Flashear 360 de Papa Noel (sera posible??).

Ante todo, Hola a todos y feliz año 2013 a toda la comunidad [360º]

Bueno, lo cierto es que decir que soy novato en esto de la 360 y mas en modificación de lectores y demás, es quedarme super corto :-? Espero no cabrear a las vacas sagradas [ayay]

Resulta que le he regalado a mi crió una Xbox 360 Slim de 250gb por Santa Claus, lo cierto es que no lo tenia claro principalmente por la pasta y tal, pero vi una oferta en el Carrefour donde hacían una oferta de plan Renove de consolas y tal, y en resumidas cuentas dándoles una DS- Lite que tenia por aquí medio abandonada me descontaron 60 pavos, lo que se tradujo en 129 euros por la consola anteriormente descrita + 4 juegos. Creo que es una buena oferta.

Realmente no tenia intención de flashear ni nada, por que pa 4 partiditas que echara mi hijo o yo pues ya estaba servido, pero lo cierto es que el tema del Xvox Live me a hervido la sangre }:/ . Me parce un autentico descaro que cobren por tener que jugar a internet después de dejarse una pasta en juegos y ademas te cobren por todo. De verdad que esto ultimo me parece penoso por MS. Solo por eso me he decidido a tirar para adelante con el flasheo o como se llame.

Bueno en fin... perdón por contar mi vida y toda la pesca, pero creo que así sabréis el nivel que tengo al respecto, osea 0,5%.

He estado dos días enteros mirando en la red el tema, y por lo que he visto creo que a día de hoy todavía no se le puede meter mano a mi consola por ser demasiado moderna.
Los Datos:
El S/N acaba en 1505
El Nº de Lote es el 1231X
El MFR Date es el 2012-04-11
Creo que lleva un LiteOn 16D5S (por una lista que vi no se donde)
El Nº de Dash es el 2.0.16202.0 (lo mire en propiedades del sistema, creo)
El Modelo es el 1439

En fin... no se si se podrá hacer algo con ella?? a ver que opináis.

Muchísimas gracias a todos aunque sea por haber leído este hilo.
Un abrazo Majos [bye]
a ver segun tu por q te cobren por el onlien ya tienes q flasearla y jugar por la patilla como das a entender? macho no tiene nda q ver una cosa con la otra y mal ejemplo das a tus hijos la verdad

pd: el online no es obligatorio puedes tirar de originales solo ya q no tenias intencion de flasear no? q se os ve el plumero
En respuesta a tu pregunta, para estar seguro 100% de si se puede flashear tienes que abrirla y mirar el lector, pero casi al 99,99% que tu lector no se puede flashear de momento, pero como alternativa,( y mejor opción para mí) tienes el RGH
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
A ver kakachichi o como te llames.
El que tengas 800.000 mensajes en este foro y yo solo 3 mas o menos y el que yo no tenga ni puta idea de Xbox ni otros menesteres, creo que no te da el derecho adquirido de contestarme para no aportar absolutamente nada a mi consulta.
Vete a sermonear a tu vieja anda!!! Que doy mal ejemplo a mis hijos?? pero tu quien pollas eres, hombre!!! A ti si que se te ve el plumero...

Te gastas 60 euros en un juego principalmente para poder jugar on-line, y luego resulta que también te hace pagar Microsoft?? Pero si eso ya esta incluido en el pedazo de precio del original!!!

Eso si que es un mal Ejemplo y un engaño a sus consumidores. Es mi opinión.

elhopillo escribió:En respuesta a tu pregunta, para estar seguro 100% de si se puede flashear tienes que abrirla y mirar el lector, pero casi al 99,99% que tu lector no se puede flashear de momento, pero como alternativa,( y mejor opción para mí) tienes el RGH

Gracias elhopillo,
es lo que me temía por lo que he visto de la liteon que creo que llevo montada.
Me mire el hilo de los novatos antes de escribir este hilo, pero gracias por recordarlo.
En cuanto al RHG lo veo muy interesante, lo que pasa es que si no me equivoco para el on-line estaría jodido el tema.

