› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
guaper_16 escribió:y sabes como obtener la key original del firmware del lector? por si llegase a tener problemas... En los enlaces a los tutoriales que te envie tienes el método para extraer la Key antes de flashear. Como tu lector nunca ha sido flasheado quizas tengas suerte y no precises de hardware adicional, pero para ello tienes primero que identificarlo abriendo la consola. Despues revisa los enlaces que te puse (mira primero el segundo) y comprueba si puedes extraer la key sin hardware adicional
eso de las distintas versiones del ixtreme es bueno intentar con la mas reciente? o cada una va deacuerdo al modelo de lector que tengamos?. Tendras que usar la que corresponde a tu lector y como supuestamente es un liteon, una vez que actualices el dashboard de mayo-julio, tu liteon se convertira en Liteon 02510c. el ixtreme a utilizar será el último LT+1.91 (ltplus-025v1.91.bin). Pero solo cuando actualices. Intenta antes de actualizar el dashboard identificar tu lector por si puedes obtener la key solo por software.
un metodo que me muestras sobre hacer un "pegason" en el cableado del xbox no me es muy confiable, no se si seguirlo, ademas en las tiendas en las que he ido a preguntar en donde lo flashean me dicen que no tardan mas de 20 minutos en hacerlo, ¿como lo hacen ellos?. Ellos lo hacen así pero con un material que tu tambien te puedes comprar (en España te puede llegar a salir por 90€ el pack completo) (dispositivos como x360usb Pro + Ck3 + Probe III, u otro como LIzard + Spear
un metodo que estaba siguiendo anteriormente era este http://www.comohacer.eu/como-piratear-u ... -sin-chip/ ¿es confiable? En estas paginas encontraras todo lo que necesitas, te lo aseguro, no necesitas buscar por otros sitios
disculpa pero soy un poco nuevo en esto xD Tranquilo todos necesitamos ayuda de vez en cuando