Flashear 9504 con la nueva actu. DEBATE!?

Hola a todos propongo este debate sobre el nuevo flasheo para las 9504 tanto con chip MX o Win pues las dudas me viene por todos lados explico, mi manera de falshear los FAt Liteon es primero con JF los convierto a LT 025 V2.0 y deahi entonces actualizo la consola a 13599 sin ningun problema ya el lector esta en 025 y la actualizacion no me toca nada del lector...esto es en las FTA...
Pero en las SLIM se pudiera hacer el mismo metodo tanto en 9504 MX y Winbond primero poner la Lectora con el JF en 0272 y despues pasar la actualizacion, aunke ya kede blokeado en 9504 de winbond para futuras actualzaciones?
Por favor den sus impresiones y dudaas muchos lo vamos a necesitar ..
SALUDOS COCOVID [beer]
puedes actualizar las slim con el lt+2.0 al nuevo dash sin problema alguno
actualiza al dash 13146,extrae los datos,monta el lt+2.0 con ese dummy y flasheas,despues actualiza al dash nuevo
bueno en las slim las act. son diferentes que en las Fat porque yo eh act las slim con otro lector de Fat y diferente key como un estudio que estaba haciendo Arturo Bonilla y me da un error de actualizacion y eh actualizado la slim con lt+ 2.0 y me da error. lo que me ah funcionado bien y sin problemas es pasar el 9504 a Stock y despues act. y por ultimo desbloqueo y flasheo a 2.0
de hecho por lo que eh leido hay muchas personas que recomiendan eso, para que no quede marcada tu consola para futuros baneos
termita1979 escribió:puedes actualizar las slim con el lt+2.0 al nuevo dash sin problema alguno
actualiza al dash 13146,extrae los datos,monta el lt+2.0 con ese dummy y flasheas,despues actualiza al dash nuevo

Coincido con lo que dice Termita: actualiza a 13146 por USB, que flasheará a 0272 sin bloquear. Flashea a un CFW 2.0 de 272. Actualiza a 13599, que bloqueará la escritura al lector, pero mantendrá el CFW, por lo que podrás seguir con backups.
avelza escribió:
termita1979 escribió:puedes actualizar las slim con el lt+2.0 al nuevo dash sin problema alguno

Coincido con lo que dice Termita: actualiza a 13146 por USB, que flasheará a 0272 sin bloquear. Flashea a un CFW 2.0 de 272. Actualiza a 13599, que bloqueará la escritura al lector, pero mantendrá el CFW, por lo que podrás seguir con backups.

Si queda bloqueado no queda marcado?? Calculo que esto nadie lo sabe pero we..
yo agarro, saco el lector extraigo la key, y flasheo a 2.0, sin importar el dash de la consola.

agarro otro lector de slim que tengo ahi, le meto la key stock de la consola y actualizo el dash con ese lector, (0225 desblokeado, cosa que no se blokea. termino de actualizar, cambio el lector armo y entrego al cliente.

llevo unas 15 en lo que va de la semana todos con este metodo, el lector 0225 no se blokea asiq no reniego de esta forma,.
notenano escribió:yo agarro, saco el lector extraigo la key, y flasheo a 2.0, sin importar el dash de la consola.

agarro otro lector de slim que tengo ahi, le meto la key stock de la consola y actualizo el dash con ese lector, (0225 desblokeado, cosa que no se blokea. termino de actualizar, cambio el lector armo y entrego al cliente.

llevo unas 15 en lo que va de la semana todos con este metodo, el lector 0225 no se blokea asiq no reniego de esta forma,.

Es decir, al ir actualizando el dashboard y llegar al que flashea el lector, no distingue el 9504 que lleva la consola originalmente del 0225 que le pones, ¿no? Ve que es un liteon y como coincide la key, lo da por bueno, ¿no?.
De esta forma, ¿el cliente sigue teniendo su lector y no esta bloqueado?¿O poner el lt 2.0 implica bloqueo del lector?
Os comento, actualmente tengo una slim con 9504 MXIC con lt 1.1, he leido que esta actualizacion no reflashea el lector, pero me gustaria saber si bloquea el spi, lo correcto para actualizar seria lo siguiente:
-Actualmente tengo el dash 12625, con 9504 lt 1.1, lo suyo es volverlo a dejar a stock 9504.
-Actualizar el dash al 13146, en esta version de dash me actualiza el lector de un 9504 a un 0272.
-Una vez actualizada meterle el lt 2.0, el lector aun no tiene bloqueado el spi.
-Actualizar el dash a la ultima version pero con el lector de la slim lt2.0. ¿Quedaria bloqueado o no??

No se si la ultima version del dash detecta el firm al actualizar y se queda a medias la actualizacion, o si da los errores????

Y algun consejo de tuto para seguir, ya que los que he visto y el que utilice para flashearla la primera vez los veo anticuados...
Pues seguimos con el debate! y doy gracias a todos por poner sus impresiones y experiencias sigan asi y hagan este hilo una forma respetable de analizar este asunto...
Entonces recomendaciones Finales
Primero actualizar el lector con la 13146 despues flashear con LT 2.0 y despues actulizar una vez mas con 13599 asi es la cosa...

SALUDOS COCOVID [beer]
cocovid escribió:Entonces recomendaciones Finales
Primero actualizar el lector con la 13146 despues flashear con LT 2.0 y despues actulizar una vez mas con 13599 asi es la cosa...

SALUDOS COCOVID [beer]

Sí, parece un buen resumen, yo ando buscando la forma de que el lector no se quede bloqueado, ya sea usando una pcb desbloqueada como la del team xcuter o comprando otro lector, cualquier ayuda en eso me vendría bien.

Saludos
notenano escribió:yo agarro, saco el lector extraigo la key, y flasheo a 2.0, sin importar el dash de la consola.

+1
La manera correcta que a mi me ha funcionado para que un lector 9504 no se bloquee actualizando al ultimo dash es pasandole los datos de la placa original de lector slim a otro lector slim (lite on, 9504, 0225, 0401, 1071, etc) q tengan por ahi desbloqueado por cualquier metodo ya sea mx o winbond, actualizan al ultimo dash, no importa en que dash se encuentre la consola al fin de cuentas al que bloqueara sera a este ultimo, y si quieren despues flashean su lector original con el Lt 2.0 y listo a disfrutar.
P.D. para que lo pueda bloquear el unico requisito es que la lectora tenga su firmware original, ok?

Saludos.
cocovid escribió:Pues seguimos con el debate! y doy gracias a todos por poner sus impresiones y experiencias sigan asi y hagan este hilo una forma respetable de analizar este asunto...
Entonces recomendaciones Finales

SALUDOS COCOVID [beer]

lector 9504: yo actualice a 13146, luego flashee con LT 2.0, luego intente actualizar a 13599 y salio el error de actualizacion maldito xxxx-xxxx-xxxx etc, etc. Y NO PUEDO SALIR DE AHI..

yo deje el spi desbloqueado antes de hacer la act. 13599... lei por ahi que por eso no se actualiza. Entonces decidi bloquear el spi e intentar actualizar de nuevo... PERO SIGUE SALIENDO EL ERROR.

tengo otro lector raro que en la carcaza dice 9504 y el jungle me lo muestra como 225. intente actualizar con este lector pero sigue saliendo el error. :(
12 respuestas