flashear 93450c conservar garantia es posible?

Buenas tengo una duda me an comentado en una tienda que flashean xbox 360 lectores 360 93450c que una vez flasheado el lector no dejan marcas y que en caso de enviar la consola al sat no perderia la granartia.

Es posible? porque veo cortes y eso el sat no se daria cuenta y anularia la garantia?
a ver para ke tengas garantia, tienes ke cumpir varios rekisitos.

1. pegatina intacta
2. ke nose note muxo ke el lector ha sido modificado (tanto por la pegatina, como por dentro (aunke como toke un tio tocapelotas te lo revisa)
2. ke la carcasa no tenga marcas de aver sido abierta.

etc....
pues eso estaba pensando yo, eso de ke no dejan marcas me rio!!!
y los cortes y soldaduras ke? no dejan marcas no! lose muy bien por ke yo he echo unas cuantas
la cosa es si pasaran la mano o no?
saludos
Buenas haber el xico de la tienda me a dicho vale que en casod e enviar al sat una consola x error 74 o luces rojas no miran el lector lo que miran es la placa.Pero en el caso de los 93450c si miran la placa no veran las marcas de los cortes en la placa?
igusi2000 escribió:Buenas haber el xico de la tienda me a dicho vale que en casod e enviar al sat una consola x error 74 o luces rojas no miran el lector lo que miran es la placa.Pero en el caso de los 93450c si miran la placa no veran las marcas de los cortes en la placa?

en el sat de mexico las consolas llegan y le cambian placa y lector, y listo las devuelven, no se molestan en revisar, puedes mandarla sin la pegatina y no hay problema, me consta ya que un amigo le fallaba el lente y le cobraban 100dlls y mejor llamo y dijo ke tenia las luces rojas y no era verdad, y le cambiaron plava y lector,

como digo en mexico no las revisan y tanto asi ke el el proceso de enviarla al sat y recibirla toma no mas de 5 dias jejeje [sonrisa]
tran_sk escribió:
igusi2000 escribió:Buenas haber el xico de la tienda me a dicho vale que en casod e enviar al sat una consola x error 74 o luces rojas no miran el lector lo que miran es la placa.Pero en el caso de los 93450c si miran la placa no veran las marcas de los cortes en la placa?

en el sat de mexico las consolas llegan y le cambian placa y lector, y listo las devuelven, no se molestan en revisar, puedes mandarla sin la pegatina y no hay problema, me consta ya que un amigo le fallaba el lente y le cobraban 100dlls y mejor llamo y dijo ke tenia las luces rojas y no era verdad, y le cambiaron plava y lector,

como digo en mexico no las revisan y tanto asi ke el el proceso de enviarla al sat y recibirla toma no mas de 5 dias jejeje [sonrisa]

Asi era hasta hace algunos dias, me acaban de regresar una consola sin reparar porque en la parte trasera tiene marcas muy notables de haber sido abierta, ya habia enviado consolas con las mismas marcas incluso sin el laser y me regresaban una nuevecita, pero se acabaron esos tiempos maravillosos :( o probablemente se percataron que he enviado varias consolas con la misma cuenta y aunque la pegatina este intacta, por dentro le falten piezas.
jacinto escribió:
tran_sk escribió:

Asi era hasta hace algunos dias, me acaban de regresar una consola sin reparar porque en la parte trasera tiene marcas muy notables de haber sido abierta, ya habia enviado consolas con las mismas marcas incluso sin el laser y me regresaban una nuevecita, pero se acabaron esos tiempos maravillosos :( o probablemente se percataron que he enviado varias consolas con la misma cuenta y aunque la pegatina este intacta, por dentro le falten piezas.

tmb es que hay 2 sat, el de jalisco y el de tamaulipas
y segun donde mandan las consolas sin HDMI es a tamaulipas y con HDMI a jalisco, y pues en tamaulipas era donde no checaban eso
que me corrija algun entendido, pero creo que para flashear lo que se corta y se solda es en la placa del lector y no en la placa de la consola, dudo que en el SAT se pongan a desmontar un lector si para las luces rojas solo hay que abrir la consola.
Ahh vale se corta y las soldaduras van en el lector ok, yo pensaba que iban en la placa d ela xbox 360.Asi si que valdra la garantia ya que me dijero que el sat cuando recibe una consola con error 74 o luces rojas no miran el lector miran solo la placa.
igusi2000 escribió:Ahh vale se corta y las soldaduras van en el lector ok, yo pensaba que iban en la placa d ela xbox 360.Asi si que valdra la garantia ya que me dijero que el sat cuando recibe una consola con error 74 o luces rojas no miran el lector miran solo la placa.

Yo estoy igual que tu, pero nadie me ha confirmado esto, leyendo el tuto que hay pues dice de abrir el lector, asi que supongo que sera en la plca del lector. Si te animas y la flasheas me lo podrias decir ya que nadie me lo ha confirmado y en una tienda de aqui de murcia me comentaron que si se perdia la garantia.
Buenas yo no lo hare porque otros lectores si pero ese no se mucho de soldar etc.. Pero te paso un privado hay una tienda que la flashean muy bien de precio y me dijeron que no se pierde la garantia.

Me dijero que el sat cuando recibe una consola con error 74 o luces rojas miran la placa de la xbox 360 no miran el lector y por lo tanto si tienes garantia.
yo soy de los que piensan que si quieres flasear atente a las consecuencias, no podemos pedir mas, si la modificamos es por que queremos y si queremos garantia no la modifiques hasta que se te acabe... yo he hecho varias... y por mas que se esmere uno quedan marcas... y los del sat ahora mismo ya no pasan ni una... ya microsoft tiene la leccion aprendida... ademas piensa que flaseandola, con 2 backups de los nuevos ya tiene cubierta la compra de otra consola....... asi hice yo.
Haber yo solo he preguntado si valia la garantia,Te comento lo que me dijeron en la tienda si envias una consola al sat no tiene marcas de haberse abierto ni la pegatina rota de garantia.Miran la placa no tienen porque desmontar el lector.

Haber si le mandas una xbox 360 k se note muxo que las manipulado pues kiza te la chuten pero te digo lo que me dijeron en la tienda.No se pierde la garantia si lo dicen sera por algo.
tu fijate que la pegata de garantia este intacta, y que la tirita gris que esta delante del lector y que se ve segun quites la flaceplate se vea intacta... si no tb te la tiran para atras por esa....
mientras tengas la pegatina y no estes baneado tendras garantia
totemwolf escribió:tu fijate que la pegata de garantia este intacta, y que la tirita gris que esta delante del lector y que se ve segun quites la flaceplate se vea intacta... si no tb te la tiran para atras por esa....

puedes explicar esto mejor? no encuentro nada referido a esto y es la primera noticia. Muchas gracias.
15 respuestas