Flashear 02mod

Al final, he decidido meterle mano a la enana de mi hermano político, usease mi cuñaoooooo

Voy a instalarle el o2, y como que no tengo idea de como flashearlo, agradecería , si alguien por privado, me puede mandar el archivo para este mod. El esquema, me lo bajé de su página oficial, y lo tengo mas, menos claro, pero el software, como que no

Sobre los fix , pues le pondre unos cuantos, a ver si la condenada , no se muere demasiado pronto [jaja]
Hace poco he tenido que contestar a esta misma pregunta en otro hilo.

HILO

Es facil, pero te cuento que la documentacion y los archivos necesarios estan en la pagina oficial.

Dependiendo de la version del chip que tengas tendras que programarlo con una MC o podras hacerlo tanto con MC como con CD.
Toda la documentacion la tienes en su web como tambien las actualizaciones.
Chauu.
Empezamos el calvario
Chip instalado, arranco con tapa abierta, menú del o2, recobery from CDX y "imvalit file format"
Puntualizar, que he grabado 4 CD-R Verbatim, con diferentes grabadoras y a la mínima velocidad que me permiten, y siempre el mismo resultado
No dispongo de otra PS-2 con o2 instalado, para hacer el flasheo por MC

Solo se me ocurre, desmontar el chip, montarlo en mi v7, programarlo en ella, desmontarlo y volverlo a enchufar a la enana, ¿ Vaya coñazo, no!
Se admiten sugerencias, para no tener que llegar a este estremo

No le he hecho ningún fix, ya que cuando mas leo, mas liada estoy con el tema de los fix. de todas maneras le he hecho el fix(cutre [jaja] , segun Seymurx)consistente en doblar las aletas de la chapa y de la planchita de debajo del portapilas, para obtener mejor contacto con la goma disipadora, ya que de origen ese contacto, apenas existía, y para bordarlo, le he puesto un poco de pasta termica, la que viene con los procesadores

PD: como puedo saber la versión de mi chip??
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=382868

A ver si buscamos y leemos un poco mas que siempre preguntando lo mismo.
parece que este chip le esta dando muchos dolores de cabeza a la gente a la hora de programarlo, en una semana es el 4 hilo sobre el mismo tema. hay que leer mas.

75kw no te hace falta otra consola con O2, solo te hace falta otra consola que este modificada con cualquier chip.

Se me olvidada si te sale el mensaje de "invalid file format" tienes una version antigua del chip, pero no te preocupes, mi pstwo esta funcionando con un chip como ese sin problemas. sobre el tema del fix, yo tambien use lo de doblar la chapa, y ademas le coloque un 7808.
Gracias por responderme, con vuestra ayuda, la enana ya esta rulando, sino todavia estaría tostando cd´s y mas cd´s

Por lo de leer mas, totalmente de acuerdo, pero despues de tragarme todo el hilo de los Fix, pues a una ya no le quedan muchas ganas

Lo dicho, GRACIAS y os debo unas [beer]

Despues de tantos quebraderos de cabeza, no ha quedado mal el invento, voy a colgar una foto en el hilo de las fotos, para que lo podais ver
6 respuestas