Flashear 360 con chip NME

Aqui viene mi pregunta...

1- Es compatible flashear una consola que tenga el chip NME?? Lo digo por si lo mismo no carga backups que no esten preparados para NME pese a que el firmware del lector sea modificado...

Hoy me han dado la consola del amigo del amigo de un amigo para flashear... y cual es mi sorpresa cuando veo que la 360 viene con la pegatina de innovagames y tiene el chip NME v1.2

No se si el propietario de la consola no sabe cargar los backups... pa mi que o bien se los dejan (algun amigo con consola flasheada) o se los baja de internet y los graba sin pasarlos por el "NME aSSociat0r".

2- Para pasar de una iso normal al formato NME, al pasarlo con el NME aSSociat0r la iso tiene que quedar de un determinado tamaño (7.705.657.344 Bytes) pero el .dvd es el mismo Layerbreak que para las consolas flasheadas???

Gracias
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
1- no
2- si
Jjajajaja otra consola de innovagames??? madre mia pos si k son patatas estos tios...

Prueba un backup k sepas k funciona primero no vaya a ser k sea por lo k dices k no sabe grabarlos... y si ves k no chutan k la lleve a la tienda k segun ellos "le atenderan muy bien". K si se la tocas y luego pasa algo ellos no se hacen responsables de nada...
Nunca he tratado con el nme 360, aunque hace tiempo pensé que seria posible que un backup estubiera preparado tanto para el flasheo como NME 360. Lo que pasa es que no he tenido oportunidad de probarlo.
Flash78 escribió:Nunca he tratado con el nme 360, aunque hace tiempo pensé que seria posible que un backup estubiera preparado tanto para el flasheo como NME 360. Lo que pasa es que no he tenido oportunidad de probarlo.

Me parece k decian k los k estaban preparados para el nme se podian jugar en consolas flasheadas, pero no al reves...
Entonces, no seria posible flashear el lector de una consola con el chip NME para que cargara backups que no estubieran preparados para el NME?

O el chip no tiene preferencia sobre el firmware del lector y si detecta que el backup no es para NME lo carga normal y como el lector si lo lee funcionarian...
neoryu escribió:Entonces, no seria posible flashear el lector de una consola con el chip NME para que cargara backups que no estubieran preparados para el NME?

O el chip no tiene preferencia sobre el firmware del lector y si detecta que el backup no es para NME lo carga normal y como el lector si lo lee funcionarian...
Si quieres flashear pon un ixtreme o xtreme y ya esta. las 2 cosas podrian ser compatibles pero eso depende como realize el parcheo. Como no he usado ninguno pues no se.

Cada sistema busca los ss en el offset correspondiente y no debe afectar los ss xtreme a los ss para el Nme. Yo hice una prueba y pude jugar con un backup para el nme en mi consola flasheada. A falta de Nme no pude probar el otro pero no hay motivos para que no sea posible a no ser que lo hallan capado a proposito.
Los backups de NME valen para las flasheadas,pero los de las flasheadas no valen para el NME.
Lo tengo comprobado,lo de flashear una con NME ya eso ni idea.

Salu2
Por si alguien se vuelve a encontrar en mi situacion algun dia, he flasheado el lector MS28 y es perfectamente compatible con el chip NME.

Ahora mi amigo podra jugar a los backups que le dejemos.
8 respuestas