Flashear 0225 por zona de Jaen

Pues eso amigos necesito flashear mi consola ya para disfrutar del veranito y me gustaria saber si alguien se ofrece a flashearmela y por cuanto me saldria, creo que tengo un 0255 por el tema del numerito de atras pero tampoco estoy seguro 100% porque nunca la abri la consola. Un saludo
Buenas si es una slim con lector 0225 tendra proteccion contra escritura ah salido un nuevo metodo que consiste en realizar un corte y colocar una resistencia y ya deja escribir pero solo vale para lasque tengan tengan chip MXIC sino es tu caso te saldra bastante caro el flasheo ya que habria que cambiar un PCB completo y chip controlador.

Suerte
si lose pero aver si alguien se ofrece...
buenas, tribalero_102 yo soi de ubeda, pero vamos, tendriamos que ver si tienes un winbond o un mxic, como bien te dice igusi2000, tienes la opcion si tienes winbond de
pillar pcb desbloqueado que es lo mas rapido, pero ya tienes 50€ en gastos que cuesta jeje.. no me importaria quedar siempre que te desplazes y ya se veria el tema del precio, saludos.
yo soy de ciudad real, tengo una consola slim sin abrir, y al no tener experiencia en soldar y cortar pistas y al ser nueva me gustaria que alguien con mas experiencia que yo me la flaseara.

Creo que es un 0225 y estoy seguro que esta sin actualizar. Ya tendriamos que ver si es winbond o mxic.

No me importaria desplazarme a cualquier lado ya que viajo mucho.
coha escribió:yo soy de ciudad real, tengo una consola slim sin abrir, y al no tener experiencia en soldar y cortar pistas y al ser nueva me gustaria que alguien con mas experiencia que yo me la flaseara.

Creo que es un 0225 y estoy seguro que esta sin actualizar. Ya tendriamos que ver si es winbond o mxic.

No me importaria desplazarme a cualquier lado ya que viajo mucho.

si quieres que te la mire.. y si se pudiera por que tuvieras mxic pues ya veriamos el tema y demas.. ya tendria entonces que plantearme el cobrar por abrirla, que se va un buen ratejo y es tiempo que se puede usar en otras cosas jejej.. xo weno, como digo es verlo.. jeje, 2 consolas no es 1 [angelito]
yo podria cambiaros a los que tengais un 0225 el lector por 9504 asi no os complicais la vida en los alrededores de toledo y aranjuez
(mensaje borrado)
7 respuestas