› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
elhopillo escribió:En respuesta a tu pregunta, para estar seguro 100% de si se puede flashear tienes que abrirla y mirar el lector, pero casi al 99,99% que tu lector no se puede flashear de momento, pero como alternativa,( y mejor opción para mí) tienes el RGH
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Ridell escribió:A ver kakachichi o como te llames.
El que tengas 800.000 mensajes en este foro y yo solo 3 mas o menos y el que yo no tenga ni puta idea de Xbox ni otros menesteres, creo que no te da el derecho adquirido de contestarme para no aportar absolutamente nada a mi consulta.
Vete a sermonear a tu vieja anda!!! Que doy mal ejemplo a mis hijos?? pero tu quien pollas eres, hombre!!! A ti si que se te ve el plumero...
Te gastas 60 euros en un juego principalmente para poder jugar on-line, y luego resulta que también te hace pagar Microsoft?? Pero si eso ya esta incluido en el pedazo de precio del original!!!
Eso si que es un mal Ejemplo y un engaño a sus consumidores. Es mi opinión.elhopillo escribió:En respuesta a tu pregunta, para estar seguro 100% de si se puede flashear tienes que abrirla y mirar el lector, pero casi al 99,99% que tu lector no se puede flashear de momento, pero como alternativa,( y mejor opción para mí) tienes el RGH
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Gracias elhopillo,
es lo que me temía por lo que he visto de la liteon que creo que llevo montada.
Me mire el hilo de los novatos antes de escribir este hilo, pero gracias por recordarlo.
En cuanto al RHG lo veo muy interesante, lo que pasa es que si no me equivoco para el on-line estaría jodido el tema.
Gracias.
Ridell escribió:Ante todo perdón por mi quizás excesiva visceral respuesta, pero desde mi humilde opinión decirle a un padre que este ultimo es un mal ejemplo para sus hijos y mas sin conocerlo de nada, perdón pero eso para mi si que es una autentica falta de respeto. Cualquier padre que se precie creo que estará conmigo.
Hacia lo de que no encontráis motivos suficientes para flashear la consola por los motivos que fuese, lo respeto pero no lo comparto. Esto tampoco quiere decir que no vaya a comprar nunca mas ningún original, simplemente que es una respuesta personal mia en total desacuerdo con la política del fabricante de la consola.
Lo que si estoy de acuerdo al 100% es de que me tendría que haber informado mas al respecto antes de la compra.
En fin... siento sinceramente si he sido un poco bruto con mi respuesta de antes, no es mi estilo francamente.
El X360Key me valdría, o hay que esperar a esa nueva actualización de todas-todas?
WGP Kakashii escribió:no es por nda pero pa mi q no has leido el 1 post, el queria tenerla original pero ahora la quiere flasear por q el online es de pago,a si q online como q no le interesa mas bien lo contrario
elhopillo escribió:por cierto Ridell, aunque con el RGH no tienes online oficial, tienes la alternativa de link, que es un sistemaque permite jugar a jugadores online con RGH. Con esto puedes jugar juegos como halo, call of duty, gears of war, y todos los que admitan interconexión.
Yo creo que merece y mucho la pena el RGH, aunque sacrifiques el online oficial, aunque como ya digo, tienes el Link
noticia_link-ya-permite-jugar-online-en-consolas-xbox-360-con-exploit_21347
WGP Kakashii escribió:vale sera tu opinion pero sigo pensando q si al principio no la querias tocar,y ahora si por el tema online, no lo entiendo,puedes jugar sin online perfectamente y con originales solo,a parte q si buscas bien 30 euros por 1 año no es nda caro,sobre lo q te dicho de tus hijos pues si me pasao un poco y te pido disculpas,pero sigo pensando q hay q informarse antes de comprar una cosa
totemwolf escribió:Yo soy padre y por partida doble xD... el wasabi creo que vale por lo que he leido con le lector 1175, pero hay que sacarle le key al lector con el DGX, y casi que ya haces el RGH... yo flasee mi consola, y tb me pillo los originales que mas me interesan, pero no quita que page el live para disfrutar de un buen servicio... mira si no la ps3.. dicen que es una gran consola, pero el online gratuito deja mucho que desear, y lo digo con conocimiento de causa pk yo antes era de ps3...ahora con la xbox live, pago 36€ y tengo todo un centro multimedia en el salon... navegador, youtube, vevo ect... ademas de buenos servidores (exepto los que usan las consolas como host que por eso me canse del Call of Duty)
wolfist escribió:
<==== epic win , bro entiendo tu punto de querer jugar online y de querer ahorrar un dinerito en juegos y tienes todo el derecho de hacerlo, eso no es cuestión de dar buen o mal ejemplo (joder q la gente si critica por todo no crees? xD)... ahora bien centrándonos en tu necesidad... te tocara esperar un poco, solo ten paciencia, ya q tendrás q usar las nuevas PCB de Team Xecuter con el firmware de c4eva q esta en face de arreglos y pruebas, viendo q tienes la consola con el ultimo dash, te saldrá un poco mas costoso (casi la cantidad de 2 juegos recientes y sellados) pero te ahorraras un dinero q podras usar para el LIVE y DLC´s (como hago yo y no es mal ejemplo , solo q no me alcanza la plata para comprar todo nuevo y original ya q tengo q aportar casi todo lo q gano a mi casa ), tambien puedes optar por RGH, pero viendo q eres padre, deberías considerar el echo de q tu hijo pueda manejar un sistema tan delicado como lo es RGH... de todas manera wellcome to the forum and have a good day... see ya
Saludos y gracias.
elhopillo escribió:por cierto Ridell, aunque con el RGH no tienes online oficial, tienes la alternativa de link, que es un sistemaque permite jugar a jugadores online con RGH. Con esto puedes jugar juegos como halo, call of duty, gears of war, y todos los que admitan interconexión.
Yo creo que merece y mucho la pena el RGH, aunque sacrifiques el online oficial, aunque como ya digo, tienes el Link
noticia_link-ya-permite-jugar-online-en-consolas-xbox-360-con-exploit_21347
WGP Kakashii escribió:si en su derecho esta solo he puesto eso por lo q has puesto del online,ya q das por sentao q le interesa cuando es el motivo de flasearla ahora por q es de pago