Gracias.
a ver 1 hablame con respeto q yo no te lo he faltao,simplemente dices q no querias flasearla asi q ivas a comprar los juegos,pero como tienes q pagar por el online( cosa q no es obligatoria deja q te lo recuerde puedes jugar perfectamente ofline a todos los juegos incluidos los q llevan online) entonces ya la flaseas,pos perdona q te diga pero no veo tu logica por ningunap parte la verdad

he dejado mi opiniendo siemplemente el tocho q has puesto, me da igual lo q hagas, y yo no he dicho q no la tenga modificada,pero compro juegos y pago online asi q no te rebotes q no te dicho nda q no sea verdad amigo,empiezas mal si faltas al respeto asi llevando 3 mensajes.

asi q tomate una tila, si no te contestao a tu parte final es simplemente por q en estos temas no tengo idea y menos con las slim

pd:repotao por falta de respeto q yo no te lo he faltao
Ridell escribió:A ver kakachichi o como te llames.
El que tengas 800.000 mensajes en este foro y yo solo 3 mas o menos y el que yo no tenga ni puta idea de Xbox ni otros menesteres, creo que no te da el derecho adquirido de contestarme para no aportar absolutamente nada a mi consulta.
Vete a sermonear a tu vieja anda!!! Que doy mal ejemplo a mis hijos?? pero tu quien pollas eres, hombre!!! A ti si que se te ve el plumero...

Te gastas 60 euros en un juego principalmente para poder jugar on-line, y luego resulta que también te hace pagar Microsoft?? Pero si eso ya esta incluido en el pedazo de precio del original!!!

Eso si que es un mal Ejemplo y un engaño a sus consumidores. Es mi opinión.

elhopillo escribió:En respuesta a tu pregunta, para estar seguro 100% de si se puede flashear tienes que abrirla y mirar el lector, pero casi al 99,99% que tu lector no se puede flashear de momento, pero como alternativa,( y mejor opción para mí) tienes el RGH

Gracias elhopillo,
es lo que me temía por lo que he visto de la liteon que creo que llevo montada.
Me mire el hilo de los novatos antes de escribir este hilo, pero gracias por recordarlo.
En cuanto al RHG lo veo muy interesante, lo que pasa es que si no me equivoco para el on-line estaría jodido el tema.

Gracias.

Antes que nada, si no te gusta la respuesta de alguien, no le contestes.. muestra mas respeto por los demas y mas aun si eres nuevo.. parece mentira con la edad que tiene uno... y si, a mi tambien me parece ridiculo decir que lo quieres flasear por que el live es de pago, cuando desde el dia que salio la consola se sabe, y 36€ por un año de servicio con buenos servidores, y mucho app me parecen bien empleados...
en cuanto a tu consola en breve (o eso dice c4eva) saldra un pcb para tu consola, asi que podras flasearla, o hacer el RGH como te han dicho, mas o menos el precio variara segun si lo haces tu o lo llevas a una tienda.
Y el precio de los juegos, exale la culpa al gobierno, pk el mismo juego por el que pagas 70€ aki, en eeuu donde se hace pagas 35€.
esto os pasa tambien por no informaros bien antes de comprar una consola,y como te dicen si la querias sin tocar no hace falta q la toques por el online, me parece escusa mala y barata la verdad
Ante todo perdón por mi quizás excesiva visceral respuesta, pero desde mi humilde opinión decirle a un padre que este ultimo es un mal ejemplo para sus hijos y mas sin conocerlo de nada, perdón pero eso para mi si que es una autentica falta de respeto. Cualquier padre que se precie creo que estará conmigo.

Hacia lo de que no encontráis motivos suficientes para flashear la consola por los motivos que fuese, lo respeto pero no lo comparto. Esto tampoco quiere decir que no vaya a comprar nunca mas ningún original, simplemente que es una respuesta personal mia en total desacuerdo con la política del fabricante de la consola.

