FLASHEAR 9504 CON FIRM 225 LT 1.9 imposibleee!!" SOLUCIONADO

Pues eso estoy con el jungleflasher, tengo los archivos del 225, y creado el 225 1.9, y se lo estoy intentando meter al lector 9504 pero cuando le doy a write me dice que si quiero hacer spoof, y no lo entiendo, no quiero hacer spoof ni nada, solo meterle el 225 1.9 en un 9504 pero no he podido.
si le digo que si al spoof luego no funciona en la consola,
alguien que haya podido meter un 0225 1,9lt en un 9504, a ver si cuenta como lo ha hecho.
Gracias.
ok es verdad ya no me dice spoof se escribe bien pero lo consola luego reproducir dvd.
no se si sabes que el 0225 no es el firm de los lectores 9504 con firmware 0225 , sino el 0225u , por eso te dice lo del spof
yo estoy en la misma situación que tu. me podrías decir como la flaseas? as actualizado antes al ultimo dash?

un saludo
no he actualizado al ultimo dash,
con el firmware del u ya no me dice lo de spoof pero luego, sale reproducir dvd, no se que pasa
lo que hago es:
generar dummy del lector 225.
open target 0225u poruque si pongo el 225 me sale spoof.
luego poner lector 9504 en vendor mode y escribir, todo bien pero reproducir dvd.
racingspook escribió:no he actualizado al ultimo dash,
con el firmware del u ya no me dice lo de spoof pero luego, sale reproducir dvd, no se que pasa
lo que hago es:
luego poner lector 9504 en vendor mode y escribir, todo bien pero reproducir dvd.

¿Le das al botón Spoof Source to Target para pasar los datos de tu dummy.bin al firmware del Target?
racingspook escribió:no he actualizado al ultimo dash,
lo que hago es:

descargaste el ultimo Jungle Flasher?
si le doy al boton spoof source to target y luego grabo el CF
se ve el custom firmware con la key del dummy, esta bien.
pero ya te digo que a la hora de grabar todo bien pero reproductor dvd.
he de decir que es una consola con el lector 225, con el dash 13146, no se que mas puedo hacer.
jungleflasher 0.1.85 beta
racingspook escribió:si le doy al boton spoof source to target y luego grabo el CF
se ve el custom firmware con la key del dummy, esta bien.
pero ya te digo que a la hora de grabar todo bien pero reproductor dvd.
he de decir que es una consola con el lector 225, con el dash 13146, no se que mas puedo hacer.
jungleflasher 0.1.85 beta

raro, lo que podrias hacer seria extraer nuevamente a key de tu lector 0225, para descartar que la key se a la del problema, otra cosa, es que debes probar con los 2 archivos 0225, 0225.bin y 0225u.bin,
una duda, tu lector que es genéricamente, un 0225 , o un 9504 con firm 0225 ?
ya esta solucionado gracias.
para mi que este jungle tiene algunos bugs.
hay que meter el 225 lt 1.9 "NO EL U"
y si por casualidad te dice a la hora de grabar lo del spoof .
cierra lo todo y empieza desde el principio, y cuando te grabe sin que te diga lo del spoof ya esta funciona bien.
saludos.
racingspook escribió:ya esta solucionado gracias.
cierra lo todo y empieza desde el principio, y cuando te grabe sin que te diga lo del spoof ya esta funciona bien.
saludos.

Aja amigo contarnos:
1. tienes una unidad Original 9504 con FIRMWARE 9504
2. Le metiste a esa unidad el FIRMWARE LTPlus-225-v1.9.bin
3. si te sale a la hora de grabar Spoof Cierro todo y empiezo desde el principio!!

es asi???

saludos Maracaibo Venezuela
enriqxxx escribió:
racingspook escribió:ya esta solucionado gracias.
saludos.

