido ninguna consola y pues tenia la esperanza de poder comprarle el control, cosa que por diferentes problemas personales (Venezuela :v) no lo pude comprar pero bueno caso a parte, mi primo llego el dia de hoy con un control para el.
Al encenderlo me da un mensaje diciendo "xbox live is updating your system. please don't turn off your xbox console." luego de unos segundos dice otro mensaje "xbox live its not responding. please try again later."
Despues se queda en ese bucle diciendo lo mismo una y otra vez cada vez que le doy a la a del control.
He estado revisando el foro en busca de guias y he visto videos algunas medio las entiendo otras parece que me hablan en chino y entonces no se cual escojer.
Solo he leido que la mejor manera seria por explit o software, tengo conocimientos y manejo software asi que si me pueden ayudar con eso se los agadeceria mucho.
Espero su pronta respuesta y gracias por anticipado.
EDITO: he de decir que la parte donde esta el codigo de barras esta borrado y no se ve ningun codigo