Lo que si estoy de acuerdo al 100% es de que me tendría que haber informado mas al respecto antes de la compra.

En fin... siento sinceramente si he sido un poco bruto con mi respuesta de antes, no es mi estilo francamente.

El X360Key me valdría, o hay que esperar a esa nueva actualización de todas-todas?

Saludos y gracias.
vale sera tu opinion pero sigo pensando q si al principio no la querias tocar,y ahora si por el tema online, no lo entiendo,puedes jugar sin online perfectamente y con originales solo,a parte q si buscas bien 30 euros por 1 año no es nda caro,sobre lo q te dicho de tus hijos pues si me pasao un poco y te pido disculpas,pero sigo pensando q hay q informarse antes de comprar una cosa
Yo soy padre y por partida doble xD... el wasabi creo que vale por lo que he leido con le lector 1175, pero hay que sacarle le key al lector con el DGX, y casi que ya haces el RGH... yo flasee mi consola, y tb me pillo los originales que mas me interesan, pero no quita que page el live para disfrutar de un buen servicio... mira si no la ps3.. dicen que es una gran consola, pero el online gratuito deja mucho que desear, y lo digo con conocimiento de causa pk yo antes era de ps3...ahora con la xbox live, pago 36€ y tengo todo un centro multimedia en el salon... navegador, youtube, vevo ect... ademas de buenos servidores (exepto los que usan las consolas como host que por eso me canse del Call of Duty)
Ridell escribió:Ante todo perdón por mi quizás excesiva visceral respuesta, pero desde mi humilde opinión decirle a un padre que este ultimo es un mal ejemplo para sus hijos y mas sin conocerlo de nada, perdón pero eso para mi si que es una autentica falta de respeto. Cualquier padre que se precie creo que estará conmigo.

Hacia lo de que no encontráis motivos suficientes para flashear la consola por los motivos que fuese, lo respeto pero no lo comparto. Esto tampoco quiere decir que no vaya a comprar nunca mas ningún original, simplemente que es una respuesta personal mia en total desacuerdo con la política del fabricante de la consola.

Lo que si estoy de acuerdo al 100% es de que me tendría que haber informado mas al respecto antes de la compra.

En fin... siento sinceramente si he sido un poco bruto con mi respuesta de antes, no es mi estilo francamente.

El X360Key me valdría, o hay que esperar a esa nueva actualización de todas-todas?

¨Ante todo perdón por mi quizás excesiva visceral respuesta, pero desde mi humilde opinión decirle a un padre que este ultimo es un mal ejemplo para sus hijos y mas sin conocerlo de nada, perdón pero eso para mi si que es una autentica falta de respeto. Cualquier padre que se precie creo que estará conmigo.¨ <==== epic win XD, bro entiendo tu punto de querer jugar online y de querer ahorrar un dinerito en juegos y tienes todo el derecho de hacerlo, eso no es cuestión de dar buen o mal ejemplo (joder q la gente si critica por todo no crees? xD)... ahora bien centrándonos en tu necesidad... te tocara esperar un poco, solo ten paciencia, ya q tendrás q usar las nuevas PCB de Team Xecuter con el firmware de c4eva q esta en face de arreglos y pruebas, viendo q tienes la consola con el ultimo dash, te saldrá un poco mas costoso (casi la cantidad de 2 juegos recientes y sellados) pero te ahorraras un dinero q podras usar para el LIVE y DLC´s (como hago yo y no es mal ejemplo [enfa], solo q no me alcanza la plata para comprar todo nuevo y original ya q tengo q aportar casi todo lo q gano a mi casa ), tambien puedes optar por RGH, pero viendo q eres padre, deberías considerar el echo de q tu hijo pueda manejar un sistema tan delicado como lo es RGH... de todas manera wellcome to the forum and have a good day... see ya

