Pues eso, aun no tengo la ultima actualizacion de dash, estoy justo en la anterior, que hago primero, flashear o actualizar dash?? Supongo que es indiferente, pero por si acaso pregunto.
jota-ele256 escribió:Pues eso, aun no tengo la ultima actualizacion de dash, estoy justo en la anterior, que hago primero, flashear o actualizar dash?? Supongo que es indiferente, pero por si acaso pregunto.
Un saludo.
Como te dice el compañero termita es indiferente pero por experiencia propia una vez el equipo se me quedó colgado en la actualización y me dio bastante trabajo sacarlo de ahi, el lector no se porqué motivo dejó de funcionar para siempre , estaba actualizando desde un original. Desde ese momento a pesar de que se que es igual primero saco las llaves y despues hago todo lo demás.
pues amigo la cosa esq si tu consola es slim no ocurrira nada por la proteccion contra escritura pero con las otras pues si recomendaria primero actualizar el dashboard y despues flashear aunque casi nunca pase nada es mejor prevenir para mi
jota-ele256 escribió:Pues eso, aun no tengo la ultima actualizacion de dash, estoy justo en la anterior, que hago primero, flashear o actualizar dash?? Supongo que es indiferente, pero por si acaso pregunto.
Un saludo.
Como te dice el compañero termita es indiferente pero por experiencia propia una vez el equipo se me quedó colgado en la actualización y me dio bastante trabajo sacarlo de ahi, el lector no se porqué motivo dejó de funcionar para siempre , estaba actualizando desde un original. Desde ese momento a pesar de que se que es igual primero saco las llaves y despues hago todo lo demás.
Pillarias la actualizacion que reflasheaba el lector. Preguntaba, porque no se si la ultima version del dash trae algun parche de seguridad o algo por estilo. Bueno, paso a flashearla, un saludo!