Flashear 74850c con ck3 lite + PROBE 3 + x360usb pro

Buenas tardes. Tengo una dudita, a ver si podéis resolvérmela..

El caso es que tengo estos tres aparatejos:
ck3 lite
x360usb pro
y el PROBE 3..

Quiero flashear un 74850c en un portatil pero no tiene puerto serie (COM).. es realmente necesario o únicamente se utiliza el ck3 lite para dar alimentación al lector (abrir y cerrar la bandeja a la mitad, y apagar y encender para status x72)? Al fin y al cabo es el probe 3 el que se conecta y pasa por el x360usb pro, no?

Siento si es una duda estúpida, pero es que sino no puedo hacer este tipo de lector :S

Gracias a todos por vuestra ayuda de antemano!

EDITO: Se puede utilizar un conversor usb to rs232? He visto que los venden por ahí.. pero nos e si tendrán soporte para windows 7 x64... :S!
no necesitas conectar el puerto com, el ck3 lite solo lo debes utilizar para alimentar el drive, lo demas lo debes hacer con x360usb pro y el probe lll
kevox escribió:no necesitas conectar el puerto com, el ck3 lite solo lo debes utilizar para alimentar el drive, lo demas lo debes hacer con x360usb pro y el probe lll

Estás 100% seguro? es que en los tutoriales de x360usb.com sale el único modelo con el ck3 pro conectado pro usb para "ck3 usb to computer for 74850 key extract".. Entonces estoy confundido por eso.. porque quizá sí que hace falta conectarlo. Es el único modelo que lo pone así...
Un saludo
si mira el ck3 solo lo vas a usar para alimentar el el lector luego en JF , en la pestaña dvd key 32 seleccionas usb only y listo ya lo demas es muy sencillo
simimc escribió:
kevox escribió:no necesitas conectar el puerto com, el ck3 lite solo lo debes utilizar para alimentar el drive, lo demas lo debes hacer con x360usb pro y el probe lll

Estás 100% seguro? es que en los tutoriales de x360usb.com sale el único modelo con el ck3 pro conectado pro usb para "ck3 usb to computer for 74850 key extract".. Entonces estoy confundido por eso.. porque quizá sí que hace falta conectarlo. Es el único modelo que lo pone así...
Un saludo

claro man... solo sirve para alimentar el lector, ya que la key la sacas con el x360usb pro el probe lll y el jungleflasher, de todos modos si te sientes inseguro puedes alimentarlo desde la xbox, aunque no es recomendable...
yaya.. es que es lo que yo pensaba.. bueno probaré a ver.. pero ya te digo que me resulta extraño el tema ese de que en el tutorial ponga eso..
simimc escribió:yaya.. es que es lo que yo pensaba.. bueno probaré a ver.. pero ya te digo que me resulta extraño el tema ese de que en el tutorial ponga eso..

Simimc oye tio haz lo que te dicen por aqui que es seguro solo lo necesitas para alimentar el lector hazme caso que yo ya he echo unos cuantos.
Esoo si una cosa te digo yo no se si a ti te pasara pero yo al conectar el portatil con el usb 360 por le extraigo la key bien pero lueogo a la hora de flasear me da un error y no me deja he tenido que hacerlo desde un pc de sobremesa que tengo.
Pero lo de la alimentacion estate tranquilo que no hay problem.
Un saludo.
Buenas a todos.
Por mi caso personal puedo decirte que para extraer la key del 74850c desde un LT te hace falta conectarlo puerto serie (COM) el cual puedes conectar mediante usb desde el CK3 pro.Si no es LT prueba sin el CK3 pro desde el jungleFlasher con el dummy from ixtreme.

Adjuntos

luisg escribió:
simimc escribió:yaya.. es que es lo que yo pensaba.. bueno probaré a ver.. pero ya te digo que me resulta extraño el tema ese de que en el tutorial ponga eso..

Simimc oye tio haz lo que te dicen por aqui que es seguro solo lo necesitas para alimentar el lector hazme caso que yo ya he echo unos cuantos.
Esoo si una cosa te digo yo no se si a ti te pasara pero yo al conectar el portatil con el usb 360 por le extraigo la key bien pero lueogo a la hora de flasear me da un error y no me deja he tenido que hacerlo desde un pc de sobremesa que tengo.
Pero lo de la alimentacion estate tranquilo que no hay problem.
Un saludo.

Yo he hecho un par de slimes en el portatil y no he tenido ningún problema, la verdad que siempre me ha salido bien. El ck3 lite lo alimentaría desde una fuente de alimentación que tengo por ahí muerta de risa, pero aún no he tenido la "oportunidad" de hacerlo.. estoy a la espera..

romeofj23 escribió:Buenas a todos.
Por mi caso personal puedo decirte que para extraer la key del 74850c desde un LT te hace falta conectarlo puerto serie (COM) el cual puedes conectar mediante usb desde el CK3 pro.Si no es LT prueba sin el CK3 pro desde el jungleFlasher con el dummy from ixtreme.

Con esto quieres decir que únicamente si el lector está flasheado con LT hace falta el puerto COM? Es que no he entendido muy bien :S

Hola

No opino igual. He flasheado varios 74850C con LT y en ningún caso me hizo falta conectar el CK3 al PC para extraer la Key. Con el x360usb, ck3 pro y probe 3 es suficiente para extraer el key, aunque el lector tenga cualquier custom LT o LT+ grabado en la flash.

Os recomiendo el tutorial oficial del Team Xecuter.

Por cierto, quiero comentar algo más. He leído en varios foros que el x360usb pro puede quemarte un poco el lector. En los foros del Team xecuter parece que quieren esconder este hecho pero hay algunos hilos en los que recomiendan desenchufar los cables del PCB para evitar que la lente sufra daños y se descalibre.

Por si a alguien le interesa, aquí dejo un vídeo de cómo desenchufar esos cables. Desenchufas, flasheas y vuelves a enchufar. Sencillo y según parece así se evitan problemas.

Un saludo
b166er escribió:

Hola

No opino igual. He flasheado varios 74850C con LT y en ningún caso me hizo falta conectar el CK3 al PC para extraer la Key. Con el x360usb, ck3 pro y probe 3 es suficiente para extraer el key, aunque el lector tenga cualquier custom LT o LT+ grabado en la flash.

Os recomiendo el tutorial oficial del Team Xecuter.

Por cierto, quiero comentar algo más. He leído en varios foros que el x360usb pro puede quemarte un poco el lector. En los foros del Team xecuter parece que quieren esconder este hecho pero hay algunos hilos en los que recomiendan desenchufar los cables del PCB para evitar que la lente sufra daños y se descalibre.

Por si a alguien le interesa, aquí dejo un vídeo de cómo desenchufar esos cables. Desenchufas, flasheas y vuelves a enchufar. Sencillo y según parece así se evitan problemas.

Un saludo

Yo había leído algo similar por otro lado, vamos que no es la primera vez que lo leo, de todas formas muchas gracias a todos por vuestra ayuda e información! Este foro es una pasada!
un saludo
Pues algo tengo que estar haciendo mal por que yo lo he intentado con varios lectores 74850c y no lo he podido conseguir y he realizado paso por paso varios tutoriales y nada,encambio con otros lectores no he tenido problema.
Aun asi he pedido el CK3 pro y cuando me llegue la semana que viene ya contare si he tenido suerte.
11 respuestas