Saludos y gracias.
no es por nda pero pa mi q no has leido el 1 post, el queria tenerla original pero ahora la quiere flasear por q el online es de pago,a si q online como q no le interesa mas bien lo contrario
WGP Kakashii escribió:no es por nda pero pa mi q no has leido el 1 post, el queria tenerla original pero ahora la quiere flasear por q el online es de pago,a si q online como q no le interesa mas bien lo contrario

es su consola, dejalo q esta en su derecho, así como cualquiera q se compra una, quiere comprar juegos originales y al rato cambia de opinión, me paso a mi xD
si en su derecho esta solo he puesto eso por lo q has puesto del online,ya q das por sentao q le interesa cuando es el motivo de flasearla ahora por q es de pago
por cierto Ridell, aunque con el RGH no tienes online oficial, tienes la alternativa de link, que es un sistemaque permite jugar a jugadores online con RGH. Con esto puedes jugar juegos como halo, call of duty, gears of war, y todos los que admitan interconexión.

Yo creo que merece y mucho la pena el RGH, aunque sacrifiques el online oficial, aunque como ya digo, tienes el Link
noticia_link-ya-permite-jugar-online-en-consolas-xbox-360-con-exploit_21347
elhopillo escribió:por cierto Ridell, aunque con el RGH no tienes online oficial, tienes la alternativa de link, que es un sistemaque permite jugar a jugadores online con RGH. Con esto puedes jugar juegos como halo, call of duty, gears of war, y todos los que admitan interconexión.

Yo creo que merece y mucho la pena el RGH, aunque sacrifiques el online oficial, aunque como ya digo, tienes el Link

pero para que un niño lo use.. no se yo..
WGP Kakashii escribió:vale sera tu opinion pero sigo pensando q si al principio no la querias tocar,y ahora si por el tema online, no lo entiendo,puedes jugar sin online perfectamente y con originales solo,a parte q si buscas bien 30 euros por 1 año no es nda caro,sobre lo q te dicho de tus hijos pues si me pasao un poco y te pido disculpas,pero sigo pensando q hay q informarse antes de comprar una cosa

Acepto tus disculpas kakashii siempre y cuando aceptes tu las mías compañero. El acceder a este foro nunca ha sido para intención de malos royos sino todo lo contrario.

Puedo entender tu incredulidad respecto a tu posición de no entender de que quiera flashear por el sencillo motivo de que microsoft cobre por poder jugar on-line, pero para mi tiene unos motivos mas que fundados. Es como una protesta llevada a su ejecución material o dicho de otra manera; A mi me robáis pero yo no voy a ser menos. Por que por mucho que tu o dios lo defienda y que san Pedro diga que es un servicio de puta madre sin lag o la leche en verso, yo creo que es un negocio sucio que MS esta haciendo con todos sus clientes. Ademas no solo es no poder jugar en red, es que tienes que pagar POR TODO!! con los puntos esos cachondos. Por cualquier cosa, cosas que tranquilamente podrían ser gratis(hay cosas que es de risa que cobren) para unos clientes que han comprado sus consolas, sus accesorios y sus juegos.
TE JURO aunque te cueste creerlo que si el servicio online fuera para no sablear a sus consumidores, no pensaría en modificarla. Palabra de Honor.

totemwolf escribió:Yo soy padre y por partida doble xD... el wasabi creo que vale por lo que he leido con le lector 1175, pero hay que sacarle le key al lector con el DGX, y casi que ya haces el RGH... yo flasee mi consola, y tb me pillo los originales que mas me interesan, pero no quita que page el live para disfrutar de un buen servicio... mira si no la ps3.. dicen que es una gran consola, pero el online gratuito deja mucho que desear, y lo digo con conocimiento de causa pk yo antes era de ps3...ahora con la xbox live, pago 36€ y tengo todo un centro multimedia en el salon... navegador, youtube, vevo ect... ademas de buenos servidores (exepto los que usan las consolas como host que por eso me canse del Call of Duty)

Gracias por la info totemwolf.
Esta bien lo de saber lo del servicio online de Ps3 ya que me ha rondado por la cabeza como una alternativa, de todas formas al ser gratis creo que aunque tenga sus lagunas como mínimo Sony tiene un detalle con sus consumidores y es de apreciarlo la verdad.
36 euros por el Live? yo solo lo veo a 59,Donde es eso?

