Flashear 360 de Papa Noel (sera posible??).

Ante todo, Hola a todos y feliz año 2013 a toda la comunidad [360º]

Bueno, lo cierto es que decir que soy novato en esto de la 360 y mas en modificación de lectores y demás, es quedarme super corto :-? Espero no cabrear a las vacas sagradas [ayay]

Resulta que le he regalado a mi crió una Xbox 360 Slim de 250gb por Santa Claus, lo cierto es que no lo tenia claro principalmente por la pasta y tal, pero vi una oferta en el Carrefour donde hacían una oferta de plan Renove de consolas y tal, y en resumidas cuentas dándoles una DS- Lite que tenia por aquí medio abandonada me descontaron 60 pavos, lo que se tradujo en 129 euros por la consola anteriormente descrita + 4 juegos. Creo que es una buena oferta.

Realmente no tenia intención de flashear ni nada, por que pa 4 partiditas que echara mi hijo o yo pues ya estaba servido, pero lo cierto es que el tema del Xvox Live me a hervido la sangre }:/ . Me parce un autentico descaro que cobren por tener que jugar a internet después de dejarse una pasta en juegos y ademas te cobren por todo. De verdad que esto ultimo me parece penoso por MS. Solo por eso me he decidido a tirar para adelante con el flasheo o como se llame.

Bueno en fin... perdón por contar mi vida y toda la pesca, pero creo que así sabréis el nivel que tengo al respecto, osea 0,5%.

He estado dos días enteros mirando en la red el tema, y por lo que he visto creo que a día de hoy todavía no se le puede meter mano a mi consola por ser demasiado moderna.
Los Datos:
El S/N acaba en 1505
El Nº de Lote es el 1231X
El MFR Date es el 2012-04-11
Creo que lleva un LiteOn 16D5S (por una lista que vi no se donde)
El Nº de Dash es el 2.0.16202.0 (lo mire en propiedades del sistema, creo)
El Modelo es el 1439

En fin... no se si se podrá hacer algo con ella?? a ver que opináis.

Muchísimas gracias a todos aunque sea por haber leído este hilo.
Un abrazo Majos [bye]