Creo que he exagerado delatándome. El hecho, es que ahora que recuerdo, a pesar de no haber usado nunca el firm de primera mano si que me había leído, que no empollado como ahora, los leame.txt, más que nada para ver los cambios nuevos. Y nunca había visto la opción.
Ahora lo ratifico, he revisado las versiones 3.02 OE, 3.03 y 3.10 OE . Ninguna lo especifica...
Me temo que es una nueva opción...
No sé de dónde has sacado eso, sin-nombre.
Edito por cruce:
Hombre Jaume, si las cosas están claras, es cuestión de sentido común. No debería haber ningún problema mientras no se caiga al suelo o cosas por el estilo. El proceso de flasheo no debería tardar más de 2 o 3 minutos.
Edito de nuevo:
Tras la lectura del leeme.txt de la versión 2.71 SE A, que es de los más detalladitos que he visto. Pego la única información concerniente que leo:
Flasheando 2.71 SE
------------------
- Copia las carpetas MS_ROOT/PSP/GAME/271seflasher and 271seflasher% a /PSP/GAME.
- Copia el al archivo DATA.DXAR generado en el directorio 271seflasher.
Este archivo, en la release SE-A, sdebería tener SIEMPRE el MD5 8E59FAAA97F526F8EC723D1B77700C2B
y el SHA-1 15151DA906DAE508AABC668CA2FC65D9B541F02B
- Ejecutar el flasheador. Si tu bateria esta a menos del 75%, el programa mostrara un error diciendo eso
y saldra al XMB.
- Si tienes suficiente bateria, el programa continuará y mostrara un texto de conformidad.
Pulsa X para aceptarlo y flashear el custom firm, o R para cancelarlo y salir al XMB.
- Si aceptas, el program flasheara el custom firmware. NO apagues la PSP y NO quites la
memory stick.
- Una vez que haya finalizado, tu psp será reiniciada al XMB... de 2.71
------------------------------------------------------------------------------------
Vuelvo a creer que esta opción es nueva.
Joer, yo escribí el hilo con otra intención, no para discutir...