Flashear 360 via USB? Estilo PSJailbreak PS3

Se puede flashear la 360 al estilo de PSJailbreak de PS3?
o es necesario abrirla? [burla3] Preferiria no abrirla ... Espero que exista algun metodo externo ...

Tengo la 360 antigua, lector BENQ ...
Imagen
Solo se puede tener acceso al firmware del lector abriendo la consola, no existe ningun sistema que no sea abriendola. No se flashea la consola se flashea el fimware del lector. Tecnicamente es casi imposible que salga un XBOXJailbreak. Y el Jailbreak no permite flashear la PS3, permite ejecutar homebrew.
excepto el team kazrola, ellos aseguraron que el dia 10 sacaban si xbox jailbreak xDD

Na... menudos fakers stan echos.

No, no se puede....
Ok, gracias a los 3 ;)

Ya se puede cerrar el hilo, si se quiere. [bye]
mik0 escribió:excepto el team kazrola, ellos aseguraron que el dia 10 sacaban si xbox jailbreak xDD

Na... menudos fakers stan echos.

No, no se puede....

Se nota que amas al team kazorla XDDD dios vaya gilipollezes sueltan XDD es que aun no entiendo por que lo hacen, para que se rían de ellos? XDD tu firma es un poema XD

No, no se puede, y además tienes un lector sencillito de flashear, lo enchufas y con el método Dosflash lo haces en un santiamén
DSCS escribió:Se puede flashear la 360 al estilo de PSJailbreak de PS3?
o es necesario abrirla? [burla3] Preferiria no abrirla ... Espero que exista algun metodo externo ...

jajajajaj ke bueno, mira siempre es bueno ke te haan reir jajajajajaj
xboxadicto escribió:

[mode ironic=ON]
hoyga yo tengo esperanzas de que el team kazorla aparezca con su super-invento
[mode ironic=off]
mik0 escribió:
xboxadicto escribió:

[mode ironic=ON]
hoyga yo tengo esperanzas de que el team kazorla aparezca con su super-invento
[mode ironic=off]

JAJAJAJAJAJAAJAJJA hostia que máquina, putos fakes el team cazorla, subir una foto de un pen conectado a la xbox... luego subo yo uno con mi kingston de 4GB... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esperaro que ahora andan actualizando flashcards....teamKazorla Ultratumba. [comor?]
vegetasnake escribió:Esperaro que ahora andan actualizando flashcards....teamKazorla Ultratumba. [comor?]

donde cuando a que ora !!!!
Tic Tac....Tic Tac.........Uuuuuuuuuu van pa largo.....primero tienen que inventarlas.Jajajaja
vegetasnake escribió:Tic Tac....Tic Tac.........Uuuuuuuuuu van pa largo.....primero tienen que inventarlas.Jajajaja

jo, yo que queria otro hilo de ellos para reirme... "poz ya no te ajunto" XDDDDD
12 respuestas