A ver, no me aclaro mucho... tengo una 9504 que he actualizado y se desflasheo. Ahora ya no la puedo flashear por lo de la proteccion esa como la de 0225??? o puedo flashearla como la primera vez???
ReymanXP escribió:A ver, no me aclaro mucho... tengo una 9504 que he actualizado y se desflasheo. Ahora ya no la puedo flashear por lo de la proteccion esa como la de 0225??? o puedo flashearla como la primera vez???
si tienes chip winbond estas jodido, si es el otro tienes que hacer el metodo ruso para desbloquearlo de nuevo
ReymanXP escribió:O sea que solo se puede flashear la slim 9504 si no lleva el chip winbond. las demás no se pueden no???
pues no, las winbond no se pueden flashear de momento, tendrias que haber esperado y no actualizar a la ultima y tendrias un 272 flasheable, la unica solucion por ahora es el pbc o kit pro del team-xecuter
ReymanXP escribió:O sea que solo se puede flashear la slim 9504 si no lleva el chip winbond. las demás no se pueden no???
pues no, las winbond no se pueden flashear de momento, tendrias que haber esperado y no actualizar a la ultima y tendrias un 272 flasheable, la unica solucion por ahora es el pbc o kit pro del team-xecuter
pero segun lei en otro hilo, de este mismo foro, algunas winbond se pueden desbloquear con el metodo ruso, solo tienes que revisar que modelo de chip es y la fecha de fabricacion, en este caso la mia es mediatek 1016 en el hilo dicen que se puede desbloquear con una resistencia de 10h