wolfist escribió:
<==== epic win XD, bro entiendo tu punto de querer jugar online y de querer ahorrar un dinerito en juegos y tienes todo el derecho de hacerlo, eso no es cuestión de dar buen o mal ejemplo (joder q la gente si critica por todo no crees? xD)... ahora bien centrándonos en tu necesidad... te tocara esperar un poco, solo ten paciencia, ya q tendrás q usar las nuevas PCB de Team Xecuter con el firmware de c4eva q esta en face de arreglos y pruebas, viendo q tienes la consola con el ultimo dash, te saldrá un poco mas costoso (casi la cantidad de 2 juegos recientes y sellados) pero te ahorraras un dinero q podras usar para el LIVE y DLC´s (como hago yo y no es mal ejemplo [enfa], solo q no me alcanza la plata para comprar todo nuevo y original ya q tengo q aportar casi todo lo q gano a mi casa ), tambien puedes optar por RGH, pero viendo q eres padre, deberías considerar el echo de q tu hijo pueda manejar un sistema tan delicado como lo es RGH... de todas manera wellcome to the forum and have a good day... see ya

Saludos y gracias.

Gracias wolfist. En cierta manera creo que prefiero esperar ha que salga las modificaciones nuevas para mi consola, a ver si así se me pasa el cabreo con lo de Xlive [+risas]
Y si es verdad, cuando ya vas justo a fin de mes cualquier extra en este sentido se siente mucho y mas cuando no lo compartes.

elhopillo escribió:por cierto Ridell, aunque con el RGH no tienes online oficial, tienes la alternativa de link, que es un sistemaque permite jugar a jugadores online con RGH. Con esto puedes jugar juegos como halo, call of duty, gears of war, y todos los que admitan interconexión.

Ya pero no descarto la compra de algunos originales y dicha compra casi exclusivamente por su modo online. No se si ese modo de online solo de usuarios del RGH que dices a lo que en calidad se refiere merecería la compra de esos originales que comento.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda de verdad [tadoramo]
yo solo digo una cosa q no entiendo la verdad, o sea si te pillaras la ps3 no la tocarias por q el online es gratis,y con la otra si....,sigo sin entenderte la verdad nadie te obliga a usar el online en 360 asi q sigo pensando q algun otro motivo ahy por q si no la verdad q no te entiendo tio

ps3 online gratis= igual jugar original

360 online de pago no obligao= modificarla

pos na tio ya como tu veas pero sigo pensando q usas la escusa del online de pago pa tocar una, yo hago como totem tengo online y solo compro los q tiene onlien y los q me gustan, el resto me busco la vida( q tmbien tienes muchos ed 2 mano y importaos q ahora mismo no te haria falta tocarla para nda)

pero como tu veas tio pero no consigo entenderlo
yo lo que veo que tienes un lioooo xD... flasearla o no, online vas a tener igual... 36€lo consigues por ejemplo mira este hilo hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-posteo-permitido-a-partir-de-150-mensajes-o-1-ano_1208185 y el servicio gratuito de sony, yo si soy capaz de pagar 70€ por un juego, pago 36 por un buen servicio por un año..
WGP Kakashii escribió:si en su derecho esta solo he puesto eso por lo q has puesto del online,ya q das por sentao q le interesa cuando es el motivo de flasearla ahora por q es de pago

rpoblema de el , no tuyo, anda a desvirtuar a otro lado
.... sin comentarios no entiendo a q viene tu comentario
la consulta original está contestada desde mi punto de vista, y por tanto no veo necesidad de que este hilo siga abierto.

Creo que han habido comentarios desafortunados en esta discusión, y si bien no se ha llegado a un acuerdo con respecto a puntos de vista, no veo necesidad de apuntar faltas por que creo que no ha habido intención directa de generar mal rollo.

Feliz año nuevo!

Zalu2!
21 respuestas