Aja amigo contarnos:
1. tienes una unidad Original 9504 con FIRMWARE 9504
2. Le metiste a esa unidad el FIRMWARE LTPlus-225-v1.9.bin
3. si te sale a la hora de grabar Spoof Cierro todo y empiezo desde el principio!!

es asi???

si amigo es asi, si no te sale spoof a la hora de grabar con el LTPlus-225-v1.9.bin, pues ira perfecto.
si te sale spoof empieza desde el principio cerrando el jungle.
saludosl

debes ser de los primeros, sino el primero que tiene su xbox slim 0225 coriendo backups!!!!!
otra pregunta tenia el xbox actualizado o no antes de hacer el cambio de unidad??

no no estaba actualizada.
amigo sencillo borra el fw del slim 9504 cuando este limpio hay si te funciona el jungler flasher tiene errores no te guíes ya pronto se libera el otro jungler flasher
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola habiendo flasheado este lector una vez, ya no podreis escribir mas en el ¿? es asi?
que tal mi slim tiene un 0225 consegui un 9504, y esta funcionando con bkup
1- extraje la llave del 0225 con el metodo del usb-sata
2- carge el dump en jungleflaser
3- carge el LTPLUS-0225.bin
4- desconeto unidad 0225 y conecto la 9504
5- slim unlock
6- erase
7- writte
8-backup ok
gnando escribió:que tal mi slim tiene un 0225 consegui un 9504, y esta funcionando con bkup
1- extraje la llave del 0225 con el metodo del usb-sata
2- carge el dump en jungleflaser
3- carge el LTPLUS-0225.bin
4- desconeto unidad 0225 y conecto la 9504
5- slim unlock
6- erase
7- writte
8-backup ok

Te refieres a que hiciste un Hot Swap ?
podria decirse que si, lees la llave del 0225 y al momento de grabar conectas el 9504 y queda como 0225
Acabo de probarlo y me arroja error al escribir y desde ahi ya no me lo reconoce la pc esa lectora... tengo que devolverle su unidad original para que la consola vuelva a funcionar. Que habra pasado ahi ? :-? Sera un brickeo o algo similar???? Ojala que podamos dar con ese problema que ya me tiene desesperado ese caso. [mamaaaaa]

PD: Tal ves hay que tomar en cuenta el chipset de la tarjeta madre o algun tipo en especifico.?
chipset escribió:Acabo de probarlo y me arroja error al escribir y desde ahi ya no me lo reconoce la pc esa lectora... tengo que devolverle su unidad original para que la consola vuelva a funcionar. Que habra pasado ahi ? :-? Sera un brickeo o algo similar???? Ojala que podamos dar con ese problema que ya me tiene desesperado ese caso. [mamaaaaa]

PD: Tal ves hay que tomar en cuenta el chipset de la tarjeta madre o algun tipo en especifico.?

que pasos seguiste? y la lectora que tratas de escribir es 9504 con status 0x72? como lo pones el status?
Definitivamente tiene bugs este JF... Con el .85 me es imposible escribir en Liteon Fat y Benq... Con los anteriores (.84) el proceso lo hago inmediatamente :(
He de comentar que antes de flashear el lector correctamente, flashee como unos 4 o 5 lectores 9504 mal, que si se colgaba el jungle, que si me pedia spoof.
bueno parecia que habia brickeado esos lectores,
pero con el lizard se pueden borrar y escribir otra vez el del 9504 asi que quedan recuperados.
y si tienes un 9504 con el FIRMWARE 225-LT-1.9, se pueden borrar con el lizard.

Acabo de hacer un 401 en un 9504 y a la primera el jungle colgado y lector brick
borrar el lector con lizard y meterle el 9504 orig y luego otra vez jungle y ok
Yo tengo duda tengo el lector con pegatina 9504 firm 225 chip winbond ayer me avente todo el dia sin poder escribir solo extraje las keys, no escribe ni con el jungle 1.85 ni con dosflash, mi preguntas es si trajera el mxci habria que hacer el metodo ruso o lo estan haciendo directo ya que muchos dicen que este tipo de lectores se toma como un 9504 por lo que no traen problema de escritura???
yo tengo 9504 con fw 0272 que fw deberia meterle a la hora de flashear?
25 respuestas