flasheao ps3

Sabeis si proximamente se va a poder jugar en ps3 a copias de seguridad??(lleva ya tiempo la consola y no parece que se pueda). No tengo mucho dinero y para tener 2 juegos por año me compro la xbox.
Pues por ahora nada de nada, sí es cierto que últimamente se ha avanzado mucho en la Scene de PS3, pero por ahora no se pueden cargar backups.

Saludos
Hyoriken escribió:Pues por ahora nada de nada, sí es cierto que últimamente se ha avanzado mucho en la Scene de PS3, pero por ahora no se pueden cargar backups.

Saludos


Dios! da gusto que te respondan asi, este mensaje me recuerda a lo que era antes EOL, sólo te había faltado que lo pone por otros muchos más post, un saludo cracks!
Hombre, yo no conozcon ningun avance solo rumores, y te recomiendo que te acostumbres a usar el buscador, ya que este tema esta más que tratado en el foro, y por eso es por lo que la gente se ofusca, poruqe imaginate que cada uno escribiera un post por cada duda de este tipo que tuviera, el foro se haria imposible de organizar...


s2
Sinceramente creo que si...algo si habran avanzado, pero salen muchas mentiras...
y nada piensa que cuando algo salga.... caera en este foro si o si, porque he visitado varios foros y tal sobre ps3, xbox 360...y sincermanete este es completito y cuando algo sale a la luz, aqui te enteras...!!

un saludo!!
está el tema.. verde, verde... O almenos la parte pública. Tema aparte es que alguien haya conseguido algo y no lo haya publicado.. pero si pretendes tener muchos juegos como cuando la PS2.. te recomiendo la xbox.

En cualquier caso, te recomiendo la PS3 , por su calidad de juegos exclusivos, gratuitidad del online, calidad de consola en general, y porque puedes conseguir muchos juegos a precios asequibles acudiendo a la importancia.

saludos!!
Hombre realmente ahora con la importacion con poco puedes tener mucho, yo la 360 la tengo flasheada y la tengo muerta de asco x tener tantos juegos, en cambio la ps3 al tener relativamente pocos pues siempre estoy dandole a alguno
Plage lleva razón, a veces viene bien tener un juego que te ha costado "sudores" porque le sacas partido de verdad. Aunque nunca está de más tener copias de seguridad de tus juegos!! no? :p
alex_spyro escribió:Plage lleva razón, a veces viene bien tener un juego que te ha costado "sudores" porque le sacas partido de verdad. Aunque nunca está de más tener copias de seguridad de tus juegos!! no? :p


Hombre yo esta generacion ya e dicho k la ps3 se va a kedar como esta me da igual k saken mil cosas para flashearla y aunk sea tan facil como apretar un tornillo no lo hare xk si te digo la verdad esta generacion la estoy disfrutando de verdad, no se si sera x culpa del juego online o de k no tengo 20000 juegos para elegir o las dos a la vz, pero de verdad k no me sentia asi desde hace muuuucho tiempo xD
b0rch escribió:
Hyoriken escribió:Pues por ahora nada de nada, sí es cierto que últimamente se ha avanzado mucho en la Scene de PS3, pero por ahora no se pueden cargar backups.

Saludos


Dios! da gusto que te respondan asi, este mensaje me recuerda a lo que era antes EOL, sólo te había faltado que lo pone por otros muchos más post, un saludo cracks!


He pensado lo mismooo XD
Verdad que si [fumando]
(mensaje borrado)
Buenos días amigos, estoy en contacto con un tecnico en Sevilla que me va a flashear mi ps3 el Lunes.

Antes de que me digais nada, esperad al Lunes, si es cierto lo que me ha dicho, (y no tiene por que mentirme) , iros preparando para compraros una grabadora de BlueRay.

Nos vemos el Lunes. :)
pobre de tu ps3 xd para mi k te la flasheara con una camara fotografica
palmimagina escribió:Buenos días amigos, estoy en contacto con un tecnico en Sevilla que me va a flashear mi ps3 el Lunes.

Antes de que me digais nada, esperad al Lunes, si es cierto lo que me ha dicho, (y no tiene por que mentirme) , iros preparando para compraros una grabadora de BlueRay.

Nos vemos el Lunes. :)


owned?
palmimagina escribió:Buenos días amigos, estoy en contacto con un tecnico en Sevilla que me va a flashear mi ps3 el Lunes.

