Flashear 360 o no? Esa es la cuestion..

Wenas,

no se si flashearme la consola o no. Ahora mismo solo juego al fifa online, tengo tb en gow 2 y el pure... igual solo juego al fifa por que no tengo mas...

Si la flaheo le daré mas uso a la consola? Tiene tantos juegos buenos como para flashearla?

Gracias
Claro que tiene juegos buenos, yo la tuve que flashear porque me queria pillar muchos juegos que me encantaba solo con jugar la demo o haberlo visto en casa de un amigo, estuve un tiempo tirando de pillarlos de segunda mano pero ya tanta pasta me salía mas rentable flashear.
Pues la verdad es que si hay muchos juegos para esta consola (es la que mas variedad de juego tiene en la actualidad), pero ya tu sabes que al flashearla lo que sucede (pierdes la garantia y puedes quedar vetado de xbox live) si no te importa eso entonces si te recomiendo que la modifiques.

Saludos
guti2k escribió:Wenas,

no se si flashearme la consola o no. Ahora mismo solo juego al fifa online, tengo tb en gow 2 y el pure... igual solo juego al fifa por que no tengo mas...

Si la flaheo le daré mas uso a la consola? Tiene tantos juegos buenos como para flashearla?

Gracias

Socio eso es una opción muy personal, y si vas a jugar online ya sabes el riesgo que conlleva, so solo te puedo decir que por juegos no será, es la consola de nueva generación con mas y mejores juegos, pero eres tu el que tiene que decidir si te vale o no la pena flashearla para jugar con tus backups.

P.D. Este tipo de comentarios creo que ni tendría que estar en esta sección, creo que estaría mejor en la de general.

Un saludos.
4 respuestas