Edy escribió:Me estais dejando flipado la verdad.
Acabo de instalar la actualizacion nueva via USB en una consola que hace meses que no se conecta al LIVE, y el SKYRIM me ha dejado de funcionar inmediatamente.
Es decir, que aquellos que queriais saber si actualizar o no la consola OFFLINE, no lo hagais si no quereis sorpresas, punto pelota. No se porque tantas paginas y tanta movida, para finalmente comprobar por mi mismo que termina dando el error de "Disco no compatible" al igual que lo da con las Silent Updates.
Y a quien no le pase ... que me lo explique ... porque tela.
Me autocito porque ahora si que me he quedado de piedra ....
Atencion, porque si esto no lo habia comentado nadie, puede que le venga bien. Resulta que he realizado la actualizacion con un PENDRIVE en una Xbox 360 que NO lleva disco duro, unicamente tarjeta de memoria (o Memory Card de 360 original, vamos, la antigua para las Xbox 360 FAT) pero como estaba demasiado llena, no me habia instalado los Avatares, unicamente el Dashboard.
Al iniciar la consola UNICAMENTE con el Dashboard, pero no con los avatares, al intentar ejecutar el SKYRIM me daba error de Disco no compatible, ....
Ahora bien, he eliminado todo el espacio que he podido para que realizase la actualizacion completamente, y TACHAN!, al terminar me ha ejecutado el juego directamente, sin pasar por el Dashboard directamente.
Vamos, sorprendente cuanto menos, por lo tanto, es un buen detalle para los que les suceda lo mismo que a mi.