Antes de que me digais nada, esperad al Lunes, si es cierto lo que me ha dicho, (y no tiene por que mentirme) , iros preparando para compraros una grabadora de BlueRay.

Nos vemos el Lunes. :)

de donde sale esta gente xd yo te la flasheo y le instalo emulador d xbox360 k va al cien fluido xd
cuervoxx escribió:
palmimagina escribió:Buenos días amigos, estoy en contacto con un tecnico en Sevilla que me va a flashear mi ps3 el Lunes.

Antes de que me digais nada, esperad al Lunes, si es cierto lo que me ha dicho, (y no tiene por que mentirme) , iros preparando para compraros una grabadora de BlueRay.

Nos vemos el Lunes. :)

de donde sale esta gente xd yo te la flasheo y le instalo emulador d xbox360 k va al cien fluido xd



No salgo de ningun sitio, llevo muchos años en esto, y nunca me veras posteando estupideces, sólo os comento lo que voy a hacer, no he dicho que ya lo tenga, dadme el beneficio de la duda hasta el Lunes, si es otro bulo más , seré el primero en pedir disculpas, pero no empeceis a desprestigiarme o insultarme (de momento nadie lo ha hecho).

Saludos y buen rollo.
sorry man no fue en mala onda pero yo te recomendaria k no confiaras, pork si llegara a salir algo en internet se veria primero, solo cuidado xd saludos y perdon si me burle es k ultimamente con eso del ***** ajaja
cuervoxx escribió:sorry man no fue en mala onda pero yo te recomendaria k no confiaras, pork si llegara a salir algo en internet se veria primero, solo cuidado xd saludos y perdon si me burle es k ultimamente con eso del ***** ajaja



No hay problema, pero si suena la flauta, me gustaria que fueramos aquí en EOL, donde fuera el bombazo, ( este tio me jura que ha jugado ya con una copia en blueray, duplicado de un original) pero no quiero dar mas datos hasta que yo no lo vea y si es así , lo grabaré en video y lo envio por privado, para no levantar demasiado revuelo.

Saludos y siempre es un placer postear con Ud.

:)
Yo que tu no me fiaria mucho de esos supuestos tecnicos , pero vamos que si es verda un video introduciendo el backup y ya veras como a medio foro se le cae la baba [+risas]
yo soy de sevilla,donde esta este tecnico o mago o lo q sea?? XD
Pides que no te desprestiguiemos, ...

EN TU MANO ESTABA, con solo esperar al lunes y si era verdad decirlo y si no lo era callarte.

Que ganas de protagonismo.
Tienes toda la razón, pido perdón por haber comentado algo antes de tiempo. Me han podido las ganas .
No diré nada más hasta que sea un hecho o tenga que aguantarme.

Lo siento.
joder... no me lo creo mucho, pero lo dices con tanta seguridad...

yo quiero ver un video si la cosa sale!! y por otro lado, ten cuidado te vayan a violetear..xDD
Ojala sea verdad, pero dudo mucho de que funcione, le daremos el beneficio de la duda, y esperemos. La verdad es que estamos todos tan ansiosos que cuando alguien postea algo asi ya nos cuesta mucho creernoslo! OJALA SEA VERDAD!
Yo creo que mas que dudar de el, deberiamos de dudar del técnico, que lo mismo confunde la xbox con la ps3, o es un iluminado.
Aunque yo quiero romper una lanza en favor de "palmimagina", diciendo que si yo estubiera en su lugar tampoco podria esperar al lunes para dar la noticia, es que despues de tanto tiempo, tantos fake y tanta historias, a ver quien es el guapo que se guarda este secreto. :).
jaajjajajajajajaj yo me parto, no se cuantos tecnicos como esos ha habido a lo largo de la historia ya, pero tontos que se lo creen muchisisimos mas, y otros tantos que estan con la duda. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos a ver, como mucho te instala linux y un par de emuladores y andando. (contando conque tengas la ps3 tocha)

A no ser que ese tecnico sea mathieu dax o alguna eminencia mas en la materia, pero en ese caso el nombre no seria "tecnico" precisamente.

P.D. Tal vez salga en un hilo cerrado
si llega a ser un tipo dark alex imagina lo que cobrara ajaja pero sino talvez sea linux con emus como dicen por ahi, saludos
26 respuestas