Flashear 360(dash 14699)con LT 2.0?

Un colega me ha traido la consola para que se la flashee,es una fat premium con hdmi,el problema es que ya ha actualizado a la ultima version del dash(14699)sabeis si la puedo flashear con el LT2.0?
No va a jugar online,supongo que le puedo poner esta version no? Y le funcionaran todos los juegos(xgd3/AP2.5)?
1saludo
Si, puedes ponerle el LT 2.0 mientras llega el 3.0 y si no se ha conectado nunca al online seguramente no tiene el silent update y podras jugar perfectamente a todos los xgd3. Yo tengo el ultimo dash sin conectarme a online y todos lo xgd3 funcionan perfectos incluso con el modo trúncate. [bye]
nexxzus escribió:Si, puedes ponerle el LT 2.0 mientras llega el 3.0 y si no se ha conectado nunca al online seguramente no tiene el silent update y podras jugar perfectamente a todos los xgd3. Yo tengo el ultimo dash sin conectarme a online y todos lo xgd3 funcionan perfectos incluso con el modo trúncate. [bye]

Gracias x responder,pero lo k no tengo claro es k no tenga el silent update,ya que estuvo trasteando y se le actualizo online,seguramente tendra el silent update,sabes si el gears 3 le seguira funcionando? Lo digo xq es el juego al k kiere jugar,mas adelante ya le pondria el LT3.0
1saludo
Pues no lo se amigo es cuestión de probar, en una de mis consolas tengo el silent update y me funcionan todos los xgd3 que tenia gravados pero los ultimo que he gravado no me funcionan una cosa rara rara. el LT 3.0 esta al caer mejor espera un par de días que seguro no tarda mas. [bye]
No termino de entender como es posible lo que comentas nexxzus.

Acabo de actualizar una de mis consolas a la version 14699 ... y el SKYRIM que tengo (grabado 100% con Liteon) me da fallo de disco no compatible, cuando es una consola que hace meses que no toca el Live.

Por lo tanto ... a mi que alguien me explique como es posible esto.

Me autocito de otro post:

Edy escribió:Me estais dejando flipado la verdad.

Acabo de instalar la actualizacion nueva via USB en una consola que hace meses que no se conecta al LIVE, y el SKYRIM me ha dejado de funcionar inmediatamente.

Es decir, que aquellos que queriais saber si actualizar o no la consola OFFLINE, no lo hagais si no quereis sorpresas, punto pelota. No se porque tantas paginas y tanta movida, para finalmente comprobar por mi mismo que termina dando el error de "Disco no compatible" al igual que lo da con las Silent Updates.

Y a quien no le pase ... que me lo explique ... porque tela.

Me autocito porque ahora si que me he quedado de piedra ....

Atencion, porque si esto no lo habia comentado nadie, puede que le venga bien. Resulta que he realizado la actualizacion con un PENDRIVE en una Xbox 360 que NO lleva disco duro, unicamente tarjeta de memoria (o Memory Card de 360 original, vamos, la antigua para las Xbox 360 FAT) pero como estaba demasiado llena, no me habia instalado los Avatares, unicamente el Dashboard.

Al iniciar la consola UNICAMENTE con el Dashboard, pero no con los avatares, al intentar ejecutar el SKYRIM me daba error de Disco no compatible, ....

Ahora bien, he eliminado todo el espacio que he podido para que realizase la actualizacion completamente, y TACHAN!, al terminar me ha ejecutado el juego directamente, sin pasar por el Dashboard directamente.

Vamos, sorprendente cuanto menos, por lo tanto, es un buen detalle para los que les suceda lo mismo que a mi.
Hola buenas, tengo una xbox con lector liteon v1 y no m deja meterle el firmware lt+ 2.00.
Alguien me puede explicar por que?
Al final he flasheado a LT 2.0,como me temia mi colega al actualizar online(14699) ya tiene el Silent update,pero con los Tittle Update he conseguido hacerle funcionar la mayoria de juegos Xgd3(Gears 3,Forza 4,Nfs the run,Rage,Driver San Francisco,Batman Arkham,Cod MW3 ingles)el Assasins no funciona.Los juegos solo funcionan desde Dvd,no se pueden instalar en HD,sino dan error.Por cierto los he grabado con el metodo truncate.
Pero bueno de mientras que no sale el LT 3.0 ya esta bien.
1saludo y gracias a todos.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
6 respuestas